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cambio de diferencial

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cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Sáb Oct 30, 2010 10:14 pm

que tal quiero hacer mi mustang v6 positivo y un companero del foro me recomendo el diferencial 7.5 de una ranger pero que mas necesito para dicha instalacion? Y como que modelo de ranger trae el diferencial que ocupo para poder identificarlo en verdad tengo muchas dudas que espero poder aclararlas.
de antemano, muchas gracias
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  eljavy el Sáb Oct 30, 2010 11:21 pm

ok como te abia comentado antes puedes husar el track lok del ranger de 7.5

tu mustang husa diferencial 7.5 los mustang v8s husan 8.8 asi como unos rangers y f150 broncos entre otros lo que ocupas es lo de adentro del diferencial no todo el diferencial o puedes comprar todo el diferencial completo de un mustang gt v8 y nomas quitar y poner en tu mustang pero creo que esto ba salir mas caro es mas facil pero mas caro por ejemplo el otro dia fui al yonke y compre uno me lo dieron en 500 pesos con todo y la relacion 3.73 y baleros pistas


en esta foto podras indentificar el 7.5 vs el 8.8




nota como el 8.8 es cuadrado redondo en las esquinas y el 7.5 es completamente redondo de los lados

si bas a comprar el diferencial completo compra el 8.8 de mustang si tu diferencial lo quieres haser positivo compra lo de adentro del diferencial de un ranger 7.5

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Dom Oct 31, 2010 12:04 am

orale muchas gracias haz aclarado la mayoria de mis dudas respecto al diferencial y 500 pesos por el diferencial se me hace muy bien habra que checar precios aqui, y al momento de comprar el diferencial de un sn95 que traiga el 4.6 comprare todo lo que sale en la foto que me mostro? O tambien los brasos del diferencial donde van los frenos y las llantas o la pura bola como en la foto?
Y por ultima que esta mejor en cuestion de rendimiento y beneficio hacer el mio positivo o comprar el de un GT? Por que he escuchado que si le meten uno de GT al v6 se alenta por el peso del mismo, pero no se si sea verdad
muchas gracias por tomarce la molestia de responder
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:23 am

GabrielStang escribió:orale muchas gracias haz aclarado la mayoria de mis dudas respecto al diferencial y 500 pesos por el diferencial se me hace muy bien habra que checar precios aqui, y al momento de comprar el diferencial de un sn95 que traiga el 4.6 comprare todo lo que sale en la foto que me mostro? O tambien los brasos del diferencial donde van los frenos y las llantas o la pura bola como en la foto?
Y por ultima que esta mejor en cuestion de rendimiento y beneficio hacer el mio positivo o comprar el de un GT? Por que he escuchado que si le meten uno de GT al v6 se alenta por el peso del mismo, pero no se si sea verdad
muchas gracias por tomarce la molestia de responder

TE VA JALAR MEJOR WE.. PERO CUANDO TE KEDES TIRADO PA APUCHAR EL CARRO SE PONEN BIEN PESADOTES JEEEJEJE

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  eljavy el Dom Oct 31, 2010 1:31 am

GabrielStang escribió:orale muchas gracias haz aclarado la mayoria de mis dudas respecto al diferencial y 500 pesos por el diferencial se me hace muy bien habra que checar precios aqui, y al momento de comprar el diferencial de un sn95 que traiga el 4.6 comprare todo lo que sale en la foto que me mostro? O tambien los brasos del diferencial donde van los frenos y las llantas o la pura bola como en la foto?
Y por ultima que esta mejor en cuestion de rendimiento y beneficio hacer el mio positivo o comprar el de un GT? Por que he escuchado que si le meten uno de GT al v6 se alenta por el peso del mismo, pero no se si sea verdad
muchas gracias por tomarce la molestia de responder


ok nesesito explicarte un poco mas

no se a que te refieres con los brasos del diferencial? a lo que entiendo te refieres a los tubos eso ban pegados con el diferencial ok para entendernos mejor te pondre unas fotos con su nombre

