Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Problemas con los cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con los cambios

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 6:55 pm

Jinetes, he aqui una duda que tengo, le cambie la relacion a mi corcel, instale una 4.10 y le cambie la palanca de los cambios por una B&M Ripper 45050, desde que hice eso, no entran los cambios arriba de 4,800 revoluciones, se traban, tengo que esperar a que bajen las rpm's para que entren los cambios. Traigo clutch nuevo y no hacia esto con la palanca original y la relacion 3.73, el clutch tiene chicote ajustable y ya tiene todo el ajuste. A que le podre echar la culpa? palanca? relacion? definitivamente la transmision no es, no hacia estas fallas antes de los upgrades.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  elchanta el Lun Ene 14, 2013 7:38 pm

Yo tambien batallaba para los cambios, lo lleve a checar y me dijeron ue era el clutch, le cambie todo el kit de clutch y ya anda jalando al 100 los camios entran como si nada, pero tu dices que tu clutch es nuevo, a lo mejor puede ser la palanca.

elchanta
V6 2.8L
V6 2.8L

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 5:41 pm

El punto es que fue justamente despues de los upgrades, dudo que sea el clutch...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  eljavy el Mar Ene 15, 2013 5:55 pm

Ivan.Pacheco escribió:El punto es que fue justamente despues de los upgrades, dudo que sea el clutch...

los stops de la palanca alomejor los dejaste mal ajustados y no entra bien el cambio estoy casi seguro que es eso los stops son 2 birlos que ban 1 enfrente y 1 atras son para que cuando metas cambios no se doblen los forks dentro de la trasmicion son para detener el viaje de la palanca para que no viaje mas aya de lo nesesario cheka eso aver si no estan muy afuera que no deje a la palanca meter por completo el cambio

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  restomod64.5 el Mar Ene 15, 2013 6:17 pm

Si el ajuste del chicote esta a tope puedes traer el chicote estirado, cosa muy comun en los chicotes chinos.

Eso puede impedir que el clutch se accione apropiadamente, tambien revisa el nivel del aceite
avatar
restomod64.5
V8 5.4L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 6:58 pm

Chicote Steeda ajustable con media luna de aluminio, aceite royal purple con dos semanas de uso en transmision y diferencial...el aceite de la transmision es de automatico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  eljavy el Mar Ene 15, 2013 7:35 pm

Ivan.Pacheco escribió:Chicote Steeda ajustable con media luna de aluminio, aceite royal purple con dos semanas de uso en transmision y diferencial...el aceite de la transmision es de automatico...



chekaste los stops de la palanca

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  restomod64.5 el Mar Ene 15, 2013 7:54 pm

Ivan.Pacheco escribió: el clutch tiene chicote ajustable y ya tiene todo el ajuste.

Si con esto te refieres a que el ajuste esta a tope y ya no tiene carrera, traes el chicote estirado ... aunque sea el chicote steeda

Si te refieres a que trae el ajuste apropiado ignora mi comentario Very Happy
avatar
restomod64.5
V8 5.4L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 11:39 pm

eljavy escribió:
Ivan.Pacheco escribió:Chicote Steeda ajustable con media luna de aluminio, aceite royal purple con dos semanas de uso en transmision y diferencial...el aceite de la transmision es de automatico...



chekaste los stops de la palanca

Los stops estan bien, en cuanto entra el cambio le cabe un pelo entre la palanca y el tornillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.