Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» Subcompacto chueco :(
Dom Sep 14, 2014 1:37 pm por BenKenobi

» Las reparaciones básicas y un descuento - RockAuto.com
Miér Sep 10, 2014 6:33 am por rockauto

» Duda sobre encendido eléctrico en motor 170 L6
Vie Sep 05, 2014 2:26 pm por Kike_MP65

» 1er aniversario No limit Stangs TJ (fotos y video)
Sáb Ago 23, 2014 5:11 pm por ozkar

» falla en encendido
Miér Ago 20, 2014 8:15 pm por BenKenobi

» CAMBIO DE DIFERENCIAL A MI BURBUJA
Miér Ago 20, 2014 6:01 pm por archy32

» Conector para switch mustang 66
Miér Ago 20, 2014 10:09 am por Darkstang

» Las reparaciones básicas y un descuento - RockAuto.com
Miér Ago 13, 2014 5:43 am por rockauto

» Duda con radiador fluidyne
Mar Ago 12, 2014 8:35 pm por Mr.Bk

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Como pulir aluminio o otros metales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como pulir aluminio o otros metales

Mensaje  Carlos Ramirez el Vie Sep 10, 2010 1:45 am

Bueno aqui esta un poco de lo que se para pulir aluminio o otros metales.......

No se si es el lugar para ponerlo porque dice que es tips para mustang.. pero creo que son tips en general......

Primer esta es la manera que yo lo ago... hay muchas maneras como aserlo i pues ami me funciona como lo ago .. experimento con differentes cosas pero sale todo igual al final....incluyi unos precios mas o menos de cuanto cuestan unas cosas..i mi spelling no esta muy bien en espanol so no se burlen...jajaja

ok a comensar...

ocupas unas cosas..

aqui tengo mis cajitas especiales.se nota que lla casi ni las uso...hahaha

......

Primera caja es de un Dremel...Esto es una makina con la que puedes lijar i pulir en spacios chikitos o esquinas donde no alcansen otras cosas con el angle grinder o el grinder regular,,,,,tiene una extension para cosas todavia mas chicas (por ejemplo el gt-40 tubular las lineas que tiene se puede meter entre las lineas.o las aranas que tienen muchas curvas donde no entra el bench buffer.)como esta foto....

Dremel con muchas differentes piedras para i discos para cortar...como 25-30 dollares

Aqui se ve el bench grinder/buffer..como 60 dollares

air Grinder. como 10 dollares

angle grindercomo 13 dollares

MI Segunda caja

aqui estan muchas cosas las voy a explicar lo que son yo tengo una caja especial mente para pulir para que no se me pierda nada i pues porque no quieres mexclarlo con otra eramienta .

estos son los abrasives bienen en differentes sizes i differentes tipos desde,, coarse a ultra fine...se ponen en el tip del angle grinder o el grinder regular. si no ytienes lo puedes poner a un taladro..

Abrassives pads como 30 centavos por uno a 10dollares por un paquete...

esto es como se ve de atras de los discos tiene unas rosca i con casi una buelta se ponen..de volada..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sanding disccomo de 30centavos a 10 el paquete..
estos los usas para rebajar mucho ala vez..vienes en diferentes sizes i texturas.. luego les doy un ejemplo...

esto es como una lija fina lo uso para limpiar los ports de las cabezas o de los intakes como la foto que sigue despues... asi corre mas el aire....como 1.50

estos son como silindros de lijas.. vienen en differentes sizes i de coarse a fine casi como el de ariba pero hay mas variedad....como 5 dollares el paquete como de 6.

los cilindros de lija van en estos...no se como se llaman.. yo tengo tres differentes sizes ..como 3 dollares por uno.

aqui esta otro abrasive que uso para cosas grandes como las aranas de ariba...como 2 dollares.

esta es otro pero este lo uso para quitar pintura o mojo esta mas duro este lla casi me lo acabo...jajaja.. como 4 dollares

esto es uno de los buffing compounds o composites como se llamen......aqui el que se ve es para pulir stainless steel.. se me cabo el de aluminio.. vienen de differentes colores, en rojo ,gris ,blanco,negro,i verde,, yo uso el rojo , i blanco,, el rojo se llama tri poli que es universal para aluminio, brass, i no se cual otro se me olvido, i el blqnco es para darle un final polish...bienen en baras o en tubos como estos.. cuestan desde 2 a 20 dollares..

bueno le seguimos abajo de la caja...aqui se ven guantes i trapos..los guantes los ocupas porque cuando ases polish se ponen negras tus manos i se pone bien caliente la parte que esta puliendo....trapos para limpiar lo que sobra del el compound....si lo dejas se seca i se pone duro otravez so lo tienes que quitar cuando esta calientito....yo uso partes de sweaters o calcetines porque tienen como las tuallas de terry.. son buenas para pulir o limpiar...

aqui se ven unos buffing wheels que van en el bench buffer son mas blanditas que el que se veia en la foto(el blanco) esta la uso como casi el ultimo paso de pulir con el composite blanco..

aqui estan otro wheel mas chicos que uso en el grinder o talladro..

aqui esta el famoso MOTHERS POLISHER..como 7 dollares
lo uso al final de mis polishing....este no es para cromo o algo que esta plateado.. siven las instructiones...

BUeno pues estas son las cosas que puedes usar para pulir........ despues les pongo unos ejemplos como lla van a saver de que estoy ablando cuando digo abrasives discs o sanding pads..... aver si les ajuda .. si tienen preguntas...PUES PREGUNTEN jajajajaj

si ai erores en mi tema ma avisan para corejirlos o si tienen otros tips me avisan tambien....

Última edición por Carlos Ramirez el Vie Sep 10, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status: Activo

Re: Como pulir aluminio o otros metales

Mensaje  Docstanggt3 el Vie Sep 10, 2010 1:52 pm

TE FELICITO CARLOS MUY BUEN TEMA Y LA VERDAD FACILMENTE ENTENDIBLE
A COMPRAR MATERIAL Y HERRAMIENTAS . affraid

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]

Docstanggt3
Admin
Admin

Status: Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Re:How to polish aluminum and other metals...

Mensaje  jorge el Vie Sep 10, 2010 3:38 pm

orale teniamos mucho tiempo esperando este temaa con rason tardo un poko ejjeje pero muy buena info Very Happy

jorge
V8 4.6L
V8 4.6L

Mensaje  eljavy el Vie Sep 10, 2010 3:46 pm

que buena info carlos la ubieras puesto en espanol pero de de todos modos gracias por la info

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status: Miembro SDM

How to polish aluminum and other metals...

Mensaje  jorge el Vie Sep 10, 2010 4:05 pm

jajaj si...
pero aun asii estubo bien hizo lo k pudo ejje me gusto lainfo otra vez creo k no la pudiste haber echo mejor... Smile

jorge
V8 4.6L
V8 4.6L

Mensaje  Carlos Ramirez el Vie Sep 10, 2010 4:26 pm

eljavy escribió:que buena info carlos la ubieras puesto en espanol pero de de todos modos gracias por la info
si lo puse en espanol!!!!! tu dices el titulo... Ya lo cambie aver si asi le entienden. no sabia como ponerlo es spanish.......

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Invitado el Vie Sep 10, 2010 5:56 pm

mmm sale caro comprar todas esas cosas mejor se manda a pulir i listo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Ramirez el Vie Sep 10, 2010 9:07 pm

MeStEǹO.. escribió:mmm sale caro comprar todas esas cosas mejor se manda a pulir i listo Very Happy
si pero si te pones a pensar... mas das a pulir algo cuanto te cobran por una parte??? si mandas a pulir todo lo que he pulido cuanto me costaria.... de seguro mas que lo que gaste.. lo unico pues tu ases el trabajo i pueste sentirias mas orgullaso porque tu lo isiste........... Cuanta jente que yo conosco que tiene un monton de dinero en sus carros i partes i le preguntas que tiene ..."pues no se.." te contestan. Un mustangero verdadero se va aa ensusiar las manos...JAJAJAJA....

oh i no nomas eso avezes ases trabajito al lado i pues te dan una feria i pues se paga solo....

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  mustang92 el Sáb Sep 11, 2010 10:42 am

Carlos Ramirez escribió:
MeStEǹO.. escribió:mmm sale caro comprar todas esas cosas mejor se manda a pulir i listo Very Happy
si pero si te pones a pensar... mas das a pulir algo cuanto te cobran por una parte??? si mandas a pulir todo lo que he pulido cuanto me costaria.... de seguro mas que lo que gaste.. lo unico pues tu ases el trabajo i pueste sentirias mas orgullaso porque tu lo isiste........... Cuanta jente que yo conosco que tiene un monton de dinero en sus carros i partes i le preguntas que tiene ..."pues no se.." te contestan. Un mustangero verdadero se va aa ensusiar las manos...JAJAJAJA....

oh i no nomas eso avezes ases trabajito al lado i pues te dan una feria i pues se paga solo....

totalmente deacuerdo con tigo carlos, no hay nada mejor que meterle mano a tus carros, muchos dicen tengo un mustang y le puse esto y lo otro y en verdad no lo pusieron, lo llevaron al mecanico que es diferente.

lo mejor es meterle mano lo mas que uno pueda.

mustang92
V8 4.6L
V8 4.6L

Mensaje  Darkstang el Sáb Sep 11, 2010 12:49 pm

No he tenido tiempo de leerlo, pero se ve ke está buena la info. En un rato me daré tiempo para darle una "hojeada".

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status: Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Mensaje  Carlos Ramirez el Sáb Sep 11, 2010 3:07 pm

bueno pues para seguir el tema aqui esta un ejemplo de como pulir las tapas..estas tapas las tenia afuera por un tiempo entre unos fierros.parece que las jajaja.. tenia otras i las vendi ...pues tube que sacar estas por mientras asi se veian...

ANTES

Pues cuando comense limpiar tenia muchos rallones hondos so le di una lijada con lija para tumbarle mucho pues eran como las 12 de la noche so tube que aserlo a mano porque mi compressor ase ruido i no queria molestar a los vecinos...si no le daba con el angle grinder i un coarse abrassive pad... i pues se miraba asi..

si ven como queda ariba le lije mas para ensenarles como se veia ..asi como abajo.. so le lijas mas...

aqui yale di con el abrasive i el angle grinder.. se quito casi todas las rallones de la lija pero deja unas mas chicas..

abrassive mas fino

asi se ven despues se mirran todas ralladas pero son bien chickitas...

estos son golpes hondos no se los quite porque no se van a ver esta abajo de la arana.. pero si se los quisiera quitar usaria la lija a amano o los discos de lijar...

bueno asi como estan los puse al bench buffer i pues ise la mitad para que miren la differencia...

Nomas para avisarles el abrasive sirve de maravbillas cuando esta limpiando si vas a poner empaques para que quede bien limpio asi como latapa de donde va el empaque..

DESPUES

Bueno pues muchachos aqui les dejo esto aversi les ayuda en algo.. una fotos de estas lla estan en otro tema pero como me pidieron un completo pues las tube que volver a poner..........

Tambien otra cosa...como me salieron mas o menos las tapas siempre las voy a usar en el mustang....asta que consiga unas nuevas...

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 11, 2010 3:14 pm

ps muy buena info
pero podrias decir con ke grit de lija le das ?
como : primero la lijas con tal grit luego con esta i asi Very Happy ?

como ke el angle grinder =13 dlls? eso te costo ?

para pulir el stainless steel como las pipas igual los procedimientos ? lo puedo hacer eon el angle grinder ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Ramirez el Sáb Sep 11, 2010 3:31 pm

Luis escribió:ps muy buena info

para pulir el stainless steel como las pipas igual los procedimientos ? lo puedo hacer eon el angle grinder ?

si use lija 320 pues era la unica que me quedava..pero dependiendo de la gravedad.. pues no necesariamente tienes que usar lija puedes comensar con el absasiive mas coarse i pues lu pues le sigues mas fino...hay

very coarse
coarse
medium
fine
very fine
ultra fine..

yo use el medium i fine i pues ocupas dale poco mas al buffer pero entre mas fino lo ases menos ocupas pulir.. Se pule devolada cuando tienes menos rallones.. si me costo treces dollares el grinder.....es mucho????

i si no le quitas las pipas se las vas a ser puestas te recomiendo que limpies bien las pipas para que no quede nada de tiera porque si tienes arrena las vas rallar.. pues no ocupas dalle con el abrasive porque nomas le estas sacando el brillo..pero lo que llo aria darle con el grinder o el angle depende cuanto lugar tienes con un abrasive mas fino que encuentre i si un buffing wheel chikito..asta en el talladro lo puedes aser..saves ayer fui al autopartes a comprar el composite para pulir mi aluminio i vi un polish para cromo i stainless es el mismo size que el mothers de la foto que tengo.. i no ocuppas nada mas que dos trapos... depende que tan sucios esten las pipas...lo puedes acer a mano.....el 97 que tengo tiene stainless steel les voy a dar una mirada i las voy a pulir. nomas para que te ensene........LUIS NOMAS ME PONES A TRABAJAR...JAJAJAJ

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 11, 2010 3:39 pm

Carlos Ramirez escribió:

si use lija 320 pues era la unica que me quedava..pero dependiendo de la gravedad.. pues no necesariamente tienes que usar lija puedes comensar con el absasiive mas coarse i pues lu pues le sigues mas fino...hay

very coarse
coarse
medium
fine
very fine
ultra fine..

yo use el medium i fine i pues ocupas dale poco mas al buffer pero entre mas fino lo ases menos ocupas pulir.. Se pule devolada cuando tienes menos rallones.. si me costo treces dollares el grinder.....es mucho????

i si no le quitas las pipas se las vas a ser puestas te recomiendo que limpies bien las pipas para que no quede nada de tiera porque si tienes arrena las vas rallar.. pues no ocupas dalle con el abrasive porque nomas le estas sacando el brillo..pero lo que llo aria darle con el grinder o el angle depende cuanto lugar tienes con un abrasive mas fino que encuentre i si un buffing wheel chikito..asta en el talladro lo puedes aser..saves ayer fui al autopartes a comprar el composite para pulir mi aluminio i vi un polish para cromo i stainless es el mismo size que el mothers de la foto que tengo.. i no ocuppas nada mas que dos trapos... depende que tan sucios esten las pipas...lo puedes acer a mano.....el 97 que tengo tiene stainless steel les voy a dar una mirada i las voy a pulir. nomas para que te ensene........LUIS NOMAS ME PONES A TRABAJAR...JAJAJAJ

okk sii ps apenas de pregunton ii viendo los ejemplos aprendo xD

ii noo nada karao el angle grinder lo ke si kreo es ke me chamakeraron :S haha
elke compre me costo 150dlls :S Crying or Very sad
tendre ke ir ala tienda de pinturas ver keonda si eencuentro los abrasives ahi

oye ii para el talddro donde puedo conseguir disko para pulir? asi para un taladro

haha pss mehor no ? pules tus partes del carro para enseniarnos ii ia keda al100 el tuyo

ii las tapas kedaron muy bien cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Ramirez el Sáb Sep 11, 2010 4:09 pm

Luis escribió:
Carlos Ramirez escribió:

very coarse
coarse
medium
fine
very fine
ultra fine..

okk sii ps apenas de pregunton ii viendo los ejemplos aprendo xD

ii noo nada karao el angle grinder lo ke si kreo es ke me chamakeraron :S haha
elke compre me costo 150dlls :S Crying or Very sad
tendre ke ir ala tienda de pinturas ver keonda si eencuentro los abrasives ahi

oye ii para el talddro donde puedo conseguir disko para pulir? asi para un taladro

haha pss mehor no ? pules tus partes del carro para enseniarnos ii ia keda al100 el tuyo

ii las tapas kedaron muy bien cheers

yo las he visto en mucho lugares con differentes sizes i formas hay como de rueda como en las fotos que ensene arribe i hay uno que parecen como tronpos.. hay redondos que parecen bolas..PArecidas al MOTHER POLISHING BALL para pulir rines no se si los has visto?pero no son de sponja son como de trapo del material del el wheel del buffer..i el grinder que compre los compro en un lugar aqui no se si has oido de HARBOR FREIGHT una fereteria garnde hay de todo alli... pues no es de alta calidad pero si cuidas las cosas pues te duran.....PSssttt... no las prestes.asi te duranjajaja buenohay como de 12 15 19 24 30 dollaresai en esa tienda depende que calidad quieras pero pues asen igual todo..jajapues me ubieras dado ami los 150 i te agaraba 10 grinders..i me sobran para las CORONAS haha

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba