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BUSCO UN TR-3650

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BUSCO UN TR-3650

Mensaje  alberto peralta el Dom Mar 10, 2013 8:46 pm

OCUPO UNA TRANSMISION STANDARD BUENA Y BARATA JAJAJAJA TR-3650,O EN SU CASO UN KIT DE REPARACION GRACIAS/

alberto peralta
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Re: BUSCO UN TR-3650

Mensaje  epicks17 el Dom Mar 10, 2013 9:45 pm

es la de tu carro? salen medio delicadas esas transmisiones poer qe no buscas una de 2000 t5 peor no se que numeracion es

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OK GRACIAS.

Mensaje  alberto peralta el Dom Mar 10, 2013 10:09 pm

y de esas se encuentran mas faciles.

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Re: BUSCO UN TR-3650

Mensaje  restomod64.5 el Lun Mar 11, 2013 12:22 am

Aguantan mas las tr3650 que las t45, solo que las tr salieron con sincronizadores defectuosos (2da y 3era) se ponen mas latzos en epoca de frio..Aparte este mismo problema se manifesta cuando sobre llenas la caja de aceite.

Si este estu caso alberto, enviame mp y te paso la receta de la "salsa secreta " que usan para aliviar este mal.

Si no taller TMP creo que tenia una TR en venta.

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daño de la tr 3650

Mensaje  alberto peralta el Lun Mar 11, 2013 4:45 am

MIRA EL DIA DE LA JUNTA QUINCENAL EN FEBRERO.NO SE QUE PASO QUE CUANDO SALI RAPIDO CON EL CARRO SE TRABO EN TERCERA COMO SI HUBIESE NO METIDO EL CLUTCH Y CASI DE INMEDIATO CUANDO EL MUSTANG LLEGO AL SEMAFORO,EMPEZO A TRONAR ABAJO CON UN RUIDO PARECIDO A CUANDO LE PONES LOS SOPORTES ENERGY SOLIDOS AL MOTOR,ERA UN GOLPE SOLIDO PERO UNA VEZ Q METIAS EL CLUTCH ESTE DESAPARECIA.E}
ESE TRONIDO SOLO LO HACE CUANDO ESTA PRENDIDO EN NEUTRAL Y EN RPM 750 O SEA PARADO. Y DESPUES DE UN TIEMPO DE ENCENDIDO.EN FRIO ANTES EL CARRO FALLABA POQUITO SEGUNDA PARA ENTRAR PERO A LOS 5 MIN.DE USO SE CORREGIA.AHORA CON ESTO PASA LO MISMO SOLO QUE EN FRIO HACE LA MISMA FALLA ANTIGUA PERO AHORA SE LE AGREGA EL TRONIDO PERO ESTE ES YA CON EL USO DIARIO.OSEA YA TENGO DEFECTO CON 2 Y 3 EN FRIO Y LO QUE PARECEN SER LOS BALEROS DE LA TRANSMISION EN CALIENTE CON USO.
NO SE SI ESTA INFO TE SIRVA YA SEA PARA DICTAMINAR O SI SUPIERAS DE ALGUIEN POR HAY Q TENGA UNA O A Q COSTO LA REPAREN????

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Re: BUSCO UN TR-3650

Mensaje  restomod64.5 el Lun Mar 11, 2013 11:11 am

Yo creo que ya te hechaste el sincronizador por completo, lo de la falla en frio se aminora mucho con la salsa secreta, pero al parecer ya es daño permanente lo que traes.

La falla que experimentas en 2da y 3era es la mas comun de estas transmisiones en frio, y se ocasiona como ya te mencione por sincronizadores defectuosos y exceso de liquido (si aunque suene medido tonto) , fallan por traer aceite de mas.

Drenale todo el aceite y usa EXACTAMENTE 3.2 QTS , ve la chevrolet y pide aceite syncromesh, o si no usa mobil 1 ATF, prueba haber como se siente.

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es atf

Mensaje  alberto peralta el Lun Mar 11, 2013 11:21 am

el de la chevrolet es para trnasmision automatica tambien como el mobil 1.
es q he escuchado q el cambio de aceite para transmision standard y mas o menos las de este tipo es una mezcla de aceite de transmision automatica con aceite de standard.

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Re: BUSCO UN TR-3650

Mensaje  restomod64.5 el Lun Mar 11, 2013 11:23 am

Negativo sustituyes 1qt. de aceite por un lucas para transmision, pero tienes que quedar en la misma cantidad total de aceite 3.2 qts.

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ok.

Mensaje  alberto peralta el Lun Mar 11, 2013 11:38 am

a ok asi si.pero pues es mejor tu mezcla vdd.??? o salsa

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Re: BUSCO UN TR-3650

Mensaje  restomod64.5 el Lun Mar 11, 2013 12:40 pm

alberto peralta escribió:a ok asi si.pero pues es mejor tu mezcla vdd.??? o salsa
+

Mi mach1 traia la TR3650 y traia ese problema, yo le heche el aceite GM syncromesh y el lucas, y en vez de tardarse 5-10 min. en quitarsele el ruido de la 2da, tardaba 1 o 2 min. y se sintio la transmision totalmente suavecita y sin ruidos.

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gracias!!!

Mensaje  alberto peralta el Lun Mar 11, 2013 1:58 pm

sale gracias por el comentario.

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Re: BUSCO UN TR-3650

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