Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  roybennington el Mar Nov 06, 2012 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal a todos!! Este tema es con el fin de informar y ayudar en lo mas que se pueda a las personas que tengan en mente realizar este swap!! Ya que yo no encontre mucha informacion sobre este swap en internet y fue muy complicado realizarlo...
Espero que con esto se ahorren muchas vueltas, estresadas y tambien dinero!!

Primero que nada, este swap se puede realizar de dos maneras... una es utilizando la ecu y harness de sn95, la cual es la mas comun y barata (pueden encontrar informacion en foros americanos). Y la otra es utilizando la Ecu y harness del s197, que es de la manerq que les voy a explicar, esta es la que yo utilize y da mejores resultados. Mi idea al realizar este swap, era que mi carro funcionara igual mecanicamente a un s197! Por eso decidi utilizar su ecu, ya que esta utiliza funciones distintas a las del sn95. Una de ellas es el VCT la cual da un extra de potencia al motor!

Que se necesita para realizar el swap?? ACTUALIZADO
ECU s197
Harness completo del motor
Harness del tablero
Pedal de acelerador electronico
Cluster
Caja de fusibles bajo el cofre
Caja de fusibles interior
Llave del carro al que le quitaste la ecu (te ahorraras dinero si la consigues)
Regulador de gasolina s197

Al tener el motor ya en mi patio... me preguntaba si habria la necesidad de cambiar soportes para montarlo en el mustang 2000! Solicite algo de informacion y resulto que el bloque es exactamente igual al del 4.6 2v solo que de aluminio, por lo que no hubo problema de montarlo en los mismos soportes... Incluso utilize el compresor, alternador y bomba del power del mustang 2000, para no batallar con las lineas de a,c y mangueras de la direccion hidraulica. De hecho las poleas del mustang 2000 tambien encajan a la perfeccion.

Image Hosted by ImageShack.us

Al tenerlo montado se daran cuenta que las terminales de los manifolds del s197 son diferentes a las del sn95... por lo que obligatoriamente tendran que darle una vuelta al moflero.. ya sea para poner headers o para fabricar terminales...

Al tener montado el motor, se daran cuenta que la altura de la araña es mayor a la del sn95... esto no permitira que el cofre original de mustang gt cierre.. por lo que tendran que ir pensando en un cofre nuevo. Yo utilize el de cobra 2003.

Otro problema con el que se van a hallar al tener montado el motor.. es que no hay espacio para el deposito del agua... Asi que hay que reemplazarlo.. Yo consegui uno de VW que es mucho mas chico y funciona excelente.

El siguiente detalle sera que la bateria estorba para montar el intake del motor... no pueden ponerlo inversamente.. ya que en ese espacio ira la ecu!! asi que necesariamente tendran que reacomodar la bateria...

Eso es lo que puedo darles de informacion por el momento.... Le agradeciera a eljavy si pudiera poner la informacion respecto a los detalles electricos.. ya que el realizo ese trabajo... que en este momento ya esta concluido... Por cierto fue un trabajo excelente...

Valio la pena??
Por supuesto que si... se necesita algo de paciencia y tiempo para realizarlo... pero estoy totalmente satisfecho con los resultados.

ACTUALIZADO
En estos momentos a un mes de realizar el swap... el carro funciona perfectamente... ni una sola falla... el swap quedo perfecto!

Última edición por roybennington el Jue Dic 20, 2012 6:44 pm, editado 3 veces
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM

Re: Mustang GT 2000 Swap 4.6L 3V

Mensaje  muztang89 el Vie Nov 23, 2012 2:10 am

blackhorse escribió:ya los vieron we dejate de nenadas ya me regañaron sabes que eres el consentido sigue con tu swap que esta muy interesante.

Ya era hora!
muztang89
V8 5.4L SC

http://racicali.com

Mensaje  muztang89 el Vie Nov 23, 2012 4:02 am

acabo de ver en vivo el mustang y la verdad que que chulada se ve! Javy hiciste muy buen trabajo! Y el Mustang jala muy bien lastima que el roy no le pise hahaha! Twisted Evil
muztang89
V8 5.4L SC

Mensaje  epicks17 el Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

muztang89 escribió:acabo de ver en vivo el mustang y la verdad que que chulada se ve! Javy hiciste muy buen trabajo! Y el Mustang jala muy bien lastima que el roy no le pise hahaha! Twisted Evil

el miedo no anda en burro $$$$$$$$$$$$$$$$
epicks17
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  roybennington el Vie Nov 23, 2012 2:26 pm

epicks17 escribió:
muztang89 escribió:acabo de ver en vivo el mustang y la verdad que que chulada se ve! Javy hiciste muy buen trabajo! Y el Mustang jala muy bien lastima que el roy no le pise hahaha! Twisted Evil

el miedo no anda en burro $$$$$$$$$$$$$$$$
Minimo!! Que rinda el gasto para un año sin fallas de perdida...
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 23, 2012 2:40 pm

muztang89 escribió:
blackhorse escribió:ya los vieron we dejate de nenadas ya me regañaron sabes que eres el consentido sigue con tu swap que esta muy interesante.

Ya era hora!

al menos a mi me toman en cuenta en regaños pero a ti ni cuenta se dan si entras o no.
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  roybennington el Vie Nov 23, 2012 2:41 pm

blackhorse escribió:
muztang89 escribió:

Ya era hora!

al menos a mi me toman en cuenta en regaños pero a ti ni cuenta se dan si entras o no.
Ahi vamos otra vez.. Habra algun moderador que pueda hacer su trabajo aqui y borre estos comentarios.
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 23, 2012 3:06 pm

[quote="roybennington"]
blackhorse escribió:
muztang89 escribió:

Ya era hora!

Ahi vamos otra vez.. Habra algun moderador que pueda hacer su trabajo aqui y borre estos comentarios.[/quote

mira rogelio ya basta de tu jueguito y de tus berrinches junto con tu amiguito julio que nomas a eso entro ayer a hacer camorra, ya se habia dado seguimiento al tema pero no ahi viene con sus comentarios bobos, tu aqui no eres alguien que se puede poner muy exigente por que no eres ni miembro en si que cumpla con lineamientos de ningun tipo, nomas vienes a ver que vendes o presumes pero no aportas nada, te guste o no soy moderador y me llamaron la atencion pero los administradores nada mas, al julio deberian ya que como moderador hace lo que en club "nada", se va dar seguimiento a tu tema pero si vuelves a hacer un comentario fuera de el te lo voy a cerrar.
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 23, 2012 3:14 pm

muy bien que quede claro que el rogelio edito el nombre del tema con todo el afan de hacer grilla como siempre lo hace se cierra este tema.
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Darkstang el Vie Nov 23, 2012 4:41 pm

Kuántos swaps de 4.6L 3V kon kluster han visto últimamente? Mejor aún, kuántos de esos han visto hechos en MEXICO? Este tema es muy singular e interesante komo para ke lo cierren por tonterías komo desakuerdos entre los participantes del foro. El tema kedará abierto y de ahora en adelante monitoreado por mi, así ke kualkiera, sí, kualkiera, ke inkurra en algun falta al reglamento (llámese faltarse al respeto entre ustedes) se llevará una sanción de mi parte (Ahora sí, échenle la kulpa al Dark Cool )

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Mensaje  roybennington el Vie Nov 23, 2012 4:45 pm

Darkstang escribió:
Kuántos swaps de 4.6L 3V kon kluster han visto últimamente? Mejor aún, kuántos de esos han visto hechos en MEXICO? Este tema es muy singular e interesante komo para ke lo cierren por tonterías komo desakuerdos entre los participantes del foro. El tema kedará abierto y de ahora en adelante monitoreado por mi, así ke kualkiera, sí, kualkiera, ke inkurra en algun falta al reglamento (llámese faltarse al respeto entre ustedes) se llevará una sanción de mi parte (Ahora sí, échenle la kulpa al Dark Cool )
Ok izaac yo me encargo de poner la informacion de nuevo hoy por la tarde... No lo borre por desacuerdos, sino porque los administradores hacian caso omiso a lo que pasaba.. Y te agradeceria mucho limpiar este tema.. De comentarios fuera de lugar.
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 23, 2012 4:54 pm

el julio es moderador anoche borro cometarios por que no le dijiste que borrara lo que no te gusta?, por que la intencion es clara, pero como dice el dark es un foro hay reglas fuera del foro es otro rollo muy aparte.
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  muztang89 el Vie Nov 23, 2012 6:48 pm

blackhorse escribió:al menos a mi me toman en cuenta en regaños pero a ti ni cuenta se dan si entras o no.
Si si Rafa tu eres el centro de atención ya mero eres administrador.

La verdad no se por que tienes tanto odio e envidia hacia varios y a mi.

Yo creo que la verdad que he aportado con muchisimos mas temas interesantes y mejoras que los tuyos.

Yo si entro y comento algo es por que algo realmente me interesa no nomas escribir por escribir.

La verdad yo creo que este foro no crece mas es por ti, con tus comentarios.

Pero en fin, me da pena por Izack la verdad que la ha puesto mucho empeño al foro.

muztang89
V8 5.4L SC

Mensaje  blackhorse el Vie Nov 23, 2012 7:08 pm

muztang89 escribió:
blackhorse escribió:al menos a mi me toman en cuenta en regaños pero a ti ni cuenta se dan si entras o no.
Si si Rafa tu eres el centro de atención ya mero eres administrador.

La verdad no se por que tienes tanto odio e envidia hacia varios y a mi.

Yo creo que la verdad que he aportado con muchisimos mas temas interesantes y mejoras que los tuyos.

Yo si entro y comento algo es por que algo realmente me interesa no nomas escribir por escribir.

La verdad yo creo que este foro no crece mas es por ti, con tus comentarios.

Pero en fin, me da pena por Izack la verdad que la ha puesto mucho empeño al foro.

que ya dejes de contaminar el tema de tu amiguis que no miraste el post del dark.
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Manu García el Vie Nov 23, 2012 7:23 pm

Eiii chamakos ya dejense de pelear que nos aben que somos del mismo equipo? si tienen algo ke arreglar ahora hay reunion y podemos hablar bien y civilizadamente, porke estarse peleando? hablemos todos y kedar en buenos terminos no tenemos ke ser amigos nadie es monedita de oro epro si hay ke respetarnos todos somos stangs de Mexicali.

V8 5.4L SC

Mensaje  restomod64.5 el Vie Nov 23, 2012 8:10 pm

Ah que raza affraid

Tengo el gusto de haber convivido con todos y cada uno de los involucrados, y con toda sinceridad les puedo decir que todos son excelentes personas....

Yo se que nunca falta quien no este de acuerdo o no le guste el proyecto de otro, pero bueno yo creo que todos tenemos en comun el gusto por los potros , estamos para aprender, aportar y respetar los temas de los demas, asi es que se les invita cordialmente a seguir adelante con los temas , con todo el debido respeto que todos se merecen, y sin tanto drama, dejen las novelas para el canal de las estrellas. lol!
restomod64.5
V8 5.4L

Mensaje  bronkero el Vie Nov 23, 2012 8:40 pm

restomod64.5 escribió:, dejen las novelas para el canal de las estrellas. lol!

o PARA EL FACEBOOK!!!
bronkero
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Darkstang el Vie Nov 23, 2012 9:29 pm

Ok, a partir de esta línea, puros mensajes relacionados kon el tema (ke espero no se les haya olvidado es sobre un Swap 4.6L 3V)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Mensaje  Svtart el Miér Dic 05, 2012 11:26 pm

felizidades roy, que bien se esta biendo el swap. te garantiso k nadie mas en mexicali se puede aventar este jale..

muy bien!!!! Smile
Svtart
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo

http://www.toditotools.com

Mensaje  roybennington el Miér Dic 05, 2012 11:30 pm

Gracias por tus comentarios art... Fuiste de mucha ayuda para comenzar el proyecto.
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  roybennington el Miér Dic 05, 2012 11:32 pm

por cierto ahorita mismo subo la informacion que habia puesto.. hasta ahorita tengo pc... desde el cel no se pueden subir las fotos!
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  roybennington el Jue Dic 06, 2012 12:10 am

Toda la informacion del tema a sido actualizada.. tiene mas datos y mas fotos... saludos!
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  SVTking_cobra el Jue Dic 06, 2012 5:17 am

Excelente Swap, Para que un Swap a 4.6L ya sea 2V, 3V o 4V Funcione a la perfección es importante tener la computadora de la ingeniería que se va instalar.
Felicidades por esa joyita.

Ahora que le depara a ese 3V? Tienes pensado ponerle algun S/C, Stroker y Full Bolt-On? Le instalaras S/C de Roots o centrifugo?

SVTking_cobra
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  roybennington el Jue Dic 06, 2012 12:43 pm

SVTking_cobra escribió:Excelente Swap, Para que un Swap a 4.6L ya sea 2V, 3V o 4V Funcione a la perfección es importante tener la computadora de la ingeniería que se va instalar.
Felicidades por esa joyita.

Ahora que le depara a ese 3V? Tienes pensado ponerle algun S/C, Stroker y Full Bolt-On? Le instalaras S/C de Roots o centrifugo?
Por lo pronto el motor se quedara tal y como esta por un buen rato, fue un gasto fuerte y hay que sacar otras prioridades...
He buscado informacion en foros y me he encontrado con que este motor viene muy limitado de agencia, que el solo hecho de reprogramar la ecu le da 20 hp a las llantas, incluso mas dependiendo las condiciones. Asi que seria lo sig para este carro, ya despues me gustaria probarlo en dyno; para ver resultados.
roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  jose gm el Mar Dic 11, 2012 8:26 pm

que buen swap, excelente empeno felicidades por ese potro musculoso cheers

jose gm
Podadora
Podadora

Mensaje  eljavy el Miér Dic 12, 2012 3:47 am

lo ultimo en que tabajamos fue en apagar esos foquitos de navidad santa del cluster nomas se quedo el check engine ya que le faltan los sensores de oxigeno y esperemos que una vez que se instalen y borre los codigos de la compu con el scanner ya no prenda pero tengo duda ya que un sensor del tanque de gasolina que es para cuando el tanque de gasolina tiene fugas de vapores y creo esto activara el check engine Crying or Very sad pero no lo sabremos hasta que no se instalen los sensores de oxigeno

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba