Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Docstanggt3 el Jue Nov 11, 2010 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EFECTIVAMENTE, SON DE UNa REVISTA DE FORD RACING PERFORMANCE PART DEL 2003
DONDE SE ESPECIFICA QUE MODIFICAR O REEMPLAZAR Y CUANTOS CABALLLOS GANAS CON ELLO.
EMPEZAMOS CON EL MUSTANG 5.0 L DE LOS AÑOS DE 1989 A 1993.
COMPROBADO Y PUBLICITADO POR FORD RACING.
LAS PARTEs SE CONOCEN COMO GT-40 PARTS LIST.
1.-EFI UPPER INTAKE MANIFOLD MEJOR CONOCIDO COMO MULTIPLE DE ADMISION O PARA OTRAS PERSONAS LO CONOCEN COMO PLENUM( puede ser substituida por el plenum de una explorer v8 es la misma y mas barata O si quieres gastar mas por la misma parte pues pidela que sea d e un mustang cobra).


2.-efi lower intake manifold comunmente llamada ¨ a r a ñ a ¨



3.-cabezas gt 40 cilynder head o puede optar por una cabezas gt 40 de una explorer v8 te recomiendo que no sean las gt 40 p porque tendrias que utilizar headers largos y no te digo que te consigas unas cabezas de cobra que son la misma cosa solo por el hecho de que partes o un motor de cobra no es facil encontrarlo y en caso de encontrar unas cabezas de un motor de un pony cobra pues te las venderian mucho mas caras.






4.-65 mm throttle body o garganta






5.- throttle body egr spacer



6.-roller rocker arm( 1.60:1 ratio)




7.-shorty headers(stainless steel) headers cortos




8.-underdrive pulleys ( poleas son tres )




9.-efi electric fuel pump ( bomba de gasolina electrica)( no especifica lbs)

URL=http://img574.imageshack.us/i/dsc04937v.jpg/][/URL]

COMO PODRAN OBSERVAR FORD RACING NO HACE NINGUNA OBSERVACION SOBRE LOS INYECTORES POR LO QUE SUPONGO QUE SON LOS DE FABRICA DE 19 LBS, IGUALMENTE EN LA BOMBA DE GASOLINA TAMPOCO ESPECIFICA QUE TENGA QUE SER UNA MAYOR A
LA QUE TRAE DE FABRICA.
******** FORD RACING RECOMIENDA ESTE PAQUETE LLAMADO GT 40 Y GARANTIZA QUE TENDRAS 305 HP SIEMPRE Y CUANDO SEAN INSTALADAS EN UN MUSTANG DE LOS AÑOS 1989 A 1993 5.0 L CON MAF(MASS AIR ELECTRONIC FUEL INJECTION ) Y EL USO DE TRANSMISION MANUAL T-5 ************* SI NO ESTAN DE ACUERDO RECLAMENLE A FORD RACING PERFORMANCE PARTS DE FORD MOTOR COMPANY O VISITEN SU SITIO WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . ahi esta se aceptan opiniones, sugerencias y tambien comentarios de cualquier tipo al respecto atte DOCSTANGGT3



URL=http://img525.imageshack.us/i/dsc04941g.jpg/][/URL]



Última edición por DOCSTANGGT2 el Jue Nov 11, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

_________________




A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
avatar
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.
Mensajes : 4482
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 61

http://www.docstanggt2.com

Volver arriba Ir abajo


Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Dom Nov 28, 2010 6:57 pm

kratos5.0 escribió:raza, de que año son las explorer que traen el 5.0 con las cabezas GT40 o GT40p ?

Cuales son las que me sirven para un fox 5.0 Ho FI stock, y aparte de las cabezas que me sirve de ese motor?
Respecto a headers, trae los de fabrica asi que supongo que son shorty o no ?

Les pregunto porque aparecio un motorsito por aki, y quizas las logre.

Cuanto es el precio que pagan por alla, ya que tambien estan en frontera y al igual que aqui ,las cosas son un poco mas baratas respecto al interio.


en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

aqui estos motores osilan entre 4000 a 5000 pesos

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  kratos5.0 el Dom Nov 28, 2010 6:58 pm

[quote="eljavy"]
kratos5.0 escribió:

en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

aqui estos motores osilan entre 4000 a 5000 pesos

Que tal Javy, ya lei el post y veo que la explorer tiene que ser 96 ya que estas son las unicas que tienen gt40, en caso de que sea el 96 que mas me llevo, que solo sea de quitar y poner al fox al igual que las cabezas Very Happy
avatar
kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Dom Nov 28, 2010 7:03 pm

[quote="kratos5.0"]
eljavy escribió:
kratos5.0 escribió:

en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

aqui estos motores osilan entre 4000 a 5000 pesos

Que tal Javy, ya lei el post y veo que la explorer tiene que ser 96 ya que estas son las unicas que tienen gt40, en caso de que sea el 96 que mas me llevo, que solo sea de quitar y poner al fox al igual que las cabezas Very Happy


pues ay unas mangeritas de vacio que ay que clapsurar y quitar el codito de la explorer y ponerle el espaciador y garganta de tu 5.0 ya que la garganta de la explorer no le queda al mustang por el chikote del acelerado mas si le hases unas adaptaciones si queda aparte esta garganta es de 65mm comparada con la del mustang orijinal de 55mm nomas es que te abientes la modificacion y ya trairias una garganta mas grande

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Docstanggt3 el Jue Jun 16, 2011 5:15 pm

DOCSTANGGT2 escribió:EFECTIVAMENTE, SON DE UNa REVISTA DE FORD RACING PERFORMANCE PART DEL 2003
DONDE SE ESPECIFICA QUE MODIFICAR O REEMPLAZAR Y CUANTOS CABALLLOS GANAS CON ELLO.
EMPEZAMOS CON EL MUSTANG 5.0 L DE LOS AÑOS DE 1989 A 1993.
COMPROBADO Y PUBLICITADO POR FORD RACING.
LAS PARTEs SE CONOCEN COMO GT-40 PARTS LIST.
1.-EFI UPPER INTAKE MANIFOLD MEJOR CONOCIDO COMO MULTIPLE DE ADMISION O PARA OTRAS PERSONAS LO CONOCEN COMO PLENUM( puede ser substituida por el plenum de una explorer v8 es la misma y mas barata O si quieres gastar mas por la misma parte pues pidela que sea d e un mustang cobra).


2.-efi lower intake manifold comunmente llamada ¨ a r a ñ a ¨



3.-cabezas gt 40 cilynder head o puede optar por una cabezas gt 40 de una explorer v8 te recomiendo que no sean las gt 40 p porque tendrias que utilizar headers largos y no te digo que te consigas unas cabezas de cobra que son la misma cosa solo por el hecho de que partes o un motor de cobra no es facil encontrarlo y en caso de encontrar unas cabezas de un motor de un pony cobra pues te las venderian mucho mas caras.






4.-65 mm throttle body o garganta






5.- throttle body egr spacer



6.-roller rocker arm( 1.60:1 ratio)




7.-shorty headers(stainless steel) headers cortos




8.-underdrive pulleys ( poleas son tres )




9.-efi electric fuel pump ( bomba de gasolina electrica)( no especifica lbs)

URL=http://img574.imageshack.us/i/dsc04937v.jpg/][/URL]

COMO PODRAN OBSERVAR FORD RACING NO HACE NINGUNA OBSERVACION SOBRE LOS INYECTORES POR LO QUE SUPONGO QUE SON LOS DE FABRICA DE 19 LBS, IGUALMENTE EN LA BOMBA DE GASOLINA TAMPOCO ESPECIFICA QUE TENGA QUE SER UNA MAYOR A
LA QUE TRAE DE FABRICA.
******** FORD RACING RECOMIENDA ESTE PAQUETE LLAMADO GT 40 Y GARANTIZA QUE TENDRAS 305 HP SIEMPRE Y CUANDO SEAN INSTALADAS EN UN MUSTANG DE LOS AÑOS 1989 A 1993 5.0 L CON MAF(MASS AIR ELECTRONIC FUEL INJECTION ) Y EL USO DE TRANSMISION MANUAL T-5 ************* SI NO ESTAN DE ACUERDO RECLAMENLE A FORD RACING PERFORMANCE PARTS DE FORD MOTOR COMPANY O VISITEN SU SITIO WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . ahi esta se aceptan opiniones, sugerencias y tambien comentarios de cualquier tipo al respecto atte DOCSTANGGT3



URL=http://img525.imageshack.us/i/dsc04941g.jpg/][/URL]



A peticion d e varios usuarios reactivo este tema y vean ahi ford racing si recocomienda el uso [b]del egr spacer .

_________________




A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
avatar
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.
Mensajes : 4482
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 61

http://www.docstanggt2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  biker 5.0 el Miér Sep 21, 2011 1:23 am

[quote="eljavy"]
kratos5.0 escribió:
eljavy escribió:
kratos5.0 escribió:

en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

aqui estos motores osilan entre 4000 a 5000 pesos

Que tal Javy, ya lei el post y veo que la explorer tiene que ser 96 ya que estas son las unicas que tienen gt40, en caso de que sea el 96 que mas me llevo, que solo sea de quitar y poner al fox al igual que las cabezas Very Happy


pues ay unas mangeritas de vacio que ay que clapsurar y quitar el codito de la explorer y ponerle el espaciador y garganta de tu 5.0 ya que la garganta de la explorer no le queda al mustang por el chikote del acelerado mas si le hases unas adaptaciones si queda aparte esta garganta es de 65mm comparada con la del mustang orijinal de 55mm nomas es que te abientes la modificacion y ya trairias una garganta mas grande

pues por ai consegui la de mountaineer de 65, pero aun no me pongo a buscarle como hacerle la adaptacion jaja, y mas por lo del chicote de la transmision No
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Fox 89 el Dom Feb 12, 2012 9:37 pm

Que tal saludos mi foxito es 89 en cuanto saldria mas o menos instalarle lo aki recomendado
avatar
Fox 89
V6 2.8L SC
V6 2.8L SC

Status : Activo
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 49
Localización : Tampico, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  carcanchon el Jue Mar 08, 2012 8:33 pm

a final de cuentas

...a ver...conviene con mucho decidirse por GTp ? mucho mas que solo GT?

o es muy poca diferencia y no vale la pena batallar con los headers? y tener que comprar otros

cuanto me costara las cabezas y araña con pleno?

carcanchon
V6 3.8L SC
V6 3.8L SC

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Miér Mar 21, 2012 3:29 am

carcanchon escribió:a final de cuentas

...a ver...conviene con mucho decidirse por GTp ? mucho mas que solo GT?

o es muy poca diferencia y no vale la pena batallar con los headers? y tener que comprar otros

cuanto me costara las cabezas y araña con pleno?

tengo entendido que si hay mas diferencia con la gt40p y lo de los headers solo un tubo pega se puede hacer un mexicanaso, unas cabezas de esas andan en unos 1200 pesos para rectificar y el intake igual 1200.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  SVTking_cobra el Miér Mar 21, 2012 10:45 am

Pienso que realmente no valen la pena a corto plazo las cabezas gt, es mejor unas de aluminio por mas caras que estas cuesten; He visto los resultados bolt-on con cabezas de aluminio y realmente valen la pena, la Furia Roja en 1/4 de milla hace 13.80 y no tengo cabezas de aluminio, pero he visto fox con cabezas trick flow y estan en 13.60 y 13.20.

SVTking_cobra
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Ensenada

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  restomod64.5 el Miér Mar 21, 2012 12:27 pm

biker 5.0 escribió:

pues por ai consegui la de mountaineer de 65, pero aun no me pongo a buscarle como hacerle la adaptacion jaja, y mas por lo del chicote de la transmision No

Parte 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un texto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
restomod64.5
V8 5.4L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  slayer el Miér Mar 28, 2012 8:23 pm

Que onda regresando a postear despues de un buen rato de desaparicion jeje.
No se si tambien aplique en los motores del mustang pero vi que tambien se le puede cambiar al 5.0 el MAF (el que va en la caja del filtro de aire) por uno de motor 4.6, esto en el caso de los thunderbirds 8´s, ya que es mas grande y pues ayuda un poco en la induccion.
Saludos y espero esten bien.

slayer
4 cilindros 2.3L
4 cilindros 2.3L

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  biker 5.0 el Jue Mar 29, 2012 1:33 am

restomod64.5 escribió:
biker 5.0 escribió:

pues por ai consegui la de mountaineer de 65, pero aun no me pongo a buscarle como hacerle la adaptacion jaja, y mas por lo del chicote de la transmision No

Parte 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un texto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias federico, no habia visto tu post, ahora si con mi 65mm hehehe Twisted Evil
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.