Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Duda con el "traction control"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con el "traction control"

Mensaje  Darkstang el Mar Jun 22, 2010 1:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cierto día yo me enkontraba lavando el Vert 2000 fuera de mi kasa kuando de pronto llegó a kasa de mi vecino un Vert kasi idéntiko kon muy pokas diferencias visuales (rines, faros, la ausencia de alerón y hacía un sonido komo de "motor grande"). Después de un rato de platikar kon el dueño me enteré ke se trataba de un modelo 1999 V6 (el sonido era debido a unos Flowmaster ke traía) con transmisión manual. Bueno, mi Vert mismo motor, misma transmisión, lo úniko ke me sakó de onda es ke él me preguntó "El tuyo no tiene el botoncito por la palanka para la tracción?" y yo ke kedé "WHAT???", ni idea de ke me estaba hablando, y le pregunté ke ké diablos era eso y me dijo ke era para ke "el karro las kemara mejor". Bueno, le dije ke no traía ningún botoncito por la palanka y así kedó.

Hace poko Zhitan (sí, kreo ke fue él, si no, ke me diskulpen él y el ke lo haya posteado) posteó video del takómetro digital ke trae por defekto el Mustang 99 pa'rriba, ke yo ni sabía ke existía. Pues me puse a moverle al mío y le vi un montón de funciones, entre ellas, la de "Bulb", ke kuando la seleccionas se iluminan todos los indikadores del tablero, ahí vi uno ke era komo una llanta haciendo burnout (o eso me pareció) y no supe ké era pero ps no le moví, lo ke me interesaba era el takómetro digital!

Hace unos minutos akabo de ver un link ke posteó Zhitan (este estoy seguro ke sí fue él Very Happy ) donde dan una deskripción de komo entrar al menú ese y me akabo de dar kuenta ke esa llantita es el mentado "traction control" ke me mencionó el morro del otro Mustang. Y bueno, para no hacérsela más larga (aún), mi pregunta es:

¿POR KE TENGO EL INDIKADOR EN EL TABLERO (KE SE ILUMINA Y TODO EL SHOW) Y NO TENGO EL BOTONSITO EN NINGUN LADO NI HAY EVIDENCIA DE KE LO HAYA LLEVADO?

Entiendo ke para ahorrar en la producción les hayan puesto el mismo tablero a todos los Mustang kon karakterístikas similares aún kuando no kontaban kon ciertas opciones ke otros sí, pero ¿por ké ponerle el fokito si no iba a kontar kon esa opción? o es ke no son fokos o alguien ke me explike mejor komo está la onda. Lo ke pasa es ke me kedé en la Vieja Escuela, el tablero de mi Mustang II tiene un foko para kada indikador...

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Re: Duda con el "traction control"

Mensaje  Zhitan el Miér Jun 23, 2010 6:17 pm

4.6L Stang escribió:Ese estereo se ve mucho mejor que el de single din y como que ocupan una limpiadita esos carros no? jaja.

ni me digas cada 3 dias los carros tan llenos de polvo vivo enfrente de la linea y cada que pasa la migra raspando la tierra pa seguir el rastro de los ilegales levanta tierra y pos los jodidos son los carros de la casa y pos de todo el fracc jejejeje

ahora les toca banio jojojo y fijate que quiero meterle uno de pantalla pero pues... no se cual.

“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.”
Zhitan
V8 5.4L

Status : Activo

Mensaje  4.6L Stang el Miér Jun 23, 2010 6:22 pm

Pero dejas los vidrios abajo? aqui habeces hace mucho viento y de adentro siempre esta bien limpio, como nuevo solo peluza. jaja.
4.6L Stang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Zhitan el Miér Jun 23, 2010 6:23 pm

4.6L Stang escribió:Pero dejas los vidrios abajo? aqui habeces hace mucho viento y de adentro siempre esta bien limpio, como nuevo solo peluza. jaja.

si lo dejo abierto
pues lo meto a la cochera
pero la cochera no tiene techo y pos por el calor dejo los vidrios abajo es el pedo jejeje

“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.”
Zhitan
V8 5.4L

Mensaje  4.6L Stang el Miér Jun 23, 2010 6:27 pm

Zhitan escribió:
4.6L Stang escribió:Pero dejas los vidrios abajo? aqui habeces hace mucho viento y de adentro siempre esta bien limpio, como nuevo solo peluza. jaja.

si lo dejo abierto
pues lo meto a la cochera
pero la cochera no tiene techo y pos por el calor dejo los vidrios abajo es el pedo jejeje

entonces no es cochera jaja, el mio es semi creo si tiene techo y serco por un lado y uno a la mitad por enfrente, planeo comprarle covertores 'pero no se cuales o cuanto cuesten on donde comprarlos jaja/ para aserlo un garage de verdad pues el sol si le llega al carro por que siempre sale por el mismo lado.
4.6L Stang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Zhitan el Miér Jun 23, 2010 6:32 pm

bueno... no sabia como describir el estacionamiento de los carros jajaja

Zhitan
V8 5.4L

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba