Mustang Swap
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Mustang Swap
Swap= En terminos de autos es cuando le cambian el motor por uno que no es el original. Que no sale de FORD.
Bueno pues aqui les pongo solo los raros y no tan conocidos como los clasicos Cobras, BigBlocks,etc.
NUEVO
Motor de Eclipse 4g63 Con turbo
Aqui en la pista.
Motor de Supra 2JZ en un Fox 93
Motor de Skyline RB20DET en un stangII 77
Motor de Skyline RB25DET en un 93
Bonito no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Motor de Skyline RB25DET en un 94/95
El mas famoso con RB26DET en un 67 fastback
Unico Mustang 98 con el poderoso V10 de Viper, ahh y TwinTurbo

Mustang fox con 5.4 de Lighting
Otro con 5.4
Motor Corvette Ls1 Turbo en un GT 99
Motor Corvette LS1 en un Fastback67
Motor 4.0L en linea de Falcon 94 en un Mustang'66
Dyno Test
Este no es muy comun que digamos un motor de SVO en un Mustang 66, este fue hecho para la hija del que lo hizo.
Dyno
En accion.
Este segun, ya que no hay video de donde se le vea el motor, tiene un motor 2004 Chevrolet diesel pickup dicen por ahi 1200hp y con 35millas por galon.
Motor de Tanke de que quien sabe asi dice y de este no le encontre mucho historia.(Que estaba pensando el duenio). en un Mustang 69
Mustang V12 de un Aston Martin Vanquish
Mustang V12 Lambo Gallardo.
Bueno pues aqui les pongo solo los raros y no tan conocidos como los clasicos Cobras, BigBlocks,etc.
NUEVO
Motor de Eclipse 4g63 Con turbo
Aqui en la pista.
Motor de Supra 2JZ en un Fox 93
Motor de Skyline RB20DET en un stangII 77
Motor de Skyline RB25DET en un 93
Bonito no?
Motor de Skyline RB25DET en un 94/95
El mas famoso con RB26DET en un 67 fastback
Unico Mustang 98 con el poderoso V10 de Viper, ahh y TwinTurbo

Mustang fox con 5.4 de Lighting
Otro con 5.4
Motor Corvette Ls1 Turbo en un GT 99
Motor Corvette LS1 en un Fastback67
Motor 4.0L en linea de Falcon 94 en un Mustang'66
Dyno Test
Este no es muy comun que digamos un motor de SVO en un Mustang 66, este fue hecho para la hija del que lo hizo.
Dyno
En accion.
Este segun, ya que no hay video de donde se le vea el motor, tiene un motor 2004 Chevrolet diesel pickup dicen por ahi 1200hp y con 35millas por galon.
Motor de Tanke de que quien sabe asi dice y de este no le encontre mucho historia.(Que estaba pensando el duenio). en un Mustang 69
Mustang V12 de un Aston Martin Vanquish
Mustang V12 Lambo Gallardo.
Última edición por muztang89 el Miér Ene 12, 2011 11:10 pm, editado 2 veces (Razón : AGREGE UN VIDEO NUEVO EL PrIMERO)
Re: Mustang Swap
tan chilo los videos me gusto la pintura del mustang negro con naranja
y ese que dise motor de tanke no creo we que sea de tanke me parese que los motores de tanque son de disel o amenos que sea un motor de tanke viejo interesante
y ese que dise motor de tanke no creo we que sea de tanke me parese que los motores de tanque son de disel o amenos que sea un motor de tanke viejo interesante

eljavy- V8 5.4L SVT Cobra R
- Status: Vocal de SDM
jejejejejej que raro y que groseros ponerle el motor de nissan y toyota a los mustangs....
eso no es quererlos jejeje

“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.”

Zhitan- V8 5.4L
- Status: Activo
el 98 con el v10 de viper twin turbo

V7TRacing- V8 5.0L Intercetor

- Status: Miembro SDM
Zhitan escribió:jejejejejej que raro y que groseros ponerle el motor de nissan y toyota a los mustangs....eso no es quererlos jejeje
Y más a ese pobre II 77, si de por sí nadie lo kiere y metiéndole esos motores!!!
Por otro lado, sale el video del Mustang de la pelikula de Tokyo Drift kon su motor de Nissan... Pero según yo tenía entendido, durante las grabaciones se utilizó un Mustang stock kon su motor original
Por otro lado, sale el video del Mustang de la pelikula de Tokyo Drift kon su motor de Nissan... Pero según yo tenía entendido, durante las grabaciones se utilizó un Mustang stock kon su motor original

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang escribió:Zhitan escribió:jejejejejej que raro y que groseros ponerle el motor de nissan y toyota a los mustangs....eso no es quererlos jejeje
Y más a ese pobre II 77, si de por sí nadie lo kiere y metiéndole esos motores!!!![]()
Por otro lado, sale el video del Mustang de la pelikula de Tokyo Drift kon su motor de Nissan... Pero según yo tenía entendido, durante las grabaciones se utilizó un Mustang stock kon su motor original![]()
jejeje al 77 le hicieron un favor jajajaja ya pues es broma.. y si yo tambien tenia entendido que era un motor ford el que usaron para el drift...

“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.”

Zhitan- V8 5.4L
Lo mismo opino^ y hablando de swaps andan por hay videos de Hondas con motores americanos no me acuerdo si el que mire era de un corvette o mustang. Pero aun asi sigo odiando los Hondas....

4.6L Stang- V8 4.6L SVT Cobra

4.6L Stang escribió:Lo mismo opino^ y hablando de swaps andan por hay videos de Hondas con motores americanos no me acuerdo si el que mire era de un corvette o mustang. Pero aun asi sigo odiando los Hondas....![]()
no eres el unico que siente eso por los hondas...

Zhitan- V8 5.4L
Zhitan escribió:4.6L Stang escribió:Lo mismo opino^ y hablando de swaps andan por hay videos de Hondas con motores americanos no me acuerdo si el que mire era de un corvette o mustang. Pero aun asi sigo odiando los Hondas....![]()
no eres el unico que siente eso por los hondas...
Tu tambien verdad jaja...

4.6L Stang- V8 4.6L SVT Cobra

Jaajaja. y el ke trae motor de tanke...
tambien ba tirar bombas o ke.. jajaja..
se ondio ese we..
Invitado- Invitado
Pues la neta nose de que sea, pero ahi dice Tank mustang asi que asi le puse haha!Karusho escribió:
Jaajaja. y el ke trae motor de tanke...
tambien ba tirar bombas o ke.. jajaja..
se ondio ese we..![]()
Ps kien sabe si sea de tanke, pero no frieguen, nomás wachen el tamaño!!!

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Agrege dos videos mas que se me habian pasado, son los del V12 del Aston Martin y el del Lambo.
Saludos
Saludos
CHALE
WASAAA PERO QUE PUES CON ESOS SWAPS AHORA SI QUE !QUE PEDO !!!!! ESAS PERSONAS NO MERECEN LOS MUSTANGS !!! SI QUIEREN CORRER 10S EN EL CUARTO ,, QUE NO SABEN QUE HAY MOTORES STOKERS!!!!!! SI NO QUIEREN GASTAR GOTA, PS QUEDENSE CON SUS CHES HONDAS!!
EL MUSTANGUERO NO LE IMPORTA GASTAR GOTA !!! LO ADMITO ,ME GUSTO EL JALE DEL MUSTANG NARANJA CON NEGRO,,PERO 6 EN LINEA. OK SI QUIERES ECONOMIZAR PUES AHI ESTAN LOS STANGS II ECONOMICOS,, PERO EL MUSTANG ES PA QUE SIENTAS LA TORZION Y COMO SE LEVANTA DEL LADO DEL PILOTO, QUE SE TUERSE DEL QUEMONSOTE QUE VAS PEGANDO,,PERO QUE SE ESCUCHE COMO AVIONETA MEJOR ,ME DOY UN TIRO A QUE SE ESCUCHE ASI,,, INGADO QUE LES CUESTA AUN QUE SEA UN 306 CON PAXTON NI PEX LE SUBES EL LIBRAJE ASTA QYUE SE ESCUCHE MACHIN LA PURGA
!!!!!!
CHALE ASTA CORAJE ME DIO
EL MUSTANGUERO NO LE IMPORTA GASTAR GOTA !!! LO ADMITO ,ME GUSTO EL JALE DEL MUSTANG NARANJA CON NEGRO,,PERO 6 EN LINEA. OK SI QUIERES ECONOMIZAR PUES AHI ESTAN LOS STANGS II ECONOMICOS,, PERO EL MUSTANG ES PA QUE SIENTAS LA TORZION Y COMO SE LEVANTA DEL LADO DEL PILOTO, QUE SE TUERSE DEL QUEMONSOTE QUE VAS PEGANDO,,PERO QUE SE ESCUCHE COMO AVIONETA MEJOR ,ME DOY UN TIRO A QUE SE ESCUCHE ASI,,, INGADO QUE LES CUESTA AUN QUE SEA UN 306 CON PAXTON NI PEX LE SUBES EL LIBRAJE ASTA QYUE SE ESCUCHE MACHIN LA PURGA
!!!!!!
CHALE ASTA CORAJE ME DIO

modelerboy- 4 cilindros 2.3L

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4