Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro

STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» Busco retrovisor..
Hoy a las 7:54 pm por Barraza!

»  fooooxxx
Hoy a las 7:08 pm por carcanchon

» BUSCO PARRILLA Y DEFENSAS MUSTANG 1965
Hoy a las 6:31 pm por eugenio1965

» busco bateria buena bonita y buen precio
Hoy a las 1:48 pm por carcanchon

» Track Day Tecate?
Hoy a las 1:07 pm por blackhorse

» 2 275 40 17 bfg en venta
Hoy a las 1:00 pm por Svtart

» focos 99 04 en venta. casi nuevos.
Hoy a las 12:51 pm por Svtart

» alguien save el torque cabezas, ciguenal,vielas, y el orden ke de deven de apretar
Hoy a las 11:49 am por restomod64.5

» busco mustang coupe
Ayer a las 4:03 pm por oliver loza

Problema con Gatos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con Gatos

Mensaje  Aaron Ochoa Osuna el Miér Feb 08, 2012 7:02 am

Para que tanta violencia con los gatos,,mejor compra unos cuantos pares de tenis chikitos de esos que la gente suele colgar en los espejos y eseñalos a que cada que se suban al carro se los pongan o mas barato y eficaz nomas cortales las uñas....ahunke nada de eso funciona..

Lo ke ami si me funciono fue sosa caustica rebuelta en una latita de wiskat y asunto arreglado...... pero desafortunadamente llego otro en su lugar jajajajaja asi ke mejor compre un pitbull y se acabo el problema.

Aaron Ochoa Osuna
V6 2.8L SC
V6 2.8L SC

Mensaje  4.6L Stang el Jue Feb 09, 2012 5:18 pm

Yo opino ke consigas un perrito o perro ''no pitbull'' y lo amarres cerca de tu carro.

4.6L Stang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status: Activo

Mensaje  blackhorse el Miér Feb 22, 2012 5:03 pm

que ojetes algunos de aqui que barbaros en la reunion del viernes no hay gatos y le hicieron un rayon al carro, la envidia no es cualesquier cosa no cabe duda se me hace peor esa accion los animales no lo hacen intencional que le hacemos lo envenamos tambien o que, los animales tambien merecen respeto a veces somos mas animales los humanos por no entender un simple respeto a la vida me extraña de unos profesionistas y con esas ideas cavernarias, y me vale que se ofendan desahoguen sus frustraciones de otra manera, yo tengo 12 gatos y nunca me han rayado un carro siempre lo he dicho el que se pone con un animal indefenso es un sacon que no se atreve a ponerse con uno de su igual. Evil or Very Mad

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status: Tesorero de SDM

Mensaje  Turbstang el Miér Feb 22, 2012 5:24 pm

y conste que una de las reglas que se nos mencionan antes de las reuniones es cuidar o no hacer dano a los autos.Ni hablar

Turbstang
V6 4.0L
V6 4.0L

Mensaje  pancho4650 el Miér Feb 22, 2012 5:28 pm

a mi que me esculquen, yo dure como poco mas de 1 hora en la reunion pasada y si ese fue el caso de que fue un "gato" que camina en 2 patas, hijodesu!!! si fuera mi carro mas le valdría que no supiera quien fue Evil or Very Mad

en el caso remoto que haya sido un gato callejero si tengo una muy buena solucion, a perdon, dijiste que sin violencia, mmmmmmmmmmm olvidalo jejeje

pancho4650
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status: Miembro SDM

Mensaje  Dduarte10 el Miér Feb 22, 2012 5:44 pm

amenazalos de muerte!,si no cuello!

Dduarte10
V6 2.8L
V6 2.8L

http://www.facebook.com/daniel.Arm.duarte

Mensaje  blackhorse el Miér Feb 22, 2012 7:11 pm

ven por eso siempre eh dicho que los "nacocorridos" no los debe oir cualesquiera de mente debil o falto de auto estima y dinero:twisted: luego se la creen y les sale lo "maton" te falto decir "levantalo" esto es mexico:sleep: .

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  juarez4.6 el Miér Feb 22, 2012 8:26 pm

Yo tengo perritos pit bull en venta, no pa se los coman pero si los espantan Twisted Evil

juarez4.6
V6 3.8L SC
V6 3.8L SC

Mensaje  blackhorse el Miér Feb 22, 2012 9:33 pm

juarez4.6 escribió:Yo tengo perritos pit bull en venta, no pa se los coman pero si los espantan Twisted Evil

pues en primer lugar no contamines este tema puedes poner tu anuncio en la seccion de clasificado, segundo esa si es mala combinacion tener un perro para espantar gatos imagina cuando se suba al techo o cofre el gato y el perro intente cazarlo, las pezuñas del perro esas si escarban las del gato es muy dificil que escarben en una buena pintura son muy superficiales. a lo que voy es a esto no sean tan ignorantes el gato no araña una pintura(buena desde luego) cualesquier superficie resbalosa le incomoda tal vez al deslizarse y les repito es muy superficial se los digo por que tengo gatos y por que se de pinturas.Suspect

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  roybennington el Miér Feb 22, 2012 9:41 pm

blackhorse escribió:
juarez4.6 escribió:Yo tengo perritos pit bull en venta, no pa se los coman pero si los espantan Twisted Evil

pues en primer lugar no contamines este tema puedes poner tu anuncio en la seccion de clasificado, segundo esa si es mala combinacion tener un perro para espantar gatos imagina cuando se suba al techo o cofre el gato y el perro intente cazarlo, las pezuñas del perro esas si escarban las del gato es muy dificil que escarben en una buena pintura son muy superficiales. a lo que voy es a esto no sean tan ignorantes el gato no araña una pintura(buena desde luego) cualesquier superficie resbalosa le incomoda tal vez al deslizarse y les repito es muy superficial se los digo por que tengo gatos y por que se de pinturas.Suspect

Sea lo que sea rafa, rayen o no rayen... A mi me caga que se suban los gatos al techo del carro, y si me a tocado ver arañazos en las pinturas, no se si haya sido buena la pintura o no... Pero si le doy un patin si me toca verlo ahi arriba..

roybennington
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  blackhorse el Miér Feb 22, 2012 9:55 pm

y si un tipo de tu vuelo o mas grande se recarga o te raya el carro como al manu tambien lo pateas?Suspect lo dudo bien sabe el diablo a quien se le pone:suspect:

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  juarez4.6 el Miér Feb 22, 2012 10:08 pm

Disculpas, no fue mi intencion contaminar el tema, solo estaba sigiendo el bromeo, pero lo repito mil disculpas Embarassed

juarez4.6
V6 3.8L SC
V6 3.8L SC

Mensaje  roybennington el Miér Feb 22, 2012 10:55 pm

blackhorse escribió:y si un tipo de tu vuelo o mas grande se recarga o te raya el carro como al manu tambien lo pateas?Suspect lo dudo bien sabe el diablo a quien se le pone:suspect:

No se puede comparar una cosa con otra Rafa, nunca compares una persona con un animal, yo se que el animal no lo hace adrede ni sabe que ------------... Pero si enfada que todos los dias ahi esten...
Con una persona ya si el ------------ es adrede, sea del tamaño que sea, se meteria en problemas... Sencillo..

roybennington
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  blackhorse el Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

roybennington escribió:
blackhorse escribió:y si un tipo de tu vuelo o mas grande se recarga o te raya el carro como al manu tambien lo pateas?Suspect lo dudo bien sabe el diablo a quien se le pone:suspect:

No se puede comparar una cosa con otra Rafa, nunca compares una persona con un animal, yo se que el animal no lo hace adrede ni sabe que ------------... Pero si enfada que todos los dias ahi esten...
Con una persona ya si el ------------ es adrede, sea del tamaño que sea, se meteria en problemas... Sencillo..

cierto y viendo que tienes inteligencia puedes deducir que basta con solo espantarlo aunque lo golpees no te va entender, te repito me molesta que la gente lastima animales y no solo gatos, perros y toda clase de animales que no se pueden defender por si solos, te aseguro que si tu y los demas abusivos le tiraran patadas a un tigre o leon no les dijera nada ahi si es parejo el rollo pero cada cabeza es un mundo solo piensa que tienes un hijo y son los ejemplos que le daras hay que tratar de mejorar el mundo no acabarlo de joder.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  bambamgt04 el Jue Feb 23, 2012 12:30 am

pues no se bien el punto pero si alguien le rayo el carro al manu y si fue a prposito que mal ------------ la verdad somos como una famlia no debe haber envidias cada quien tiene lo que puede o quiere, respecto a los gatos pues tan facil como ponerle una sabana al carro o 2 yo asi l apongo aveces.

respecto a que si alguien raya tu carro aunque sea big show yo si le pongo unas patadas en el osico igual y me la parte no pero limpio no se va aclarando siempre y cuando sea intencional el daño a tu auto.

bambamgt04
V8 4.6L
V8 4.6L

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba