Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

cancelar el "smok"??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cancelar el "smok"??

Mensaje  Luisillo302 el Lun Ago 16, 2010 12:28 am

En realidad nose como se escriba solo se que asi suena la palabra: "smok", la cuestion esque en mi mustang tendre que cambiar la banda asi como un balero que se amarro y el mecanico me dijo que de una vez cancelara el "smok" y que nomas era cuestion de ponerle una banda mas chica.. mi duda es que si cancelo dicha polea del "smok" es decir me la brinco y ajusto bien otro banda (que en realidad nose que banda le pondria), ¿¿¿pero me beneficiara en algo cancelarlo???? o siemplemente es la misma???? espero sus respuestas algo rapido porque lo mas probable esque mañana cambie la banda y ponga el balero, saludoos Cool
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Activo

Re: cancelar el "smok"??

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 1:16 am

Luisillo302 escribió:En realidad nose como se escriba solo se que asi suena la palabra: "smok", la cuestion esque en mi mustang tendre que cambiar la banda asi como un balero que se amarro y el mecanico me dijo que de una vez cancelara el "smok" y que nomas era cuestion de ponerle una banda mas chica.. mi duda es que si cancelo dicha polea del "smok" es decir me la brinco y ajusto bien otro banda (que en realidad nose que banda le pondria), ¿¿¿pero me beneficiara en algo cancelarlo???? o siemplemente es la misma???? espero sus respuestas algo rapido porque lo mas probable esque mañana cambie la banda y ponga el balero, saludoos Cool

pues canselalo esa madre no sirve pa nada

Invitado
Invitado

Mensaje  V7TRacing el Lun Ago 16, 2010 1:24 am

qitaselo Cool

el motor se va a sentir mas libre

siempre sera mas facil mover menos poleas
V7TRacing
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM

Mensaje  eljavy el Lun Ago 16, 2010 1:36 am

esa bomba del smok se amarran cuando les desconectan las mangeras y agarran tierra por eso se amarran

pero no sirve para nada te recomiendo que se la quites junto con todas las mangeras los tubos que ban atras de las cabezas por la parte de atras y abajo donde conectan con los catalizadores nomas ponle una mangera con un tapon puedes usar una bujia de tapon jajajjaja

si tu carro camina orita be ala refa y quita la banda y ay mismo que te midan la que ocupas para que no estes hechando vueltas ala refa

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  DOBLE J el Lun Ago 16, 2010 1:54 am

eljavy escribió:esa bomba del smok se amarran cuando les desconectan las mangeras y agarran tierra por eso se amarran

pero no sirve para nada te recomiendo que se la quites junto con todas las mangeras los tubos que ban atras de las cabezas por la parte de atras y abajo donde conectan con los catalizadores nomas ponle una mangera con un tapon puedes usar una bujia de tapon jajajjaja

si tu carro camina orita be ala refa y quita la banda y ay mismo que te midan la que ocupas para que no estes hechando vueltas ala refa

che javy, hasta que me entero por que se le amarraba tanto la bomba del smog a mi marquis con 5.0, batallaba un chingo que ya los yonkes me las apartaban jajaja
DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  eljavy el Lun Ago 16, 2010 2:59 am

EL PROFE escribió:
eljavy escribió:esa bomba del smok se amarran cuando les desconectan las mangeras y agarran tierra por eso se amarran

che javy, hasta que me entero por que se le amarraba tanto la bomba del smog a mi marquis con 5.0, batallaba un chingo que ya los yonkes me las apartaban jajaja

si pues se contaminan con tierra en las propelas de adentro y la tierra hase que se amarre y con poco aceite y tierra se forma piedras es lo que amarra las bombas

le uniera puesto un filtro de aire K&N a la bomba del smok ajajajajajjajajajajjja

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  Darkstang el Lun Ago 16, 2010 3:07 pm

y yo ke siempre había pensado ke era "SMOG" Rolling Eyes

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Mensaje  Docstanggt3 el Lun Ago 16, 2010 3:11 pm

sin palabras

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 3:47 pm

i que onda ya se elimino esa bombaa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Luisillo302 el Lun Ago 16, 2010 4:57 pm

Darkstang escribió:
y yo ke siempre había pensado ke era "SMOG" Rolling Eyes

por lo mismo lo puse entre comillas, de hecho antes de explicar la situacion puse antes que no sabia el nombre correcto solamente puse a como sonaba jajaja aun asi gracias y poes apenas voy al mecanico porque vengo de la escuela, alrratito cuento que paso Cool
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  Docstanggt3 el Lun Ago 16, 2010 5:03 pm

HEY LUISILLO ESO NO ES NINGUN PROBLEMA SOLO ES QUITAR EL SMOG DEVICE Y MEDIR PARA PONER UNA NUEVA Y MAS CORTA BANDA TULOPUEDES HACER SI TIENES UN POCO DE TIEMPO

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
Docstanggt3
Admin
Admin

Mensaje  eljavy el Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

DOCSTANGGT2 escribió:HEY LUISILLO ESO NO ES NINGUN PROBLEMA SOLO ES QUITAR EL SMOG DEVICE Y MEDIR PARA PONER UNA NUEVA Y MAS CORTA BANDA TULOPUEDES HACER SI TIENES UN POCO DE TIEMPO

tiempo y pasiencia por que eso de medir no funciona yo heche como 8 vueltas a la refa cambiando bandas hasta que quedo la mendiga

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  Docstanggt3 el Lun Ago 16, 2010 6:13 pm

YO LLEVO DOS STANG NARANJA Y EL CANARIO Y LAS 2 ALA PRIMERA ,SUERTE DE NOVATO PERO SI NO PASA DE QUE ECHES VARIAS VUELTAS

Docstanggt3
Admin
Admin

Mensaje  Luisillo302 el Lun Ago 16, 2010 7:00 pm

DOCSTANGGT2 escribió:HEY LUISILLO ESO NO ES NINGUN PROBLEMA SOLO ES QUITAR EL SMOG DEVICE Y MEDIR PARA PONER UNA NUEVA Y MAS CORTA BANDA TULOPUEDES HACER SI TIENES UN POCO DE TIEMPO

no esque tmb el problema fue que se me amarro el balero del "tensor" por eso el hecho de esta pregunta, y resulta que poes ya estaba con el mecanico que es de confianza y todo de hecho el tenia una banda ahy de un mustang y ya la pusimos y quedo al cien, pero tube que instalarlo con el SMOG ya que esa banda ps lo incluia y aparte que me la dio en 100 pesos, me ahorre 150, lo que si me saco de onda esque antes teniaa la banda mal puesta Shocked , osea estaba muy mal puesta y me consta porque comparamos con un libro que tenia y ahora ya me la instalo como debe ir, me dijo el mecanico que mal puesta no da el mismo rendimiento el carro, si funcionaba pero no igual, tiene algo de cierto esto:?:
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  mustang92 el Lun Ago 16, 2010 7:15 pm

como que mal puesta?

pues nomas hay una forma de ponerla si traes todos los accesorios
mustang92
V8 4.6L
V8 4.6L

Mensaje  Luisillo302 el Lun Ago 16, 2010 7:26 pm

mustang92 escribió:como que mal puesta?

poes yo tmb no me cabe en la cabeza como la lograron ponerla diferente pero asi es, pasaron la banda por donde no iva y logro ajustar bien, bueno no tambien pork algunas poleas solamente rosaban es decir no alcansaba a moverlas o ajustarlas al cien, solamente las movia por encimita, en este caso era al bomba del agua que solo la banda le rosaba y ps tengo todas las poleas y todo esta stock pero poes asi como lo escribi la pusieron de otra forma Shocked y checamos en el manual que te digo y si estaba mal y ya la nueva la puse como debe de ir y todo, y poes le mecancio me dijo que no estaba dando al cien el motor por la banda como al tenia ps sera cierto??
Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:43 am

Luisillo302 escribió:
mustang92 escribió:como que mal puesta?

poes yo tmb no me cabe en la cabeza como la lograron ponerla diferente pero asi es, pasaron la banda por donde no iva y logro ajustar bien, bueno no tambien pork algunas poleas solamente rosaban es decir no alcansaba a moverlas o ajustarlas al cien, solamente las movia por encimita, en este caso era al bomba del agua que solo la banda le rosaba y ps tengo todas las poleas y todo esta stock pero poes asi como lo escribi la pusieron de otra forma Shocked y checamos en el manual que te digo y si estaba mal y ya la nueva la puse como debe de ir y todo, y poes le mecancio me dijo que no estaba dando al cien el motor por la banda como al tenia ps sera cierto??

JAJAJAA PINCHES MECANICOS I LO DISEN CON UNA SEGURIDAD

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Ramirez el Mar Ago 17, 2010 2:26 am

JAJAJA crei que nomas abia una manera de ponerlas..pero lla que aqui esta un para que te ayude.. si le quitas la pompa acuerdate que se tapan los cats.

Carlos Ramirez
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  eljavy el Mar Ago 17, 2010 4:32 am

Carlos Ramirez escribió:JAJAJA crei que nomas abia una manera de ponerlas..pero lla que aqui esta un para que te ayude.. si le quitas la pompa acuerdate que se tapan los cats.

CATS cat gatos? Laughing jajajaja no te creas

si pues si quitas la bomba del smoke ay que quitar los catalizadores para que no pase lo que dise al carlos

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba