Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Docstanggt3 el Jue Nov 11, 2010 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EFECTIVAMENTE, SON DE UNa REVISTA DE FORD RACING PERFORMANCE PART DEL 2003
DONDE SE ESPECIFICA QUE MODIFICAR O REEMPLAZAR Y CUANTOS CABALLLOS GANAS CON ELLO.
EMPEZAMOS CON EL MUSTANG 5.0 L DE LOS AÑOS DE 1989 A 1993.
COMPROBADO Y PUBLICITADO POR FORD RACING.
LAS PARTEs SE CONOCEN COMO GT-40 PARTS LIST.
1.-EFI UPPER INTAKE MANIFOLD MEJOR CONOCIDO COMO MULTIPLE DE ADMISION O PARA OTRAS PERSONAS LO CONOCEN COMO PLENUM( puede ser substituida por el plenum de una explorer v8 es la misma y mas barata O si quieres gastar mas por la misma parte pues pidela que sea d e un mustang cobra).


2.-efi lower intake manifold comunmente llamada ¨ a r a ñ a ¨



3.-cabezas gt 40 cilynder head o puede optar por una cabezas gt 40 de una explorer v8 te recomiendo que no sean las gt 40 p porque tendrias que utilizar headers largos y no te digo que te consigas unas cabezas de cobra que son la misma cosa solo por el hecho de que partes o un motor de cobra no es facil encontrarlo y en caso de encontrar unas cabezas de un motor de un pony cobra pues te las venderian mucho mas caras.






4.-65 mm throttle body o garganta






5.- throttle body egr spacer



6.-roller rocker arm( 1.60:1 ratio)




7.-shorty headers(stainless steel) headers cortos




8.-underdrive pulleys ( poleas son tres )




9.-efi electric fuel pump ( bomba de gasolina electrica)( no especifica lbs)

URL=http://img574.imageshack.us/i/dsc04937v.jpg/][/URL]

COMO PODRAN OBSERVAR FORD RACING NO HACE NINGUNA OBSERVACION SOBRE LOS INYECTORES POR LO QUE SUPONGO QUE SON LOS DE FABRICA DE 19 LBS, IGUALMENTE EN LA BOMBA DE GASOLINA TAMPOCO ESPECIFICA QUE TENGA QUE SER UNA MAYOR A
LA QUE TRAE DE FABRICA.
******** FORD RACING RECOMIENDA ESTE PAQUETE LLAMADO GT 40 Y GARANTIZA QUE TENDRAS 305 HP SIEMPRE Y CUANDO SEAN INSTALADAS EN UN MUSTANG DE LOS AÑOS 1989 A 1993 5.0 L CON MAF(MASS AIR ELECTRONIC FUEL INJECTION ) Y EL USO DE TRANSMISION MANUAL T-5 ************* SI NO ESTAN DE ACUERDO RECLAMENLE A FORD RACING PERFORMANCE PARTS DE FORD MOTOR COMPANY O VISITEN SU SITIO WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . ahi esta se aceptan opiniones, sugerencias y tambien comentarios de cualquier tipo al respecto atte DOCSTANGGT3



URL=http://img525.imageshack.us/i/dsc04941g.jpg/][/URL]



Última edición por DOCSTANGGT2 el Jue Nov 11, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

_________________




A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
avatar
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.
Mensajes : 4482
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 61

http://www.docstanggt2.com

Volver arriba Ir abajo


Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  teddy el Dom Nov 14, 2010 1:17 pm

Apenas que Alguien le haga esas modificaciones y lo lleve al dyno... Snceramente yo no le creo a Ford jajaj
avatar
teddy
4 cilindros 2.3L
4 cilindros 2.3L

Status : Activo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Hermosillo

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  daniercules el Lun Nov 22, 2010 4:52 am

cierto ahi tambien esta mi duda al comentar que el cobra 5.0 93 salio con 30 hp si tiene el pleno,araña y cabezas mejoradas y algunas otras cosas porque solo 10 hp de mas
avatar
daniercules
V6 2.8L SC
V6 2.8L SC

Status : Descanse en Paz
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 31
Localización : Camargo chihuahua

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  teddy el Lun Nov 22, 2010 11:35 am

daniercules escribió:cierto ahi tambien esta mi duda al comentar que el cobra 5.0 93 salio con 30 hp si tiene el pleno,araña y cabezas mejoradas y algunas otras cosas porque solo 10 hp de mas
no se si te entendí, pero el GT 93 venía con 205 caballos y el pleno araña y cabezas le dan solo un total de 30 caballos, a eso te referías no?.... que en por ejemplo un 94-95 vendrían siendo 245hp.... y en un 87-92 como 255hp en promedio....
avatar
teddy
4 cilindros 2.3L
4 cilindros 2.3L

Status : Activo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Hermosillo

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Zhitan el Lun Nov 22, 2010 11:46 am

94-95 son motores con 210 HP creo

_________________

“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.”
avatar
Zhitan
V8 5.4L

Status : Activo
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 38
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  kratos5.0 el Miér Nov 24, 2010 6:28 pm

Darkstang escribió:
Muy buena info Doc, lo ke no entiendo es por ké del 89 al 93 y no desde el 87, ke no es el mismo motor y toda la kosa? Bueno, ya sé por donde empezar kuando le ponga el 5.0L a mi II!
[/justify][/color][/font]

Que tal DArk, se que es algo viejo el post pero la razon es que la produccion de abril de los años 1988 hacia adelante, ya contaban con el sistema de MAF (mass air flow sensor) y los anteriores no, que se dude o no, tiene mayor eficiencia.

Saludos!

PD: Mi hermana acaba de comprar una mountainer con 5.0 por 1200 dlls todo el mueble, pero ya le dije que si se llega a descomponer, que me guarde el plenum y las cabecitas xD ajajja
avatar
kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Darkstang el Miér Nov 24, 2010 7:23 pm

Orale, por lo tanto, el Mustang 88 despues de abril ya sería konsiderado komo 89, no? Asi le hicieron kon el primero Mustang (Rekuerden ke teknikamente NO existe el 64 1/2, sino 65, y salio en abril del 64)

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Docstanggt3 el Miér Nov 24, 2010 8:46 pm

hey kratos 5.0 , que no se te olvide la araña( cabezas gt 40, plenum y araña un buen aliviane al pony)

_________________




A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
avatar
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.
Mensajes : 4482
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 61

http://www.docstanggt2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  kratos5.0 el Miér Nov 24, 2010 9:12 pm

Asi es DarkStang, algo similiar....


Doc, por supuesto que no, pero tampoco puede desearle mal a mi sister, ya sabras.....rezando para que la deje tirada la mountainer como que no y llegar yo y desarmar motor xD ..........

Aun asi, ya tenemos en cuenta ese detalle.

Grax a ambos.

Saludos!
avatar
kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Miér Nov 24, 2010 11:38 pm

miren no olvidemos que el sn95 es electronicamente mas controlado que los fox , ahora su peso es mayor que el de un fox, si es de menos hp , por tanto hacerlo de rendimiento requiere mas conocimiento tecnico y mecanico un ejemplo, la computadora de un police interceptor fue ajustada y probada en un dyno. si yo modifico mi motor y no ajusto la computadora que practicamente controla todo creo que solo gastaria dinero y el rendimiento sera muy poco comparado con el gasto.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  ecktor_x7 el Miér Nov 24, 2010 11:49 pm

a ver a ver hablando de el pleno y ara►a ua preguntota ke hice la otra vez y no se si por aki me la puedan contestar
tods hablan del pleno y cabezas gt40p ke son las chilasahora bien me podrian decir en ke karro esactamente las sacas por ke sesupone ke no todas las explrer 5.0 son gt40 p son solo gt40 entonces alo ke voy es como identificar un motor de esos o es una edicion en especial o algo asi por ke por ejemplo yo en mi vert rojo 95 traia un motor 5.0 de mountaieer y me decian ke mis cabezas no eran muy a guanntadoras pero ke el pleno y la araña eran muy buenos asi ke si alguno de los expertos pudiese abrir un post sobre esto estaria exelente en ke karro y en ke edicion se saca esas cabezas y esa araña saludos y sorry por lo pregunton perohay ke orientar a los nuevos en este ramo ...... Twisted Evil
avatar
ecktor_x7
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Luisillo302 el Jue Nov 25, 2010 12:10 am

blackhorse escribió:miren no olvidemos que el sn95 es electronicamente mas controlado que los fox , ahora su peso es mayor que el de un fox, si es de menos hp , por tanto hacerlo de rendimiento requiere mas conocimiento tecnico y mecanico un ejemplo, la computadora de un police interceptor fue ajustada y probada en un dyno. si yo modifico mi motor y no ajusto la computadora que practicamente controla todo creo que solo gastaria dinero y el rendimiento sera muy poco comparado con el gasto.

poes si de hecho a todos los comentarios parece que el 94-98 es la peor opcion en cuanto a los stang, bueno ami me gustan y mas porque tengo uno jajaja pero ps segun son los lentos, motores malos y asi pero nimodo ahy que cuidarlos Cool
avatar
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Activo
Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26
Localización : Mexicali, B.C

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Jue Nov 25, 2010 12:14 am

preguntando se llega a roma ector, la explorer 96 es la que trae gt40 las mas nuevas traen gt 40p y no es que sean malas solo necesitas modificar algunas cosas como los headers ahora lo que no te sirve de un motor como esos es el arbol de levas si llegaras ainstalar un 5.0 de explorer o mountaner tendrias que cambiar el arbol saludos.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Luisillo302 el Jue Nov 25, 2010 12:16 am

teddy escribió:Apenas que Alguien le haga esas modificaciones y lo lleve al dyno... Snceramente yo no le creo a Ford jajaj


poes de hecho los cobras 93 creo tienen 245hp de agencia, todo este kit es como si fuera un cobra que no??? y poes en un motor del 92 con 215hp o 225 no recuerdo, subirlo a 305 con ese kit tipo cobra poess..... nose ahy muchos numeros volando Shocked

acaso ese kit va mas aya de lo que trai un motor cobra???? Rolling Eyes
avatar
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Activo
Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26
Localización : Mexicali, B.C

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Jue Nov 25, 2010 12:22 am

a mi tambien me gusta este modelo y siempre cuestionamos que si jala o no pero nos hemos preguntado sabemos realmente pilotear seremos realmente eficientes como nuestro pony dijo un mecanico de este rumbo "quieren compensar lo que no saben pilotear con fierros" Y QUE ME QUEDO CALLADO.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  V7TRacing el Jue Nov 25, 2010 12:23 am

ecktor_x7 escribió:a ver a ver hablando de el pleno y ara►a ua preguntota ke hice la otra vez y no se si por aki me la puedan contestar
tods hablan del pleno y cabezas gt40p ke son las chilas ahora bien me podrian decir en ke karro esactamente las sacas por ke sesupone ke no todas las explorer 5.0 son gt40p son solo gt40 entonces alo ke voy es como identificar un motor de esos o es una edicion en especial o algo asi por ke por ejemplo yo en mi vert rojo 95 traia un motor 5.0 de mountaieer y me decian ke mis cabezas no eran muy aguantadoras pero ke el pleno y la araña eran muy buenos asi ke si alguno de los expertos pudiese abrir un post sobre esto estaria excelente en ke karro y en ke edicion se saca esas cabezas y esa araña saludos y sorry por lo pregunton pero hay ke orientar a los nuevos en este ramo ...... Twisted Evil

poes lo que yo tengo entendido las cabezas gt40 solo salieron en las explorers del 96 y en los cobras 93-95 y las de los cobras traen mejores resortes porque vienen diseñadas para un mejor arbol

lo que cambia de una cabeza gt40 a una gt40p es que la gt40p ( la letra "P" sig. performance ) trae valvulas un poco mas grandes y la curva de la bujia cambia por eso el problema con esas cabezas porque los cables pegan en los headers.

otra cosa las cabezas gt40 mirando el motor desde enfrente traen como si fueran 3 costillitas :


tambien mirando la cabeza del lado de los headers traen una marca que dicen ( GT )





y las gt40p traen 4 costillitas : y las letras ( GTP )







avatar
V7TRacing
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 21
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Jue Nov 25, 2010 12:28 am

Es lo que te digo la computadora de un cobra y un gt no son iguales ni en el precio, yo digo si el kit es similar al cobra no trae computadora de cobra te funciona como tal.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Jue Nov 25, 2010 1:38 am

yo le puse un motor de explorer al conv y pude aber agarrado el con cabezasas gt40p pero no por que iba tener que comprar headers especiales y ay tenia unos headers bbk esperando asi que por eso me fui por el motor gt40

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Darkstang el Jue Nov 25, 2010 1:42 am

O sea, se elegió todo un motor kompleto solo por unos tubos! Razz

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Jue Nov 25, 2010 1:45 am

Darkstang escribió:
O sea, se elegió todo un motor kompleto solo por unos tubos! Razz

no we por como ibas a poner las bujias en ese motor los cables se iban a quemar

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Jue Nov 25, 2010 4:18 am

son bbk short o longtubes, oye javi dicho sea de paso ocupo la curva de el pleno de explorer donde va la egr ay por si sabes porfa.
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Jue Nov 25, 2010 12:52 pm

blackhorse escribió:son bbk short o longtubes, oye javi dicho sea de paso ocupo la curva de el pleno de explorer donde va la egr ay por si sabes porfa.


los headers son BBK shortys los que hasen mil nudos jajjajajaj los equal length headers

aqui tengo un codo del pleno de explorer we no se si te sirva esta un poco quebradito de una esquina si te sirve pasa por ella te la regalo Wink

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  ecktor_x7 el Vie Nov 26, 2010 12:28 am

V7TRacing escribió:
ecktor_x7 escribió:a ver a ver hablando de el pleno y ara►a ua preguntota ke hice la otra vez y no se si por aki me la puedan contestar
tods hablan del pleno y cabezas gt40p ke son las chilas ahora bien me podrian decir en ke karro esactamente las sacas por ke sesupone ke no todas las explorer 5.0 son gt40p son solo gt40 entonces alo ke voy es como identificar un motor de esos o es una edicion en especial o algo asi por ke por ejemplo yo en mi vert rojo 95 traia un motor 5.0 de mountaieer y me decian ke mis cabezas no eran muy aguantadoras pero ke el pleno y la araña eran muy buenos asi ke si alguno de los expertos pudiese abrir un post sobre esto estaria excelente en ke karro y en ke edicion se saca esas cabezas y esa araña saludos y sorry por lo pregunton pero hay ke orientar a los nuevos en este ramo ...... Twisted Evil

poes lo que yo tengo entendido las cabezas gt40 solo salieron en las explorers del 96 y en los cobras 93-95 y las de los cobras traen mejores resortes porque vienen diseñadas para un mejor arbol

lo que cambia de una cabeza gt40 a una gt40p es que la gt40p ( la letra "P" sig. performance ) trae valvulas un poco mas grandes y la curva de la bujia cambia por eso el problema con esas cabezas porque los cables pegan en los headers.

otra cosa las cabezas gt40 mirando el motor desde enfrente traen como si fueran 3 costillitas :


tambien mirando la cabeza del lado de los headers traen una marca que dicen ( GT )





y las gt40p traen 4 costillitas : y las letras ( GTP )







andenles ahora si ya entendo yyyuuuupi tenks...... Twisted Evil
avatar
ecktor_x7
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 26, 2010 12:58 am

orale javi thank"s ahora nomas dime donde te localizo o a donde paso a recoger el codo creo que soy el unico que no sabe donde vives porfa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 41
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  eljavy el Vie Nov 26, 2010 2:32 am

blackhorse escribió:orale javi thank"s ahora nomas dime donde te localizo o a donde paso a recoger el codo creo que soy el unico que no sabe donde vives porfa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ok orita te mando un mp con mas informes

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  kratos5.0 el Dom Nov 28, 2010 6:45 pm

raza, de que año son las explorer que traen el 5.0 con las cabezas GT40 o GT40p ?

Cuales son las que me sirven para un fox 5.0 Ho FI stock, y aparte de las cabezas que me sirve de ese motor?
Respecto a headers, trae los de fabrica asi que supongo que son shorty o no ?

Les pregunto porque aparecio un motorsito por aki, y quizas las logre.

Cuanto es el precio que pagan por alla, ya que tambien estan en frontera y al igual que aqui ,las cosas son un poco mas baratas respecto al interio.
avatar
kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA QUE TU PONY TENGA MAS HP PROBADAS POR FORD RACING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.