esto es el diferencial completo esto incluye el positivo,calabaza asi le llaman incluye piñon corona con sus baleros ejes con sus baleros retenes etc es un diferencial completo si bas a comprar uno de 4.6 v8 de un mustang GT asi lo debes de agarrar

este diferencial es de un mustang gt foxbody 87-93 se sabe por que trae tambores y no discos de frenos y es mas corto que los de sn95 (mustangs 94-04) asi que no se te ocurra comprar un diferencial completo de mustang mas viejo que el tuyo por que bas a batallar mas


esto es a lo que se le llama rear gears,relacion,piñon y corona,paso esto biene en el diferencial si lo agarras completo


esto es lo que se le llama el positivo,track-lok,calabaza esto es lo que ocupas poner a tu mustang para que se aga positivo en esta foto se mira la corona instalada y al fondo se aprecia un poquito del piñon si miras en el centro miras 4 engranes pequeños estos se les llama satelites a un lado de un engrane satelite se miran como 3 laminitas ay es donde ban los disquitos que hasen su funcion se trasferir la fuerza por igual a las 2 llantas



en esta foto se mira lo que es la calabaza fuera del diferencial sin la corona


estos son los clutches de la calabaza lo que hase que sea positivo eston ban en los 2 satelites de alado la calabaza lleba 4 satelites 1 arriba 1 abajo y 1 a cada lado estos ultimos agarran los ejes y trasmiten la fuerza a los ejes directamente




aqui los 2 satelites con los clutches






aqui puedes mirar donde ban instalado los clutches del diferencial que hasen que aplique igual fuerza a las 2 llantas


este track lok es un poco diferente pero tambien husa clutches en la foto miras como ban instalados los clutches
pasta-laina-pasta-laina-pasta-laina-laina es como si fuera la prensa de la trasmicion de un carro estandar nomas que aqui usan 3 pastas osea que fueran 3 discos y lainas entre medio de ellas


espero con esto entiendas un poco mas de como trabaja el diferencial positivo........a y no es positivo es semi-positivo o track-lok la manera correcta de llamarlo (mucha jente le llama positivo) ya que los diferenciales positivos siempre dan con las 2 llantas y eso no lo puedes haser cuando usas un carro en la calle por que no ibas a poder dar vueltas se iba a derrapar

Wink

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Lun Nov 01, 2010 4:08 pm

Wow!! Muchas gracias por la excelente informacion me ha quedado claro todo entonces lo que ocupo es un diferencial completo de un SN95 Gt e instalarlo en el mio con la misma relacion que traiga sin modificarla ni nada?
Gracias por tomarce el tiempo de aclarar mis dudas y por hacerlo de una manera tan detallada
Saludos
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  eljavy el Mar Nov 02, 2010 4:45 am

GabrielStang escribió:Wow!! Muchas gracias por la excelente informacion me ha quedado claro todo entonces lo que ocupo es un diferencial completo de un SN95 Gt e instalarlo en el mio con la misma relacion que traiga sin modificarla ni nada?
Gracias por tomarce el tiempo de aclarar mis dudas y por hacerlo de una manera tan detallada
Saludos

la relacion pues seria recomendable cambiarla por una numerica mas alta estos diferenciales de esttos mustangs salieron con relacion 3,27 o 3,55 con una relacion 3,73 si es estandar

por ay puse abri un post de como saber que relacion trae un diferencial sin nesesidad se desarmarlo o kitar la tapa o sin nesesidad de leer series o placas en el diferencial que no es recomendable basarse a la placa del diferencial por que como sabes tu que el dueño anterior no le cambio la relacion ya y la placa pues te ba desir otra cosa cuando en realidad a ese diferencial ya le cambiaron la relacion Wink


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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Mar Nov 02, 2010 1:58 pm

si ya cheque el tema donde explicas como saber la relacion, entonces si encuentro un diferencial 8.8 con tranny estandar seria lo mejor por que podria tener la relacion 3.73, esta relacion no me afecta por que mi carro es V6 y no tiene mucho poder ni extras, ahorita estoy en proyectos finales en la uni y no he tenido tiempo de ir al yunkee fui a uno que es bien caro y el diferencial completo de un stang 94 qe traia el 5.0 que me consta pk lo miraba dando me lo da en 1800 se me hizo muy caro checare mas opciones o talvez se me hizo caro porque leei que a ud le salio en 500 aparte que otro amigo compro uno para su stang 85 tambien en 500.. Ya que salga de clases tendre tiempo de ir a cecar mas opciones
saludos
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  Invitado el Mar Nov 02, 2010 2:43 pm

kreo ke kiso decir ke al mustang gt ke le quitaras el diferencial lo mas seguro es ke
traiga relacion 3 27 o 355

si tu mustang es estandar , te recomienda ke le pongas la 373

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  eljavy el Mar Nov 02, 2010 3:17 pm

Luis escribió:kreo ke kiso decir ke al mustang gt ke le quitaras el diferencial lo mas seguro es ke
traiga relacion 3 27 o 355

si tu mustang es estandar , te recomienda ke le pongas la 373


simon luis eso quise desir

gabriel y page 500 pesos por la pura calabaza 7.5 y la relacion 3.73 **NO EL DIFERENCIAL COMPLETO** y el yonke es de un compa asi que agarro descuento extra jajajaja

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  FhEr_4.6 el Mar Nov 02, 2010 3:21 pm

el diferencial completo si es de GT va andar alrededor de 2000 bolas silent
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  Docstanggt3 el Mar Nov 02, 2010 4:40 pm

si esta en precio ,incluso en algunos sitios pudiera estar mas caro, pero no esta de mas buscarle un poco mas para ver si encuentras un mejor precio.


Última edición por DOCSTANGGT2 el Mar Nov 02, 2010 6:09 pm, editado 1 vez

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Mar Nov 02, 2010 5:49 pm

ah ok gracias a todos por la aclaraciones, conrazon a mi en 500 se me hacia muuy barato xD buscare por otra parte un diferencial completo para comparar precios, ahora yase que el precio andara entre los 2mil, hoy saliendo de la uni me hechare una vuelta en un yunkee si no ire por el que les comente aunque no creo poder instalarlo pero para tenerlo y cambiarle aceite y todo eso al diferencial
saludos y gracias
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Miér Nov 03, 2010 7:49 pm

pues con la novedad de que mi stang amanecio chocado x( ... Asi es, deje el carro en la esquina en una iglesia a dos casas de la mia y amanecio chocado del guardafango del piloto y la llanta un poco chueca u.U el dinero del diferencial lo invertire en el choque parece que la cremallera no sirve porque truena y cuando doy vuelta el volante no regresa a su posicion. Que mala onda y coraje u.U
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  Invitado el Miér Nov 03, 2010 11:36 pm

GabrielStang escribió:pues con la novedad de que mi stang amanecio chocado x( ... Asi es, deje el carro en la esquina en una iglesia a dos casas de la mia y amanecio chocado del guardafango del piloto y la llanta un poco chueca u.U el dinero del diferencial lo invertire en el choque parece que la cremallera no sirve porque truena y cuando doy vuelta el volante no regresa a su posicion. Que mala onda y coraje u.U
´´´



chaaaaaa ke mal pedo weeeeee.. oye tienes foto del choke_!!

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  eljavy el Jue Nov 04, 2010 1:56 pm

que mala onda we Crying or Very sad

ay que chekar bien que es lo que se dano por que ay unos talleres que te ban a desir que hasta el diferencial se dano cuando el golpe fue enfrente nomas queriendo sacar dinero asi que trucha Exclamation

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Re: cambio de diferencial

Mensaje  GabrielStang el Jue Nov 04, 2010 8:20 pm

no tengo fotos el carro ya esta en revision y por lo visto el golpe fue muy fuerte o un carro grande por que la llanta se enchueco y me dijo el carrocero que la enderesara, tambien giro el volante y no regresa a su punto y al dar vuelta algo truena, fueron varios daños al parecer y lo raro que nadie escucho el golpe y justamente ese dia amanecio la alarma sonando muuy bajo era la bocina que se descompuso creo y al otro dia amanecio chocado, que mala onda pero ojala todo salga bien.. x(
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Re: cambio de diferencial

Mensaje  HeRy LM el Miér Oct 09, 2013 5:59 pm

Amigos que tal buenas tardes hace algunas semanas se me rompieron los brazos que hagarra el diferencial al chasis los que van a la bola los dos se tronaron alguien puede ayudarme con eso de conseguirmelos. no se como se buscan como se llaman alguien que me ayude plis.



eljavy escribió:
GabrielStang escribió:orale muchas gracias haz aclarado la mayoria de mis dudas respecto al diferencial y 500 pesos por el diferencial se me hace muy bien habra que checar precios aqui, y al momento de comprar el diferencial de un sn95 que traiga el 4.6 comprare todo lo que sale en la foto que me mostro? O tambien los brasos del diferencial donde van los frenos y las llantas o la pura bola como en la foto?
Y por ultima que esta mejor en cuestion de rendimiento y beneficio hacer el mio positivo o comprar el de un GT? Por que he escuchado que si le meten uno de GT al v6 se alenta por el peso del mismo, pero no se si sea verdad
muchas gracias por tomarce la molestia de responder

ok nesesito explicarte un poco mas

no se a que te refieres con los brasos del diferencial? a lo que entiendo te refieres a los tubos eso ban pegados con el diferencial ok para entendernos mejor te pondre unas fotos con su nombre

esto es el diferencial completo esto incluye el positivo,calabaza asi le llaman incluye piñon corona con sus baleros ejes con sus baleros retenes etc es un diferencial completo si bas a comprar uno de 4.6 v8 de un mustang GT asi lo debes de agarrar

este diferencial es de un mustang gt foxbody 87-93 se sabe por que trae tambores y no discos de frenos y es mas corto que los de sn95 (mustangs 94-04) asi que no se te ocurra comprar un diferencial completo de mustang mas viejo que el tuyo por que bas a batallar mas


esto es a lo que se le llama rear gears,relacion,piñon y corona,paso esto biene en el diferencial si lo agarras completo


esto es lo que se le llama el positivo,track-lok,calabaza esto es lo que ocupas poner a tu mustang para que se aga positivo en esta foto se mira la corona instalada y al fondo se aprecia un poquito del piñon si miras en el centro miras 4 engranes pequeños estos se les llama satelites a un lado de un engrane satelite se miran como 3 laminitas ay es donde ban los disquitos que hasen su funcion se trasferir la fuerza por igual a las 2 llantas



en esta foto se mira lo que es la calabaza fuera del diferencial sin la corona


estos son los clutches de la calabaza lo que hase que sea positivo eston ban en los 2 satelites de alado la calabaza lleba 4 satelites 1 arriba 1 abajo y 1 a cada lado estos ultimos agarran los ejes y trasmiten la fuerza a los ejes directamente




aqui los 2 satelites con los clutches






aqui puedes mirar donde ban instalado los clutches del diferencial que hasen que aplique igual fuerza a las 2 llantas


este track lok es un poco diferente pero tambien husa clutches en la foto miras como ban instalados los clutches
pasta-laina-pasta-laina-pasta-laina-laina es como si fuera la prensa de la trasmicion de un carro estandar nomas que aqui usan 3 pastas osea que fueran 3 discos y lainas entre medio de ellas


espero con esto entiendas un poco mas de como trabaja el diferencial positivo........a y no es positivo es semi-positivo o track-lok la manera correcta de llamarlo (mucha jente le llama positivo) ya que los diferenciales positivos siempre dan con las 2 llantas y eso no lo puedes haser cuando usas un carro en la calle por que no ibas a poder dar vueltas se iba a derrapar

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Re: cambio de diferencial

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