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Duda con el fox

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Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Miér Mayo 08, 2013 2:22 am

Me han dicho que mi carro se siente medio burro, que no jala como deberia de jalar un 5.0, en el taller me dijeron que mis cables de bujia ya no servian, porque algunos estan encintados, aprovechando cambiare bujias tambien y estaba pensando en cambiar el filtro de la gasolina y la bomba, alguien sabe si cambiando estas piezas se pueda resolver el problema y que el carro corra mejor? Ya me limpiaron el maf y el cuarpo de aceleracion, lo que tampoco esta trabajando es la iac y ando teniendo problemas con las revoluciones suben y bajan y a veces hasta se apaga el carro, ya hice la conversion a alternador de 130 amp, alguien que sepa de este tema y me pueda ayudar? Saludos

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Re: Duda con el fox

Mensaje  restomod64.5 el Miér Mayo 08, 2013 12:29 pm

Por donde empezamos, tu pregunta esta muy amplia y subjetiva, no jala como debiera de jalar, comparado con que???

Recuerda que ya son carros viejos, que dan solo 215 hp de fuerza de la fabrica en estado original, tristemente, cualquier carrito nuevo de 6 cil te da eso y otro tantito mas.

Es muy importante que este el auto afinado al 100%, de tal forma, no le viene nada mal traer su alambrado de bujias nuevo, bujias nuevas, filtros de aire , gasolina, valvual Iac en buen estado y su TPS calibrado tambien. REvisala la presion de la bomba de gasolina de la misma forma.

Revisa el estado de los catalizadores si es que trae para ver que no este tapados.

REvisa el tiempo inicial, cerciorate que este a 10 grados, adelantalo hasta donde la gasolina te permita sin que haya cascabeleo.

Si el auto es std, el clutch esta en buen estado, si es automatico no se patina la transmsion???
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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Miér Mayo 08, 2013 2:07 pm

restomod64.5 escribió:Por donde empezamos, tu pregunta esta muy amplia y subjetiva, no jala como debiera de jalar, comparado con que???

Recuerda que ya son carros viejos, que dan solo 215 hp de fuerza de la fabrica en estado original, tristemente, cualquier carrito nuevo de 6 cil te da eso y otro tantito mas.

Es muy importante que este el auto afinado al 100%, de tal forma, no le viene nada mal traer su alambrado de bujias nuevo, bujias nuevas, filtros de aire , gasolina, valvual Iac en buen estado y su TPS calibrado tambien. REvisala la presion de la bomba de gasolina de la misma forma.

Revisa el estado de los catalizadores si es que trae para ver que no este tapados.

REvisa el tiempo inicial, cerciorate que este a 10 grados, adelantalo hasta donde la gasolina te permita sin que haya cascabeleo.

Si el auto es std, el clutch esta en buen estado, si es automatico no se patina la transmsion???

El clutch esta nuevo, lo acabo de cambiar hace poquito, catalizadores no trae pero creo que las cajas de los mofles ya no sirven, la iac tambien me esta dando problemas por lo que ocupo una nueva. Me han dicho que para lo que trae el carro es para que jalara mas


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Re: Duda con el fox

Mensaje  restomod64.5 el Jue Mayo 09, 2013 12:25 am

Que es lo que trae para que jale mas ????
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Re: Duda con el fox

Mensaje  Svtart el Jue Mayo 09, 2013 1:30 pm

todos los fox jalan mas poniendole una bomba de gasolina mas grande....
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Re: Duda con el fox

Mensaje  eljavy el Vie Mayo 10, 2013 2:41 am

eso que las rpms osilan y aveses se apaga en mi caso es cuando anda haogado en gasolina en el mio nomas ajustaba y le quitaba gasolina en idle y se alibianada y con eso me di cuenta que cuando las rpms osilan es por que un motor efi anda haogado

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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Dom Mayo 12, 2013 4:34 am

eljavy escribió:eso que las rpms osilan y aveses se apaga en mi caso es cuando anda haogado en gasolina en el mio nomas ajustaba y le quitaba gasolina en idle y se alibianada y con eso me di cuenta que cuando las rpms osilan es por que un motor efi anda haogado

Y que es lo que ocupo para arreglar ese problema? Estaba pensando en hacerle cambio de bujias, meterle bujias nuevas y cambiarle la bomba y el filtro de gasolina para ver si se alivianaba, con que arreglaste lo de las rpms?

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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Dom Mayo 12, 2013 4:37 am

restomod64.5 escribió:Que es lo que trae para que jale mas ????

Multiple y araña professional products, cuerpo de aceleracion de 70mm, headers, tuberia, flowmaster, cai bbk, maf programado a inyectores de 24lbs, sistema msd y creo que ya es todo, el carro lo compre con esas piezas yo no le he metido nd de performance

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Re: Duda con el fox

Mensaje  eljavy el Dom Mayo 12, 2013 10:14 pm

elchanta escribió:
eljavy escribió:eso que las rpms osilan y aveses se apaga en mi caso es cuando anda haogado en gasolina en el mio nomas ajustaba y le quitaba gasolina en idle y se alibianada y con eso me di cuenta que cuando las rpms osilan es por que un motor efi anda haogado

Y que es lo que ocupo para arreglar ese problema? Estaba pensando en hacerle cambio de bujias, meterle bujias nuevas y cambiarle la bomba y el filtro de gasolina para ver si se alivianaba, con que arreglaste lo de las rpms?

alomejor trae injectores grandes 30lbs y o el maf no esta calibrado para estos inj

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Re: Duda con el fox

Mensaje  restomod64.5 el Dom Mayo 12, 2013 11:33 pm

Traes buenos bolt ons, habria que dejarlo afinado al 100% para ver como se porta, arregla lo de la IAC, revisa que el tps este a .99 volts, y el tiempo muy importante, cosas basicas y esenciales.
Con los mods que traes, no creo que pases de unos 220 caballos a las ruedas traseras, asi es que para punto de referencia debe ser tiro parejon tu auto con un gt99+ std.
A mi gusto traes demasiado inyector , yo revertiria a 19lbs, y regresaria a una garganta de 60 o 65mm cuando mucho...

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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Lun Mayo 13, 2013 2:19 am

eljavy escribió:
elchanta escribió:
eljavy escribió:eso que las rpms osilan y aveses se apaga en mi caso es cuando anda haogado en gasolina en el mio nomas ajustaba y le quitaba gasolina en idle y se alibianada y con eso me di cuenta que cuando las rpms osilan es por que un motor efi anda haogado

Y que es lo que ocupo para arreglar ese problema? Estaba pensando en hacerle cambio de bujias, meterle bujias nuevas y cambiarle la bomba y el filtro de gasolina para ver si se alivianaba, con que arreglaste lo de las rpms?

alomejor trae injectores grandes 30lbs y o el maf no esta calibrado para estos inj

Y para saber si trae inyectores de 30 como le hago? Ocupo quitarlos y llevarlos a que me los revisen?

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Re: Duda con el fox

Mensaje  restomod64.5 el Lun Mayo 13, 2013 11:04 am

Por el color te das cuenta, sin son azules son de 24lbs si son naranjas 19lb , rojos 30lbs verdes 42lb.

A lo menos que los traigas camuflajeados como alguien que conozco Wink
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Re: Duda con el fox

Mensaje  edstang el Miér Mayo 15, 2013 12:53 am

es lo que no me gusta del EFI aunque una vez que los conoces bien, a disfrutarlo

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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Miér Mayo 15, 2013 2:15 am

La polea damper tambien me dijeron que ocup cambiarse, podria ser la polea la del problema?

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Re: Duda con el fox

Mensaje  eljavy el Vie Mayo 17, 2013 3:29 am

en el color de los injectores ay unos de 19lbs de color rojo p inlcuso ay unos rositas ... mejor seria chekar con el numero de parte para no aiga duda ..... yo tenia una pajina donde indicaba bien con el numero de parte que injector era .... aqui encontre study estas espero y sirva de algo
http://users.erols.com/srweiss/tableifc.htm
http://www.justfuelinjectors.com/servlet/the-template/efiflowchart/Page

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Re: Duda con el fox

Mensaje  elchanta el Sáb Mayo 18, 2013 6:04 pm

La polea del damper tambien ocupo cambiarla, me dijeron en el taller que ya no servia, puede qe la polea tenga algo que ver con el problema?

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Re: Duda con el fox

Mensaje  eljavy el Lun Mayo 20, 2013 5:34 am

elchanta escribió:La polea del damper tambien ocupo cambiarla, me dijeron en el taller que ya no servia, puede qe la polea tenga algo que ver con el problema?

si la polea esta dañada el motor vibrara ya que cuando se dañan se mueve el aro exterior de la polea que esta unido al interior por un plastico y con el tiempo este se agrieta y se quebra o simplemete se mueve de lugar el aro exterior y el tiempo ya no te marcara bien y vibrara el motor

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Re: Duda con el fox

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