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duda maf sensor

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duda maf sensor

Mensaje  adian tirado el Lun Mar 18, 2013 8:43 pm

si tengo un maf stock y me venden uno de 90mm
tengo que cambiar tambien el tubo ????

adian tirado
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Re: duda maf sensor

Mensaje  bronkero el Lun Mar 18, 2013 9:55 pm

pues la idea principal de cambiar al de 90mm es cambiar lo todo su intake de 4'' con su housing del maf de 90mm
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Re: duda maf sensor

Mensaje  epicks17 el Lun Mar 18, 2013 11:19 pm

y ademas que debe entrar mas gota
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Mensaje  adian tirado el Mar Mar 19, 2013 3:29 am

ok muchisimas gracias
alguna otra aportacion que alguien em pudiera dar
no fallara ni nada?
si le dara mas fuerzaa soy nuevo señores espero que me comprendan u.u jajaja

adian tirado
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Re: duda maf sensor

Mensaje  bronkero el Mar Mar 19, 2013 12:52 pm

que lo ideal es eso maf con intake con inyectores de 24 lbs
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Re: duda maf sensor

Mensaje  restomod64.5 el Mar Mar 19, 2013 1:09 pm

bronkero escribió:que lo ideal es eso maf con intake con inyectores de 24 lbs

Un motor original o con bolt ons (maf,garganta cold air, poleas, headers, paso) no ocupa inyectores de 24 lbs, los de 19 no deben de estar ni al 90% de su capacidad cuando esta el acelerador abierto al 100% (WOT)
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Mensaje  adian tirado el Mar Mar 19, 2013 3:47 pm

y en español ????
jajajajaja

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Re: duda maf sensor

Mensaje  Manu García el Mar Mar 19, 2013 3:54 pm

restomod64.5 escribió:
bronkero escribió:que lo ideal es eso maf con intake con inyectores de 24 lbs

Un motor original o con bolt ons (maf,garganta cold air, poleas, headers, paso) no ocupa inyectores de 24 lbs, los de 19 no deben de estar ni al 90% de su capacidad cuando esta el acelerador abierto al 100% (WOT)

Osea fede, que los de 24 solo se usarian con un motor sobrealimentado? o tambien sólo si se le mete mucho aire con otra arania,e spaciador pleno garganta, intake, bomba, etc etc...

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Re: duda maf sensor

Mensaje  restomod64.5 el Mar Mar 19, 2013 3:54 pm

adian tirado escribió:y en español ????
jajajajaja

No ocupas los inyectores de 24lbs con solo cambiar el maf
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Re: duda maf sensor

Mensaje  restomod64.5 el Mar Mar 19, 2013 3:58 pm

Manu García escribió:
restomod64.5 escribió:
bronkero escribió:que lo ideal es eso maf con intake con inyectores de 24 lbs

Un motor original o con bolt ons (maf,garganta cold air, poleas, headers, paso) no ocupa inyectores de 24 lbs, los de 19 no deben de estar ni al 90% de su capacidad cuando esta el acelerador abierto al 100% (WOT)

Osea fede, que los de 24 solo se usarian con un motor sobrealimentado? o tambien sólo si se le mete mucho aire con otra arania,e spaciador pleno garganta, intake, bomba, etc etc...

Negativo son muy chicos para un sobrealimentado, a lo menos que los usaras en conjunto con un FMU.

Los 24lbs los ocupas ya que usas todos los bolt ons y cambias arboles, el limite teorico de estos es 300 hps... pero esto se determina revisando la mezcla un medidor wideband en conjunto con el programador para ver si no se esta topando los inyectores.
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Re: duda maf sensor

Mensaje  eljavy el Miér Mar 20, 2013 5:43 pm

restomod64.5 escribió:
Manu García escribió:
restomod64.5 escribió:
bronkero escribió:que lo ideal es eso maf con intake con inyectores de 24 lbs

Un motor original o con bolt ons (maf,garganta cold air, poleas, headers, paso) no ocupa inyectores de 24 lbs, los de 19 no deben de estar ni al 90% de su capacidad cuando esta el acelerador abierto al 100% (WOT)

Osea fede, que los de 24 solo se usarian con un motor sobrealimentado? o tambien sólo si se le mete mucho aire con otra arania,e spaciador pleno garganta, intake, bomba, etc etc...

Negativo son muy chicos para un sobrealimentado, a lo menos que los usaras en conjunto con un FMU.

Los 24lbs los ocupas ya que usas todos los bolt ons y cambias arboles, el limite teorico de estos es 300 hps... pero esto se determina revisando la mezcla un medidor wideband en conjunto con el programador para ver si no se esta topando los inyectores.

opino lo mismo que restomod64.5 no se ocupan inj de 24 .... incluso si los metes lo que bas haser es que se baya muy rica la mezcla y pierdas hps en vez de ganar .... entre mas pobre sea la mezcla mas hps sacas pero la cosa es no irte a los extremos ya que es cuando se daña el motor me a tocado oir a mucha gente que dise que entre mas gasolina tenga mas ba jalar y ese no es el caso

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Re: duda maf sensor

Mensaje  bronkero el Miér Mar 20, 2013 6:21 pm

en mi caso yo tengo todos los bolts, todos loas accesorios del motor nada de interna yo traigo inyectores de 24 lbs no e comprado ni la bomba de alta ni el maf de 90mm pero mis bujias salen rojas por falta de gota tengo entendido meti bujias tr6 que son mas frias y igual entonses??
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Re: duda maf sensor

Mensaje  restomod64.5 el Miér Mar 20, 2013 7:35 pm

bronkero escribió:en mi caso yo tengo todos los bolts, todos loas accesorios del motor nada de interna yo traigo inyectores de 24 lbs no e comprado ni la bomba de alta ni el maf de 90mm pero mis bujias salen rojas por falta de gota tengo entendido meti bujias tr6 que son mas frias y igual entonses??

Aprende a leer primero las bujias... el rojo no es indicativo de una condicion pobre Exclamation

El uso de aditivos como octane booster, o los mismos colorantes de la gasolina, pueden ser causa que las bujias se pongan rojas.

La forma mas exacta de saber si estas rico o pobre es on un medidor de aire gasolina de banda ancha

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