Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

reconstruccion pedazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconstruccion pedazo

Mensaje  alexux el Dom Oct 13, 2013 6:36 pm

que tal amigos despues de casi un año sin comentar nada ni pasearme por aqui jajajajajaja me vengo a reportar con los avanzes que hice este año
es solo la pintura (que aun no esta terminado pero espero esta semana acabarlo) me tarde mucho en contar con presupuesto ya que soy estudiante y un poco alcoholico que es una mala convinacion xD  pero en fin asi empezo todo

esto fue el dia 10 de enero uno de los dias mas felices de mi vida jajajajajajajja al fin tenia un potro en mi puerta !!!!!

el motor hecho un asco lol!  el anterior dueño no tenia ni el mas minimo respeto por este auto Sad 

despues de arreglar los frenos el stereo y algunos detallitos de los interiores comenze a lijarlo  desgraciadamente se me perdieron las imagenes de las tortotas de pasta que tenia les juro que el carro estaba reconstruido en pasta

despues del lijado

en estas ultimas se puede ver las llantas que compre jajajajaja lol!  nunca me fije en la medida de la altura ya que eran para camioneta

despues de fondear solo las polveras tuve que tomar un receso de bastante tiempo por falta de presupuesto jajajaja

ya despues de lijarlo todo y hasta hace unos 20 dias compre las llantas que debieron de haber sido desde el principio Embarassed 

ya con sus zapatos correctos Very Happy 

despues del receso voluntariamente awebo que tuve que tomar fui a comprar la pintura segun yo xD y el de las pinturas me dio un curso intensivo express de como pintar mi carro jajajajajajja solo que no complete la pintura aperlada que queria y solo complete el fondo y la base

ya bien motivado llegando a mi casa no me importo no haber completado la pintura ya que con la base segun el de la tienda iba a quedar casi igual  pero creo que se convirtio en pitufo !!!!

conversion  a pitufo !!!

y pues como era de esperarse para un primeriso en la pintura ajajajajaja me quedaron errorres

y como no tenia mi compresor a la mano pues tuve que conseguir uno pequeño tongue 

esta es una imagen del azul que yo quiero para mi potro no se si el color de base al ser un color liso sea diferente y ya en pintura aperlada se vea de ese color ? o que me recomiendan amigos ustedes que ya le saben a todo esto? que puedo hacer para que me quede de ese color ????

y pues en resumen eso eh hecho todo el año jajajajajaja pero como comente al inicio aun no esta completo mi proyecto quiero terminarlo de pintar para poder sacarlo a galopar por las asquerosas calles de mi hermoza ciudad de durango posteriormente quiero cambiar el parabrisas o no se como le digan ustedes Razz es el vidrio de enfrente luego ya meterle unos flowmaster con unos true duals o una x luego arreglar los interiores por que estan deshechos completamente pero mas delante que pague lo que me endeude ahora que estoy trabajando jajajajajaj  

bueno sin mas por el momento espero sus sugerencias y comentarios ojala sea de su agrado y espero ya no desaparecerme tanto tiempo jajajajajajjajaja

saludos desde durango !!!!!
alexux
4 cilindros 2.3L SVO
4 cilindros 2.3L SVO

Re: reconstruccion pedazo

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Miér Oct 16, 2013 2:15 pm

así se empiezan los buenos proyectos suerte carnal con tu pony y trucha con los alacranes hhaha !!!!!!!!
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  alexux el Jue Oct 17, 2013 5:52 pm

ajajajajajajajaja si amigo asi empiezan todos los proyectos y creo que el mio a pesar de todo le eh agarrado mucho amor a mi potro ajajajajajaja y en cuanto a los alacranes ahorita ya casi no hay por que ya va a llegar el frio y en esta epoca es raro que salgan jjajajajajajaja

saludos
alexux
4 cilindros 2.3L SVO
4 cilindros 2.3L SVO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba