Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro

STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» Track Day Tecate?
Hoy a las 8:28 pm por EL WAPO

» Busco retrovisor..
Hoy a las 7:54 pm por Barraza!

»  fooooxxx
Hoy a las 7:08 pm por carcanchon

» BUSCO PARRILLA Y DEFENSAS MUSTANG 1965
Hoy a las 6:31 pm por eugenio1965

» busco bateria buena bonita y buen precio
Hoy a las 1:48 pm por carcanchon

» 2 275 40 17 bfg en venta
Hoy a las 1:00 pm por Svtart

» focos 99 04 en venta. casi nuevos.
Hoy a las 12:51 pm por Svtart

» alguien save el torque cabezas, ciguenal,vielas, y el orden ke de deven de apretar
Hoy a las 11:49 am por restomod64.5

» busco mustang coupe
Ayer a las 4:03 pm por oliver loza

MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Jue Nov 25, 2010 8:52 am

blackhorse escribió:son bbk short o longtubes, oye javi dicho sea de paso ocupo la curva de el pleno de explorer donde va la egr ay por si sabes porfa.

los headers son BBK shortys los que hasen mil nudos jajjajajaj los equal length headers

aqui tengo un codo del pleno de explorer we no se si te sirva esta un poco quebradito de una esquina si te sirve pasa por ella te la regalo Wink

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status: Vocal de SDM

Mensaje  ecktor_x7 el Jue Nov 25, 2010 8:28 pm

V7TRacing escribió:
ecktor_x7 escribió:a ver a ver hablando de el pleno y ara►a ua preguntota ke hice la otra vez y no se si por aki me la puedan contestar
tods hablan del pleno y cabezas gt40p ke son las chilas ahora bien me podrian decir en ke karro esactamente las sacas por ke sesupone ke no todas las explorer 5.0 son gt40p son solo gt40 entonces alo ke voy es como identificar un motor de esos o es una edicion en especial o algo asi por ke por ejemplo yo en mi vert rojo 95 traia un motor 5.0 de mountaieer y me decian ke mis cabezas no eran muy aguantadoras pero ke el pleno y la araña eran muy buenos asi ke si alguno de los expertos pudiese abrir un post sobre esto estaria excelente en ke karro y en ke edicion se saca esas cabezas y esa araña saludos y sorry por lo pregunton pero hay ke orientar a los nuevos en este ramo ...... Twisted Evil

poes lo que yo tengo entendido las cabezas gt40 solo salieron en las explorers del 96 y en los cobras 93-95 y las de los cobras traen mejores resortes porque vienen diseñadas para un mejor arbol

lo que cambia de una cabeza gt40 a una gt40p es que la gt40p ( la letra "P" sig. performance ) trae valvulas un poco mas grandes y la curva de la bujia cambia por eso el problema con esas cabezas porque los cables pegan en los headers.

otra cosa las cabezas gt40 mirando el motor desde enfrente traen como si fueran 3 costillitas :

tambien mirando la cabeza del lado de los headers traen una marca que dicen ( GT )

y las gt40p traen 4 costillitas : y las letras ( GTP )

andenles ahora si ya entendo yyyuuuupi tenks...... Twisted Evil

ecktor_x7
V6 4.0L
V6 4.0L

Mensaje  blackhorse el Jue Nov 25, 2010 8:58 pm

orale javi thank"s ahora nomas dime donde te localizo o a donde paso a recoger el codo creo que soy el unico que no sabe donde vives porfa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status: Tesorero de SDM

Mensaje  eljavy el Jue Nov 25, 2010 10:32 pm

blackhorse escribió:orale javi thank"s ahora nomas dime donde te localizo o a donde paso a recoger el codo creo que soy el unico que no sabe donde vives porfa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok orita te mando un mp con mas informes

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  kratos5.0 el Dom Nov 28, 2010 2:45 pm

raza, de que año son las explorer que traen el 5.0 con las cabezas GT40 o GT40p ?

Cuales son las que me sirven para un fox 5.0 Ho FI stock, y aparte de las cabezas que me sirve de ese motor?
Respecto a headers, trae los de fabrica asi que supongo que son shorty o no ?

Les pregunto porque aparecio un motorsito por aki, y quizas las logre.

Cuanto es el precio que pagan por alla, ya que tambien estan en frontera y al igual que aqui ,las cosas son un poco mas baratas respecto al interio.

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status: Activo

Mensaje  eljavy el Dom Nov 28, 2010 2:57 pm

kratos5.0 escribió:raza, de que año son las explorer que traen el 5.0 con las cabezas GT40 o GT40p ?

Cuales son las que me sirven para un fox 5.0 Ho FI stock, y aparte de las cabezas que me sirve de ese motor?
Respecto a headers, trae los de fabrica asi que supongo que son shorty o no ?

Les pregunto porque aparecio un motorsito por aki, y quizas las logre.

Cuanto es el precio que pagan por alla, ya que tambien estan en frontera y al igual que aqui ,las cosas son un poco mas baratas respecto al interio.

en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

aqui estos motores osilan entre 4000 a 5000 pesos

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  kratos5.0 el Dom Nov 28, 2010 2:58 pm

[quote="eljavy"]
kratos5.0 escribió:

en las cabezas tienen unas marcas ojo por que las gt40 te quedan nomas es quitar y poner pero las gt40p ocupas headers especiales para estas cabezas

Que tal Javy, ya lei el post y veo que la explorer tiene que ser 96 ya que estas son las unicas que tienen gt40, en caso de que sea el 96 que mas me llevo, que solo sea de quitar y poner al fox al igual que las cabezas Very Happy

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  eljavy el Dom Nov 28, 2010 3:03 pm

[quote="kratos5.0"]
eljavy escribió:
kratos5.0 escribió:

Que tal Javy, ya lei el post y veo que la explorer tiene que ser 96 ya que estas son las unicas que tienen gt40, en caso de que sea el 96 que mas me llevo, que solo sea de quitar y poner al fox al igual que las cabezas Very Happy

pues ay unas mangeritas de vacio que ay que clapsurar y quitar el codito de la explorer y ponerle el espaciador y garganta de tu 5.0 ya que la garganta de la explorer no le queda al mustang por el chikote del acelerado mas si le hases unas adaptaciones si queda aparte esta garganta es de 65mm comparada con la del mustang orijinal de 55mm nomas es que te abientes la modificacion y ya trairias una garganta mas grande

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  Docstanggt3 el Jue Jun 16, 2011 2:15 pm

DOCSTANGGT2 escribió:EFECTIVAMENTE, SON DE UNa REVISTA DE FORD RACING PERFORMANCE PART DEL 2003
DONDE SE ESPECIFICA QUE MODIFICAR O REEMPLAZAR Y CUANTOS CABALLLOS GANAS CON ELLO.
EMPEZAMOS CON EL MUSTANG 5.0 L DE LOS AÑOS DE 1989 A 1993.
COMPROBADO Y PUBLICITADO POR FORD RACING.
LAS PARTEs SE CONOCEN COMO GT-40 PARTS LIST.
1.-EFI UPPER INTAKE MANIFOLD MEJOR CONOCIDO COMO MULTIPLE DE ADMISION O PARA OTRAS PERSONAS LO CONOCEN COMO PLENUM( puede ser substituida por el plenum de una explorer v8 es la misma y mas barata O si quieres gastar mas por la misma parte pues pidela que sea d e un mustang cobra).

2.-efi lower intake manifold comunmente llamada ¨ a r a ñ a ¨

3.-cabezas gt 40 cilynder head o puede optar por una cabezas gt 40 de una explorer v8 te recomiendo que no sean las gt 40 p porque tendrias que utilizar headers largos y no te digo que te consigas unas cabezas de cobra que son la misma cosa solo por el hecho de que partes o un motor de cobra no es facil encontrarlo y en caso de encontrar unas cabezas de un motor de un pony cobra pues te las venderian mucho mas caras.

4.-65 mm throttle body o garganta

5.- throttle body egr spacer

6.-roller rocker arm( 1.60:1 ratio)

7.-shorty headers(stainless steel) headers cortos

8.-underdrive pulleys ( poleas son tres )

9.-efi electric fuel pump ( bomba de gasolina electrica)( no especifica lbs)

URL=http://img574.imageshack.us/i/dsc04937v.jpg/][/URL]

COMO PODRAN OBSERVAR FORD RACING NO HACE NINGUNA OBSERVACION SOBRE LOS INYECTORES POR LO QUE SUPONGO QUE SON LOS DE FABRICA DE 19 LBS, IGUALMENTE EN LA BOMBA DE GASOLINA TAMPOCO ESPECIFICA QUE TENGA QUE SER UNA MAYOR A
LA QUE TRAE DE FABRICA.
******** FORD RACING RECOMIENDA ESTE PAQUETE LLAMADO GT 40 Y GARANTIZA QUE TENDRAS 305 HP SIEMPRE Y CUANDO SEAN INSTALADAS EN UN MUSTANG DE LOS AÑOS 1989 A 1993 5.0 L CON MAF(MASS AIR ELECTRONIC FUEL INJECTION ) Y EL USO DE TRANSMISION MANUAL T-5 ************* SI NO ESTAN DE ACUERDO RECLAMENLE A FORD RACING PERFORMANCE PARTS DE FORD MOTOR COMPANY O VISITEN SU SITIO WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . ahi esta se aceptan opiniones, sugerencias y tambien comentarios de cualquier tipo al respecto atte DOCSTANGGT3

URL=http://img525.imageshack.us/i/dsc04941g.jpg/][/URL]

A peticion d e varios usuarios reactivo este tema y vean ahi ford racing si recocomienda el uso [b]del egr spacer .

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI -

Docstanggt3
Admin
Admin

Status: Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Mensaje  biker 5.0 el Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

[quote="eljavy"]
kratos5.0 escribió:
eljavy escribió:
kratos5.0 escribió:

pues ay unas mangeritas de vacio que ay que clapsurar y quitar el codito de la explorer y ponerle el espaciador y garganta de tu 5.0 ya que la garganta de la explorer no le queda al mustang por el chikote del acelerado mas si le hases unas adaptaciones si queda aparte esta garganta es de 65mm comparada con la del mustang orijinal de 55mm nomas es que te abientes la modificacion y ya trairias una garganta mas grande

pues por ai consegui la de mountaineer de 65, pero aun no me pongo a buscarle como hacerle la adaptacion jaja, y mas por lo del chicote de la transmision No

biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status: Miembro SDM

Mensaje  Fox 89 el Dom Feb 12, 2012 5:37 pm

Que tal saludos mi foxito es 89 en cuanto saldria mas o menos instalarle lo aki recomendado

Fox 89
V6 2.8L
V6 2.8L

Mensaje  carcanchon el Jue Mar 08, 2012 4:33 pm

a final de cuentas

...a ver...conviene con mucho decidirse por GTp ? mucho mas que solo GT?

o es muy poca diferencia y no vale la pena batallar con los headers? y tener que comprar otros

cuanto me costara las cabezas y araña con pleno?

carcanchon
V6 2.8L SC
V6 2.8L SC

Mensaje  blackhorse el Miér Mar 21, 2012 12:29 am

carcanchon escribió:a final de cuentas

...a ver...conviene con mucho decidirse por GTp ? mucho mas que solo GT?

o es muy poca diferencia y no vale la pena batallar con los headers? y tener que comprar otros

cuanto me costara las cabezas y araña con pleno?

tengo entendido que si hay mas diferencia con la gt40p y lo de los headers solo un tubo pega se puede hacer un mexicanaso, unas cabezas de esas andan en unos 1200 pesos para rectificar y el intake igual 1200.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status: Tesorero de SDM

Mensaje  SVTking_cobra el Miér Mar 21, 2012 7:45 am

Pienso que realmente no valen la pena a corto plazo las cabezas gt, es mejor unas de aluminio por mas caras que estas cuesten; He visto los resultados bolt-on con cabezas de aluminio y realmente valen la pena, la Furia Roja en 1/4 de milla hace 13.80 y no tengo cabezas de aluminio, pero he visto fox con cabezas trick flow y estan en 13.60 y 13.20.

SVTking_cobra
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensaje  restomod64.5 el Miér Mar 21, 2012 9:27 am

biker 5.0 escribió:

pues por ai consegui la de mountaineer de 65, pero aun no me pongo a buscarle como hacerle la adaptacion jaja, y mas por lo del chicote de la transmision No

Parte 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2:

Y un texto:

restomod64.5
V8 5.0L
V8 5.0L

Status: Miembro SDM

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba