Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

CAMBIO DE DIFERENCIAL A MI BURBUJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE DIFERENCIAL A MI BURBUJA

Mensaje  archy32 el Lun Mar 19, 2012 6:28 pm

ASI ES COMO LO DICE EL TITULO TENIA EL PROYECTO DE CAMBIAR EL DIFERENCIAL DE MI MUSTANG Y DIGO TENIA PORQUE YA LO ISE YA QUE EL QUE TRAIA NO ERA POSI Y ERA DE TAMBOR AQUI UNAS FOTILLOS DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE TUBE QUE ASER PARA QUE QUEDARA (MEXICANADAS)

PRIMERAMENTE SE INSTALO EL DIFERENCIAL Y DES PUES SE PROSIGUIO A PONER LAS LINEAS DE LIQUIDO DE FRENO PARA NO CAMBIAR DE POSICION LA MANGUERA QUE DISTRIBUYE EL LIQUIDO DE FRENO YA QUE LA DEL NUEVO DIFERENCIAL QUEDA EN UNA BASE QUE TRAE EN LA BOLA Y LA ORIGINAL DE MI BURBUJA QUEDA EN EL BRAZO DERECHO DEL DIFERENCIAL ISE LO SIGUEINTE CONSERVE LA TUBERIA DEL VIEJO DIFERENCIAL(PORQUE NECESITAREMOS LAS CONECCIONES QUE BAN EN LA MANGUERA) YA QUE LAS QUE TRAE LA TUBERIA DEL NUEVO DIFERENCIAL NO QUEDAN

AHORA AL TUBO IZQUERDO DEL VIEJO DIF. SE LE CAMBIA LA CONNECCION DEL LADO DEL CALIPER POR LA CONECCION DE LA NUEVA TUBERIA YA QUE LA VIEJA LA TUERCA ES MAS PEQUEÑA (ESTO LO ISE CON UN TORNERO SE CORTA LA VIEJA CONECCION SE COLOCA LA NUEVA Y SE ABALLENA) SE CONSERBA LA DEL LADO DE LA MANGERA ESTO MISMO SE ASE DEL LADO DERECHO SE CAMBIA LA CONECCION DEL LADO DEL CALIPER POR LA NUEVA CONECCION (PARA NO BATALLAR COMPRE EL DIFERENCIAL COMPLETO TUBERIA Y CHICOTES DE FRENO DE MANO Y TODO)

DE HAY PASE A CAMBIAR LA BOMBA DEL LIQUIDO DE FRENO YA QUE LEI EN UN POST DE AQUI QUE SE TIENE QUE CAMBIAR PARA TENER MAS PRESION DE LIQUIDO PARA ALIMENTAR LOS FRENOS TRASEROS
Y NO ME SIRBIO DE MUCHO POR EL MOMENT6O YA QUE NO HE PODIDO CAMBIAR LA VALVULA REPARTIDORA
YA QUE NO LA E CONSEGUIDO POR LO TANTO TIENE DEFICIENCIA DE FRENADO (FRENA MAS CON LAS DE ADELANTE)PARA PODER CONECTAR EL NUEVO CILINDRO MAESTRO LO COMPMPRE CON LAS CONECCIONES QUE BAN A LA VALVULA REPARTIDORA SOLO CAMBIE LAS CONECCIONES QUE BAN EN LA VALVULA POR LAS CONECCIONES QUE TENIA ANTERIORMENTE (ISE LO MISMO QUE CON EL DIFERENCIAL SOLO CORTE LAS CONECCIONES INFERIORES Y COLOQUE LAS QUE TRAIAN LOS VIEJOS TUBOS Y FUY CON EL TORNERO AQUE ABALLENARA EL TUBO Y YA) DESPUES A CARGAR LAS LINEAS Y SU RESPECTIVAS PURGADAS [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/conecciontuberialiquido.jpg/][/URL]

DESPUES CONSEGUI POR EL MOMENTO UNOS RINES DE RANGER QUE TUBE QUE CORTALES EL CENTRO YA QUE NO ENTRA EN LA MASA DEL DIFERENCIAL MUSTANG (TIENEN COMO UNOS BORDESITOS LOS RINES EN EL CENTRO )
Y ESTO FUE LO QUE ISE PARA PONER EL FRENO DE MANO
Y ASI ES COMO TERMINE MI PROYECTO LO SIGUIENTE SERA CAMBIAR LA TRANSMISION (QUE PORSIERTO YA LA TENGO ES UNA T5 WORD CLASS) DE UN MUSTANG GT 95 DEL CUAL SAQUE TODAS LAS PIEZAS

archy32
V6 2.8L
V6 2.8L

Localización : Atotonilquillo Jalisco a 20 min del Lago de Chapala

Re: CAMBIO DE DIFERENCIAL A MI BURBUJA

Mensaje  Docstanggt3 el Lun Mar 19, 2012 6:55 pm

que bien que sigues mejorando a ese pony, buena chamba , y a seguir por ese camino, Bien echo Archi32.

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Mensaje  biker 5.0 el Mar Mar 20, 2012 1:39 am

felicidades archy, qe bueno qe hiciste la conversion, y esperamos ver los proximos avances!
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM

Mensaje  DOBLE J el Mar Mar 20, 2012 2:06 am

Que buena explicacion nos das...................un buen trabajo.............animo y a darle lo que falta para sacarlo a tirar un rol..........jajjajajajaj ..........saludos desde chicali
DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM

Mensaje  archy32 el Miér Ago 20, 2014 8:01 pm

hola que tal a todos los stangs aqui reviviendo este post con la novedad de que ya instale la valvula proporcionadora de liquido de freno de un v6 95 y o sorpresa frena exactamente igual que con la valvula q trahia mi carro la frenada se siente como si solo frenara con los frenos delanteros cual sera el problema ? ya que cuando lo purgue mire q si cierran los calipers traseros.
el pedal no esta flojo ni se va asta el fondo espero me puedan ayudar a resolver el problema de este swap de antemano gracias  Very Happy 
archy32
V6 2.8L
V6 2.8L

Localización : Atotonilquillo Jalisco a 20 min del Lago de Chapala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba