Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  eljavy el Vie Oct 07, 2011 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

un swap muy conosido por los gringos para los mustangs v6 3.8 que incrementa un poco los hps 7HP y el tq 15FT/LB esto se hase cambiando la araña de arriba del mustang por la tubular de plastico de winstar













96-98 araña de winstar salio mucho mas eficiente que la del mustang la de winstar es de plastico 50% mas liviana que la del mustang 3.8 y no se calienta tanto por ser de plastico stock intake. 14lbs vs 6.5lbs

con ganancias de mas de 7HP and 15FT/LBS! incluso se puede optener mas ganancia si tienes otras modificaciones hechas ya en tu motor





por que esta araña es mejor?

por que esta araña te dara mas torque y caballaje.todo esta en optimizar las medidas de los corredores del intake.mirandolas lado a lado podemos ver la araña de winstar tiene corredores mas largos.son los mismos principios que los espaciadores ayudan al motor pero mejor ya que un espaciado aunmenta por unos milimetros y la raña lo hase pero en cada corredor para cada cilindro

la raña de winstar actua como un espaciador dando mas power al incrementar los corredores mas largos.corredores largos dan mas torque a bajas rpms y corredores cortos dan mas torque a altas rpms(es por esto que ford huso split-port intake con 2 corredores por cilindro) la limitacion con los espaciadores del intake es que solo pueden alargar los corredors hasta sierto punto por que despues muy lagos los corredores y comienzas a perder power a altas rpms

mirando la araña de winstar ...tiene los corredores largos "mas larfos" y los corredores cortos "mas cortos" esto permite ganar mas torque a bajas rpms asi como mas power a altas rpms combinado esto con un mejor flujo y recistencia al calor



en comentarios de dueños de mustangs v6s 3.8 comentan que ya con un tune en dyno tubieron una ganacia de 22rwhp and 35rwtq







INSTALACION

esta araña no es full bolt on ya que ay varios detallitos que se ocuparan fabricar o comprar de una compañia que se dedica a este swap

para empezar esta araña sienta un poco mas bajo que la araña orijinal del mustang asi que pegara en los rieles de gasolina asi que ay que doblar un poco los rieles para que libre la araña de winstar

se nesesita eliminar la EGR es lo mas facil...... tambien se puede retener





la valvual iac idlle air control valve se tiene que mover e instalar en otro lugar ...en la foto se mira un cuadro de aluminio con unas terminales de color azulito es donde esta la iac





( "o" se comrpra la base especial para la iac para este swap)







los cables del tps se tiene que alargar







se tiene que fabricar una placa para detenr los coils





( "o" tambien se puede comprar esta placa nueva especial para este swap)







se tiene que fabricar una placa para detener los chikotes del acelerador y del cruse control





( "o" se puede comprar el tb modificado para no ocupar fabricar esta placa)







en unos motores el t.body puede rozar en el cofre se vende un spacer en angulo evitar esto o tener un poco mas de espacio







si no quieres gastar o batallar buscando quien fabrique estas partes una compañia dedicada a este swap te vende las partes nesesaria que son las siguientes



ESPECIAL PARA LOS COMPAÑEROS MUSTANGEROS CON SU V6 3.8 PARA QUE BEAN QUE TAMBIEN PARA LOS V6 AY MODS Wink

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo


Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 2:45 am

biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
Andamos keriendo meterle más potencia al V6 convertible, y ps al parecer esta de la araña es la modifikación más faktible, pero mi jefe me preguntó algo ke yo jamás me había preguntado. Él me dijo "Y si gastamos eso para el swap y ganamos de 7 a 15 hp, kómo se nota esa potencia? El karro acelera más rápido?" Y pues la neta no se me había okurrido... De 7 a 15 hp no son muchos ke digamos, será buena la relación kosto-potencia? Se notará ese aumento?

Otra kosa ke no tiene ke ver kon la araña (pero ps estamos hablando de darle más potencia al V6), sé ke el SC de Thunderbird es para single port así ke no kreo ke se le pueda poner a un Mustang Split Port... o sí? Si no, puedo hacerle un "downgrade" poniéndole las kabezas de un 94-98 (nada más) para hacerlo Single Port y así poder meterle un SC de Thunderbir???

pues alo mejor asi nomas no se senitra tanto, pero ya metiendole una relacion al 7.5, un CAI y headers ya se sentira un poco mejor jejeje
No rekuerdo kién komentó una vez ke esos karros ya traen buena relación, y ps se supone ke kon el swap de la araña se pondría un CAI ya ke no kedaría el original

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  nadirt el Jue Abr 05, 2012 11:25 am

aparte se mira mas pro..... hahaha yo tenia pensarlo a hacerlo pero tendria qe mandar a fabricar las partesitas.... ya tengo la cosa negra de arriba de la windsatr....
avatar
nadirt
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 12:14 pm

nadirt escribió:aparte se mira mas pro..... hahaha yo tenia pensarlo a hacerlo pero tendria qe mandar a fabricar las partesitas.... ya tengo la cosa negra de arriba de la windsatr....
Ps de hecho andabas vendiendo la araña, ke no?

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 12:47 pm

biker 5.0 escribió:pues alo mejor asi nomas no se senitra tanto, pero ya metiendole una relacion al 7.5, un CAI y headers ya se sentira un poco mejor jejeje
Oye Biker, se podría decir ke estos Mustangs ya traen headers de agencia?

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  nadirt el Jue Abr 05, 2012 1:43 pm

asi es...ahaha bien metiche yo.....segun yo son los del 99 -2000 por que los mios no tienen una coneccion que tienen en el primero.....y aparte mire un motor de 2000 y asi tenia
avatar
nadirt
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 1:52 pm

nadirt escribió:asi es...ahaha bien metiche yo.....segun yo son los del 99 -2000 por que los mios no tienen una coneccion que tienen en el primero.....y aparte mire un motor de 2000 y asi tenia
Ps esa foto se la akabo de tomar al konvertible y es 2000

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  biker 5.0 el Jue Abr 05, 2012 2:13 pm

se pudiera decir, ya que no es igual qe los manifolds de windstar o taurus
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

biker 5.0 escribió:se pudiera decir, ya que no es igual qe los manifolds de windstar o taurus
Entonces podría dejar esos o beneficiaría meterle unos aftermarket? En el segundo kaso, ké sería mejor?

Kortos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o largos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ké?

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  biker 5.0 el Jue Abr 05, 2012 3:33 pm

Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:se pudiera decir, ya que no es igual qe los manifolds de windstar o taurus

Entonces podría dejar esos o beneficiaría meterle unos aftermarket? En el segundo kaso, ké sería mejor?

Kortos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o largos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ké?

yo dijera qe mejor los largos, te desahogan mas rapido el motor y se oye mejor tu motor hehe, no se los expertos me quieran corregir Embarassed
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Jue Abr 05, 2012 3:53 pm

biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:se pudiera decir, ya que no es igual qe los manifolds de windstar o taurus

Entonces podría dejar esos o beneficiaría meterle unos aftermarket? En el segundo kaso, ké sería mejor?

Kortos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o largos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ké?
yo dijera qe mejor los largos, te desahogan mas rapido el motor y se oye mejor tu motor hehe, no se los expertos me quieran corregir Embarassed
Ps estuve investigando, y al parecer los únikos largos ke venden para el V6 son los Pace Setter, y al parecer son muy poko rekomendados ya ke la instalación es muy problemátika. Por otro lado, los kortos son muy komunes para el V6 ya ke son direct bolt-on. Según esto ke incrementan el torque y el caballaje con una mejor respuesta de aceleración al tener un mejor flujo de gases a diferencia de los originales ke son muy restriktivos...

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  4.6L Stang el Jue Abr 05, 2012 10:47 pm

Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
Andamos keriendo meterle más potencia al V6 convertible, y ps al parecer esta de la araña es la modifikación más faktible, pero mi jefe me preguntó algo ke yo jamás me había preguntado. Él me dijo "Y si gastamos eso para el swap y ganamos de 7 a 15 hp, kómo se nota esa potencia? El karro acelera más rápido?" Y pues la neta no se me había okurrido... De 7 a 15 hp no son muchos ke digamos, será buena la relación kosto-potencia? Se notará ese aumento?

Otra kosa ke no tiene ke ver kon la araña (pero ps estamos hablando de darle más potencia al V6), sé ke el SC de Thunderbird es para single port así ke no kreo ke se le pueda poner a un Mustang Split Port... o sí? Si no, puedo hacerle un "downgrade" poniéndole las kabezas de un 94-98 (nada más) para hacerlo Single Port y así poder meterle un SC de Thunderbir???

pues alo mejor asi nomas no se senitra tanto, pero ya metiendole una relacion al 7.5, un CAI y headers ya se sentira un poco mejor jejeje
No rekuerdo kién komentó una vez ke esos karros ya traen buena relación, y ps se supone ke kon el swap de la araña se pondría un CAI ya ke no kedaría el original
Los 5.0 son los ke vienen con mejor relacion no el v6 y gt, cada ke modificas el carro se siente a bajas revoluciones o altas no todo el tiempo.
avatar
4.6L Stang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Activo
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Valle Imperial, CA

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  eljavy el Vie Abr 06, 2012 11:42 pm

4.6L Stang escribió:
Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:

Andamos keriendo meterle más potencia al V6 convertible, y ps al parecer esta de la araña es la modifikación más faktible, pero mi jefe me preguntó algo ke yo jamás me había preguntado. Él me dijo "Y si gastamos eso para el swap y ganamos de 7 a 15 hp, kómo se nota esa potencia? El karro acelera más rápido?" Y pues la neta no se me había okurrido... De 7 a 15 hp no son muchos ke digamos, será buena la relación kosto-potencia? Se notará ese aumento?

Otra kosa ke no tiene ke ver kon la araña (pero ps estamos hablando de darle más potencia al V6), sé ke el SC de Thunderbird es para single port así ke no kreo ke se le pueda poner a un Mustang Split Port... o sí? Si no, puedo hacerle un "downgrade" poniéndole las kabezas de un 94-98 (nada más) para hacerlo Single Port y así poder meterle un SC de Thunderbir???

pues alo mejor asi nomas no se senitra tanto, pero ya metiendole una relacion al 7.5, un CAI y headers ya se sentira un poco mejor jejeje

No rekuerdo kién komentó una vez ke esos karros ya traen buena relación, y ps se supone ke kon el swap de la araña se pondría un CAI ya ke no kedaría el original
Los 5.0 son los ke vienen con mejor relacion no el v6 y gt, cada ke modificas el carro se siente a bajas revoluciones o altas no todo el tiempo.



traen como 3.27 o 3.55 los v6s los que benian con un muy buen paso eran los fox 4cil con 3.55 a 3.73 entre mas pequeño el motor menos torque y lo que hasen para ayudar al motor es meter una relacion numericamente mas alta pero a caso contrario con un motor mas grande el 302 5.0ho que salieron con 2.73 o 3.08 ya que tienen bastante torque no ocupan ayuda con una relacion numericamente mas alta y al contrario al meter la relacion mas baja numericamente ayudan a un menor consumo de gasolina en carretera

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Vie Abr 06, 2012 11:44 pm

Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  biker 5.0 el Sáb Abr 07, 2012 12:07 am

Darkstang escribió:
Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT

pues la qe le tienes qe meter es una para 7.5 porqe el de GT no qedara por ser 8.8, pero igual, lo puedes conseguir de yonke de un ranger/aerostar de 7.5 o brand new hehehe Twisted Evil
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Sáb Abr 07, 2012 12:12 am

biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT
pues la qe le tienes qe meter es una para 7.5 porqe el de GT no qedara por ser 8.8, pero igual, lo puedes conseguir de yonke de un ranger/aerostar de 7.5 o brand new hehehe Twisted Evil
Kualkier Ranger/Aerostar le keda? Alguna versión en especial? Si estamos hablando de una Aerostar, esta solo salió hasta el 97

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  biker 5.0 el Sáb Abr 07, 2012 12:33 am

Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:

Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT
pues la qe le tienes qe meter es una para 7.5 porqe el de GT no qedara por ser 8.8, pero igual, lo puedes conseguir de yonke de un ranger/aerostar de 7.5 o brand new hehehe Twisted Evil

Kualkier Ranger/Aerostar le keda? Alguna versión en especial? Si estamos hablando de una Aerostar, esta solo salió hasta el 97

si, pero los gears son iguales, cualquier ranger/aerostar/explorer 4 cil o v6 3.0 qe no sea 4x4 si no me equivoco
avatar
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Miembro SDM
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Sáb Abr 07, 2012 12:35 am

biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:

Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT
pues la qe le tienes qe meter es una para 7.5 porqe el de GT no qedara por ser 8.8, pero igual, lo puedes conseguir de yonke de un ranger/aerostar de 7.5 o brand new hehehe Twisted Evil

Kualkier Ranger/Aerostar le keda? Alguna versión en especial? Si estamos hablando de una Aerostar, esta solo salió hasta el 97
si, pero los gears son iguales, cualquier ranger/aerostar/explorer 4 cil o v6 3.0 qe no sea 4x4 si no me equivoco
Ah, ok ok, ps para ir empezando a buskar en yonkes jejeje

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  4.6L Stang el Sáb Abr 07, 2012 12:02 pm

eljavy escribió:
4.6L Stang escribió:
Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:

Andamos keriendo meterle más potencia al V6 convertible, y ps al parecer esta de la araña es la modifikación más faktible, pero mi jefe me preguntó algo ke yo jamás me había preguntado. Él me dijo "Y si gastamos eso para el swap y ganamos de 7 a 15 hp, kómo se nota esa potencia? El karro acelera más rápido?" Y pues la neta no se me había okurrido... De 7 a 15 hp no son muchos ke digamos, será buena la relación kosto-potencia? Se notará ese aumento?

Otra kosa ke no tiene ke ver kon la araña (pero ps estamos hablando de darle más potencia al V6), sé ke el SC de Thunderbird es para single port así ke no kreo ke se le pueda poner a un Mustang Split Port... o sí? Si no, puedo hacerle un "downgrade" poniéndole las kabezas de un 94-98 (nada más) para hacerlo Single Port y así poder meterle un SC de Thunderbir???

pues alo mejor asi nomas no se senitra tanto, pero ya metiendole una relacion al 7.5, un CAI y headers ya se sentira un poco mejor jejeje

No rekuerdo kién komentó una vez ke esos karros ya traen buena relación, y ps se supone ke kon el swap de la araña se pondría un CAI ya ke no kedaría el original
Los 5.0 son los ke vienen con mejor relacion no el v6 y gt, cada ke modificas el carro se siente a bajas revoluciones o altas no todo el tiempo.



traen como 3.27 o 3.55 los v6s los que benian con un muy buen paso eran los fox 4cil con 3.55 a 3.73 entre mas pequeño el motor menos torque y lo que hasen para ayudar al motor es meter una relacion numericamente mas alta pero a caso contrario con un motor mas grande el 302 5.0ho que salieron con 2.73 o 3.08 ya que tienen bastante torque no ocupan ayuda con una relacion numericamente mas alta y al contrario al meter la relacion mas baja numericamente ayudan a un menor consumo de gasolina en carretera
a ok sabia ke era un fox pero dudaba ke era ese
avatar
4.6L Stang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Activo
Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Valle Imperial, CA

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  eljavy el Dom Abr 08, 2012 1:05 am

biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:
biker 5.0 escribió:
Darkstang escribió:


Afirmativo javy, ya estuve investigando y parece ke el V6 trae 3.27. Me dijeron ke le metiera un 3.73 pero no se si tiene ke ser para 6 cilindros especialmente o es la misma ke les meten a los GT
pues la qe le tienes qe meter es una para 7.5 porqe el de GT no qedara por ser 8.8, pero igual, lo puedes conseguir de yonke de un ranger/aerostar de 7.5 o brand new hehehe Twisted Evil


Kualkier Ranger/Aerostar le keda? Alguna versión en especial? Si estamos hablando de una Aerostar, esta solo salió hasta el 97

si, pero los gears son iguales, cualquier ranger/aerostar/explorer 4 cil o v6 3.0 qe no sea 4x4 si no me equivoco



mejor verlo y verificar que sea 7.5 por que ay unos rangers con 8.8 nomas es de mirar la tapa del diferencial para identificarlo

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  GabrielStang el Dom Abr 08, 2012 3:23 pm

Que tal, yo en lo personal si tuviera un Mustang Split Port me iria por un Supercharger EATON m112, en vez del EATON m90 ya que para el EATON m90 ocuparias hacerlo single port, y a lo mejor te quitaria los mismos HP's que te dara al instalar el EATON m90, he leido un poco referente a instalar el EATON m112 (El mismo qe trae el cobra terminator) y lo que si recuerdo que se ocupa son unas bases especiales para montar el SC, y el SC saldra arriba del cofre la verdad no se que mas se ocupe (ademas de la bomba de gasolina de mayor presion, una reprogramada a la ecu esto yo lo "Considero" necesario pero no soy experto) pero seria bastante interesante el proyecto.
Te dejo un video
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
GabrielStang
I6 3.3L SC
I6 3.3L SC

Status : Activo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27
Localización : Obregon Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Dom Abr 08, 2012 3:46 pm

Suena interesante el proyecto kon un M112, el problema es ke no hay un auto de producción V6 (al menos ke yo sepa) ke haya salido kon el Eaton M112 ya ke este salió para diferentes ediciones de Mustangs V8, y me imagino ke su adaptación sería muy engorrosa, por otro lado, el swap a M90 sería kasi un swap direkto en un single port (klaro, konsiguiendo todos los komponentes ke necesita). Lo ke mencionas de ke hacerlo single port le kitaría potencia, el Mustang V6 single port tiene 150 HP, y el Tbird single port SC tiene 230 HP, a diferencia del Mustang V6 split port ke tiene 190 HP. Así ke komo puedes ver, hacerle un downgrade a single port (si esto fuera posible) para ponerle el M90 sí tiene ganancia en kuanto a potencia.

Aunke en ese video no se ve a detalle el sc, a simple vista parece ke tiene menos komponentes ke el M90 de Tbir, ya ke este último tiene todo el sistema de efriamiento del SC y no sé si el M112 lleve ese sistema (hay algunos M90 ke no son enfriados, ej. los usados por GM en sus motores 3800)

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  GabrielStang el Dom Abr 08, 2012 4:53 pm

Exactamente, la instalación del SC eaton M90 ocupa mucho
mucho más accesorios del carro original, pero a lo que se mira en el video parece
bastante sencillo habría que investigar más al respecto. Y si hacerle el
downgrade a single port, te quitara 40 Hps y te dará 80 Hps al instalarle el SC
del t-bird, (es a lo que me referia al decir que no era "conveniente" porque te quita 40 Hp, y te da 40 Hp, de 190 HP originales de tu carro brincas a 230 HP) pero yo en lo personal no me atrevería a hacer eso, al menos no lo
aria sin antes investigar mejor esta opción del M112, deben de ocuparse muchas más
piezas que no se alcancen a apreciar ahí el video, es cuestión de investigar,
pero encontré un SC eaton M112 a $7,200 pesos en ML, se me hiso barato, me
imagino allá en la frontera hay más variedad y hasta más baratos. y ahí mismo
en ML un kit "completo" para el V6 con el eaton M90 como en $8,300
pesos. este ultimo esta casi completo, le falta nomas el radiador del t-bird,
no es necesario pero ayudaría un poco más, ya que es un poco más chico para
darle espacio al intercooler.

pd. a mi se me hacen baratas ambas opciones, pero "pienso" que es más barato alla donde estan usted, no estoy seguro la verdad.

saludos
avatar
GabrielStang
I6 3.3L SC
I6 3.3L SC

Status : Activo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27
Localización : Obregon Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Dom Abr 08, 2012 7:49 pm

La verdad dudo mucho ke ese inkremento de 40 HP de single a split port radike unikamente en el diseño de las kabezas, me imagino ke aparte de las kabezas tiene otras kosas ke dan ese aumento de potencia. Se me hace una cifra muy alta solo por kambiar las kabezas, es komo decir ke al 5.0 de Fox metiéndole kabezas de Explorer vas a pasar de 215 a 250 HP...

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  walker el Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

Yo no se nada de mecanica, pero que tal que lo dejaras mas o menos como este:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
walker
4 cilindros 2.3L SVO
4 cilindros 2.3L SVO

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : Ameca Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Darkstang el Lun Abr 09, 2012 3:20 pm

walker escribió:Yo no se nada de mecanica, pero que tal que lo dejaras mas o menos como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ve bien el seisito ese, la verdad no puse atención si dijeron kuántas libras de boost levanta, pero esa araña no aguata muchas. Sin duda lo ke más me gustó fue la kalka ke trae en la kajuela jajaja

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MODIFICACIONES PARA MUSTANGS V6 3.8 *SWAP DE ARAÑA DE WINSTAR*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.