Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Nov 06, 2012 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal a todos!! Este tema es con el fin de informar y ayudar en lo mas que se pueda a las personas que tengan en mente realizar este swap!! Ya que yo no encontre mucha informacion sobre este swap en internet y fue muy complicado realizarlo...
Espero que con esto se ahorren muchas vueltas, estresadas y tambien dinero!!

Primero que nada, este swap se puede realizar de dos maneras... una es utilizando la ecu y harness de sn95, la cual es la mas comun y barata (pueden encontrar informacion en foros americanos). Y la otra es utilizando la Ecu y harness del s197, que es de la manerq que les voy a explicar, esta es la que yo utilize y da mejores resultados. Mi idea al realizar este swap, era que mi carro funcionara igual mecanicamente a un s197! Por eso decidi utilizar su ecu, ya que esta utiliza funciones distintas a las del sn95. Una de ellas es el VCT la cual da un extra de potencia al motor!

Que se necesita para realizar el swap?? ACTUALIZADO
ECU s197
Harness completo del motor
Harness del tablero
Pedal de acelerador electronico
Cluster
Caja de fusibles bajo el cofre
Caja de fusibles interior
Llave del carro al que le quitaste la ecu (te ahorraras dinero si la consigues)
Regulador de gasolina s197

Al tener el motor ya en mi patio... me preguntaba si habria la necesidad de cambiar soportes para montarlo en el mustang 2000! Solicite algo de informacion y resulto que el bloque es exactamente igual al del 4.6 2v solo que de aluminio, por lo que no hubo problema de montarlo en los mismos soportes... Incluso utilize el compresor, alternador y bomba del power del mustang 2000, para no batallar con las lineas de a,c y mangueras de la direccion hidraulica. De hecho las poleas del mustang 2000 tambien encajan a la perfeccion.

Image Hosted by ImageShack.us


Al tenerlo montado se daran cuenta que las terminales de los manifolds del s197 son diferentes a las del sn95... por lo que obligatoriamente tendran que darle una vuelta al moflero.. ya sea para poner headers o para fabricar terminales...

Al tener montado el motor, se daran cuenta que la altura de la araña es mayor a la del sn95... esto no permitira que el cofre original de mustang gt cierre.. por lo que tendran que ir pensando en un cofre nuevo. Yo utilize el de cobra 2003.
Image Hosted by ImageShack.us


Otro problema con el que se van a hallar al tener montado el motor.. es que no hay espacio para el deposito del agua... Asi que hay que reemplazarlo.. Yo consegui uno de VW que es mucho mas chico y funciona excelente.
Image Hosted by ImageShack.us


El siguiente detalle sera que la bateria estorba para montar el intake del motor... no pueden ponerlo inversamente.. ya que en ese espacio ira la ecu!! asi que necesariamente tendran que reacomodar la bateria...
Image Hosted by ImageShack.us


Eso es lo que puedo darles de informacion por el momento.... Le agradeciera a eljavy si pudiera poner la informacion respecto a los detalles electricos.. ya que el realizo ese trabajo... que en este momento ya esta concluido... Por cierto fue un trabajo excelente...

Valio la pena??
Por supuesto que si... se necesita algo de paciencia y tiempo para realizarlo... pero estoy totalmente satisfecho con los resultados.


ACTUALIZADO
En estos momentos a un mes de realizar el swap... el carro funciona perfectamente... ni una sola falla... el swap quedo perfecto!


Última edición por roybennington el Jue Dic 20, 2012 6:44 pm, editado 3 veces
avatar
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo


Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Lun Feb 11, 2013 3:09 am

continuando con este tema

varios dueños o que saben que en los modelos 2005-up tienen menu y puedes cambiar los colores del cluster asi como otras opciones asi como cambiar el idioma del menu chekar autonomia del combustible y otras cosas ..... pero a falta de los botones del menu del 2005-up no se podia mover estos ajustes ..... el dia de hoy le instale los 3 botones del menu en el tablero .... .....

fotos de como quedo








_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  AbrahamSVT03 el Lun Feb 11, 2013 11:34 am

ke buena chamba mi javy , se ve al 100 !! aun ke ese rojo se vea mas rosa o me estoy kedando daltonico jjaja , ke chido se ve mi buen , excelente jale ! felicidades

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Lun Feb 11, 2013 2:00 pm

javi el mio es 2007 y no tienenesta opcion para le cambio de color de los marcadores, se les puede adaptar unos??
avatar
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  FhEr_4.6 el Lun Feb 11, 2013 3:07 pm

Aparte se pueden hacer otros colores, esos son los que vienen de fabrica.
avatar
FhEr_4.6
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Lun Feb 11, 2013 4:44 pm

anghel negro escribió:javi el mio es 2007 y no tienenesta opcion para le cambio de color de los marcadores, se les puede adaptar unos??

abria que cambiar el cluster Sad

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Lun Feb 11, 2013 4:46 pm

abrahamgt95 escribió:ke buena chamba mi javy , se ve al 100 !! aun ke ese rojo se vea mas rosa o me estoy kedando daltonico jjaja , ke chido se ve mi buen , excelente jale ! felicidades

sin querer salio igual la iluminacion de los botones del menu del 2005-up a los botones del estereo y a la iluminacion de los controles del aire acondicionado

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Lun Feb 11, 2013 7:21 pm

oka no ps ni pezz asi mero lo dejamos , teencargo la cubierta de abajo , ya que no traigo el estereo de cd.

gracias
avatar
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  DOBLE J el Lun Feb 11, 2013 7:31 pm

anghel negro escribió:javi el mio es 2007 y no tienenesta opcion para le cambio de color de los marcadores, se les puede adaptar unos??
Angel checa en olx...............venden el cluster y un sin fin de partes para 2005...........pregunta
avatar
DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 2132
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Mar Feb 12, 2013 1:47 pm

haa oka rudy gracias deja lo checo haber ke sale ,

saludos.
avatar
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Feb 12, 2013 1:48 pm

anghel negro escribió:haa oka rudy gracias deja lo checo haber ke sale ,

saludos.
Rudy???
avatar
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Mar Feb 12, 2013 1:58 pm

jajajaj eske no se kien es es weeee jaja kien es roy >?? me imagine ps !!!!

Doble J es el profe del Mutang Fox rojo 92 0 93
avatar
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Mar Feb 12, 2013 6:43 pm

anghel negro escribió:jajajaj eske no se kien es es weeee jaja kien es roy >?? me imagine ps !!!!

Doble J es el profe del Mutang Fox rojo 92 0 93

es el profe!!!!

y el que vende las partes creo es el mesteño

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  Darkstang el Mar Feb 12, 2013 7:54 pm

Ke buen e ingenioso jale para kambiar los kolores, ojalá se hubieran podido poner los botones en otro lugar porke komo ke ahí keda mucho espacio desperdiciado y no se ve tan bien, bueno, a mi parecer. Fuera de eso está excelente el koncepto!

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Feb 12, 2013 8:41 pm

Darkstang escribió:Ke buen e ingenioso jale para kambiar los kolores, ojalá se hubieran podido poner los botones en otro lugar porke komo ke ahí keda mucho espacio desperdiciado y no se ve tan bien, bueno, a mi parecer. Fuera de eso está excelente el koncepto!
Si se pudieron haber puesto en otro lugar... Pero como tenia sin uso ese lugar.. Me decidi por ponerlos ahi.. Ahora es imposible usar estereo doble din jaja... Pero pss yo con que de escuche el radio esta bien...
Y se ve mejor en persona el trabajo, asi como los colores...
avatar
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  Darkstang el Mar Feb 12, 2013 8:43 pm

No se puede poner estereo doble din? Bueno, es cierto ke ese lugar no es indispensable, pero a mi me gusta donde poner mis tiliches XD

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Feb 12, 2013 8:45 pm

Darkstang escribió:
No se puede poner estereo doble din? Bueno, es cierto ke ese lugar no es indispensable, pero a mi me gusta donde poner mis tiliches XD
De hecho no se puede poner doble din en estos años.. Hay que reemplazar el bezel..
Yo ahi en ese hoyo tenia un vidrio que no me servia para nada.. Ni siquiera para guardar cosas.. Asi que quedo perfecto para los botones..
avatar
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  Darkstang el Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

roybennington escribió:
Darkstang escribió:
No se puede poner estereo doble din? Bueno, es cierto ke ese lugar no es indispensable, pero a mi me gusta donde poner mis tiliches XD
De hecho no se puede poner doble din en estos años.. Hay que reemplazar el bezel..
Yo ahi en ese hoyo tenia un vidrio que no me servia para nada.. Ni siquiera para guardar cosas.. Asi que quedo perfecto para los botones..

No ps así pos sí jejejeje excelente trabajo una vez más, pura envidia!!

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Feb 12, 2013 8:51 pm

Darkstang escribió:
roybennington escribió:
Darkstang escribió:
No se puede poner estereo doble din? Bueno, es cierto ke ese lugar no es indispensable, pero a mi me gusta donde poner mis tiliches XD
De hecho no se puede poner doble din en estos años.. Hay que reemplazar el bezel..
Yo ahi en ese hoyo tenia un vidrio que no me servia para nada.. Ni siquiera para guardar cosas.. Asi que quedo perfecto para los botones..

No ps así pos sí jejejeje excelente trabajo una vez más, pura envidia!!
Gracias izaac!! Yo estoy bien contento.. No le dejo de picar a los botones..
avatar
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  terrorista el Miér Mar 06, 2013 12:17 pm

eljavy escribió:continuando con este tema

varios dueños o que saben que en los modelos 2005-up tienen menu y puedes cambiar los colores del cluster asi como otras opciones asi como cambiar el idioma del menu chekar autonomia del combustible y otras cosas ..... pero a falta de los botones del menu del 2005-up no se podia mover estos ajustes ..... el dia de hoy le instale los 3 botones del menu en el tablero .... .....

fotos de como quedo









Este javi es un maestro con los mustang !!
avatar
terrorista
4 cilindros 2.3L
4 cilindros 2.3L

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Jue Mar 21, 2013 3:55 am

este domingo se trabajo en el sistema de refrijeracion del mustang .....

el mustang 99 cuenta con su compresor asi como los sensores de baja y alta precion de las lineas asi como con sus marcadores todo esto de su año 1999 el problema era que se quito el alambrado asi como la caja negra (constant relay control module) que controla la velocidad del ventilador el compresor de la refrijeracion entre otras cosas electricas del motor orijinal del 1999 pero como no se ocupa para nada ya que el motor 2005 se metio su computadora con sus cajas de relays y fusibles la caja esta (constant relay control module) se quito


constant relay control module


el problema es que al quitar esta caja tambien quite todo el alambrado que lo unico que afecto en el momento de el swap a 3v fue que no marcaba vuelta de enfrente del lado del pasajero ya que en el arnes del constant relay control module iba el cable de la direccional para ese foco pero lo que ise fue correr un cable para ese foco y se remedio el problema
pero esta con la refrijeracion no sabiamos como ibamos haser trabajar el compresor de la refri asi como que entrara la velocidad alta del ventilador tambien tenemos que tomar encuenta que el sistema de refrijeracion se elevan las preciones y cuando eso sucede el compresor deve de parar de trabajar ya que si no puede tronar una linea de gas Exclamation
tambien teniamos que ver como ibamos a mandar la señal a la computadora de 2005 que la refrijeracion estaba prendida para que esta compensara las rpms ya que cuando prendes la refrijeracion la computadora sube un poco las rpms y hase ajustes a la tabla del tiempo para compenzar esa fuerza que se le esta robado al motor con el compresor de la refri

bueno una opcion era con un programador intentar ajustar las rpms y como muchos lo hase poner directo el compresor pero o lo queria haser protejiendo el sistema y como? husando los sensores de baja y alta precion de las lineas con unos relays ....... pero esta opcion no me convencio

la otra opcion era comprar el control de la refrijeracion de mustang 2005 para que la computadora sepa que esta prendida la refrigeracion y aga los ajustes nesesarios a las rpms tiempo y active el ventilador y ajuste la velocidad del ventilador y adaptarlo al tablero pero este es muy diferente al de 1999 del carro y el controlador de 1999 la temperatura (aire caliente o aire frio) la controla por un chikote y las purtas de los ductos de la la refrijeracion/calefaccion se controlan por medio de selenoides de vacio las velocidades del blower las controla el switch este arnes es identico al del 2005 nada mas el de las velocidades del blower pero lo demas es muy diferente los controles del 2005 no controlan vacio nomas es señal a la compu asi como a pequeños modulos en las puertas de los ductos otro problema es que los sensores de las lineas de baja y alta precion no son fisicamente iguales a los del 2005
asi que opte por esta opcion de husar el controlador de 2005 adaptar los sensores de baja y alta en las lineas de la refrijeracion en el area del motor

al final lo que ise fue lo siguiente .....

se huso el controlador del 2005 pero este se desarmo por completo se le quitaron los botones y switches y le ise una tapa negra de plastico que huso para fabricar bases de estereos en carros esto simplemente para que no se fueran a oprimir por herror algun boton estos controles de dejaron en max a/c pero el cable alimentador de el controlador de 2005 le ise un relay para que a la orden del controlador (el orijinal del carro 1999) de la refri el controlador de 2005 prendiera y activara el compresor asi como mandara la señal a la computadora para los ajustes nesesarios y asi mantener los controles orijinales del carro los del 99







aqui se agarro la señal para del controlador orijinal del carro del 1999 agarre la señal que es nada mas para cuando se ocupa el compresor que es en a/c max a/c y el desempañador del para brisas con esto cuando quiera poner el calenton no se activara el compresor y todo ba funcionar como orijinalmente deve de trabajar en en la cabina asi como en el area del motor ventilador se activara la alta o la baja a como lo requiera o lo ordene la computadora asi como los ajustes al motor en rpms tiempo gasolina

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Jue Mar 21, 2013 4:19 am

mas informacion (no se que paso que no me dejo meter mas info en el area de arriba)

huse los sensores de alta y baja del carro 1999 y meti cable y los adapte al cableado del 2005 para que el compresor y la refrijeracion pudiera trabajar asi que los sensores de las lineas de la refri de año 1999 estan conectados a el alambrado y la computadora de 2005

sensor se alta precion de 4 contactos del carro 1999


sensor de baja precion del carro 1999



arnes de alta precion de 2005 se dejo la punta por si algun dia regresaba este motor a un 2005 lol!


arnes de baja precion de 2005 tambien se dejo la punta el otro arnes grande que sale en la foto que tiene un cabble rojo entre el arnes es el de la bomba del ABS del 2005





ambos arneses en el modelo 2005 se localizan en el lado del chofer cosa contraria en los modelos 99-04 que el de baja se localiza pegado al firewall del lado del pasajero en la botella y el de alta del mismo lado del pasajero pero serca del radiador enfrente de las poleas





AL FINAL NADA MAS LE FALTABA 1 BOTE DE GAS QUE LE CARGE ASI QUE SALIO DE MI CASA CON A/C EL MUSTANG DEL ROY
creo lo unico que hase falta es conectar las mangeras del radiador y proximamente
CONECTAR LOS ACIENTOS DEL 2005 QUE LE COMPRO PERO HASER QUE TRABAJE LA CALEFACCION DE LOS ACIENTOS PERO CREO QUE ORITA NO OCUPARA CALEFACCION sunny JEJJEJEJEJEJE

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  eljavy el Jue Mar 21, 2013 4:21 am

mas informacion (no se que paso que no me dejo meter mas info en el area de arriba)

huse los sensores de alta y baja del carro 1999 y meti cable y los adapte al cableado del 2005 para que el compresor y la refrijeracion pudiera trabajar asi que los sensores de las lineas de la refri de año 1999 estan conectados a el alambrado y la computadora de 2005

sensor se alta precion de 4 contactos del carro 1999


sensor de baja precion del carro 1999



arnes de alta precion de 2005 se dejo la punta por si algun dia regresaba este motor a un 2005 lol!


arnes de baja precion de 2005 tambien se dejo la punta el otro arnes grande que sale en la foto que tiene un cabble rojo entre el arnes es el de la bomba del ABS del 2005





ambos arneses en el modelo 2005 se localizan en el lado del chofer cosa contraria en los modelos 99-04 que el de baja se localiza pegado al firewall del lado del pasajero en la botella y el de alta del mismo lado del pasajero pero serca del radiador enfrente de las poleas





AL FINAL NADA MAS LE FALTABA 1 BOTE DE GAS QUE LE CARGE ASI QUE SALIO DE MI CASA CON A/C EL MUSTANG DEL ROY
creo lo unico que hase falta es conectar las mangeras del panal del calenton y proximamente
CONECTAR LOS ACIENTOS DEL 2005 QUE LE COMPRO PERO HASER QUE TRABAJE LA CALEFACCION DE LOS ACIENTOS...... CREO QUE ORITA NO OCUPARA CALEFACCION sunny JEJJEJEJEJEJE

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  mustang92 el Jue Mar 21, 2013 9:40 pm

tu si que eres experto, super trabajo que te aventaste con este mustang
avatar
mustang92
V8 4.6L
V8 4.6L

Status : Activo
Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : san luis rio colorado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  muztang89 el Vie Mar 22, 2013 1:57 am

Y no son Chicanadas es haber estudiado antes el sistema de ambos modelos para poder conocerlo y poderlo adaptarlo! Muy buen trabajo Javy! Saludos! Que te suelte el 3V pa Knotts!
avatar
muztang89
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://racicali.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.