Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conversion de AUTO a STD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 12:16 am

Buenas noches compañeros.

Como varios por ahi sabran ke mi pony era originalmente AUTO y lo convirtieron a STD y pues el dueño anterior a mi nisikiera supo ke transmision ke clutch y nada traia , asi ke lo agarre yo con tood y adaptaciones de las feas y ahorita ke le estoy metiendo mano pues me voy dando cuenta de todo lo ke le habian hecho.

Este post sera un poco largo, pero es por todo lo ke pase esta vez ke fui al mecanico a kererle poner el king cobra.

Resulta ke fui con el mecanico , bajo la caja y al momento de kitar el clutch , hicimos la comparacion de tamaños del disco y plato ke traia y los nuevos del king cobra , y ohh sorpresa !! todo lo ke traia mi pony es mas grande ke el king cobra, clutch kit y flywheel.

pór lo ke deduje ke el ke traigo es 11" y el king cobra es de 10.5" cheko la transmision y en la concha o bellhousing decia en numeros "3.8" por lo ke dije mmta es de un V6, asi ke en pocas palabras, traigo clutch y flywheel de 11" y una campana de V6.

La transmision ke traigo es una T5 por lo ke me dice un amigo me sugiere ke buske el bellhousing del 94-95 v8 al igual ke el flywheel de 10.5" y ya keda bien todo.

Pero ahi me surgen las dudas , el flywheel ke traigo es de 11" kiere decir ke es de 28oz no ? y deberia de traer uno de 50oz , por lo ke traigo el motor desbalanceado verdad?

otra duda es de cuantos dientes tengo ke conseguir el flywheel de 10.5 y cual es el compatible con el king cobra de 10.5 ?

y por ultimo aqui adjunto unas fotos de mi trany bajada , aver si la pueden reconocer y decirme si efectivamente es una T5.

gracias al doc ! ke el fue el ke me estuvo ayudando via chatbox el mero dia ke fui al mecanico , le dije ke esa misma noche subiria las fotos de la trany , pero me ocupe y no tuve chance hasta hoy.

adjunto las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi si la reconocen me dicen si es una T5 o no y aver si me pueden ayudar con esas preguntas porfa.

Saludos !!

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 2:23 am

es una t5 ya sea fabricada por tremec pero es la misma que la borgwanger ya que tremec compro a esta compañia años atras y empezo a poner su nombre tremec en las trasmiciones esta que por lo regular bienen en los v6 asi que lo mas probable es que el flywheal prensa disco campana y trasmi sean de v6 de un sn95



el shifter es un pro5.0



lo del clutch me saca de onda pero esto es lo que pienso



el flywheal creo es de v6 de 11 pulgadas



la campana a lo que investige si queda de v6 la diferencia es que donde sale el fork donde se conecta el chikote queda un poco mas abajo que en la campana de 5.0 y creo esta un poco mas abierta por dentro para darle espacio al kit de 11 pulgadas de clutch

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 2:32 am

Gracias javi por la respuesta.

Entonces que es lo que puedo hacer aqui para ponerle el king cobra de 10.5 ? si kedaria si consigo un flywheel de 10.5 y una campana de 94 - 95 5.0 ? o ke puedo hacer ?

la tranmision T5 de V6 sale igual de awantadora ke la del V8 ?

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  DOBLE J el Jue Sep 15, 2011 2:42 am

pues la diferencia de tru tranny y la de un v8 tu no las puedes comentar...................ya que tu la traes desde hace un buen tiempo.....................sale pues
avatar
DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 2132
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 2:48 am

DOBLE J escribió:pues la diferencia de tru tranny y la de un v8 tu no las puedes comentar...................ya que tu la traes desde hace un buen tiempo.....................sale pues

Exacto , yo no la puedo comentar por ke si esta es de un V6 pues no se como se sienta la del V8 , por eso kiero saber si le puedo poner la campana del 94-95 V8 10.5 al igual ke el flywheel sin haber problema.

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 2:50 am

abrahamgt95 escribió:Gracias javi por la respuesta.

Entonces que es lo que puedo hacer aqui para ponerle el king cobra de 10.5 ? si kedaria si consigo un flywheel de 10.5 y una campana de 94 - 95 5.0 ? o ke puedo hacer ?

la tranmision T5 de V6 sale igual de awantadora ke la del V8 ?



creo que si we aguanta igual que la del 5.0 mas no estoy seguro



creo tendrias que cambiar todooooo flywheal prensa pero es mejor la de 11 que la de 10.5 los mustangs 01-04 que traen trasmicion tremec 3650 husan prensa y flywheal de 11 pulgadas seria investigar si una prensa que se husa en estos mustangs 01-04 de 11 pulgadas se pudiera husar en tu motor que tiene flywheal de 11 pulgadas de v6 eso creo que es de v6



creo el flywheal de v6 de 11 no tiene contra peso para el balance del motor osea esta a 0 y el 5.0 ocupa un contra peso de 50oz



tu motor vibraba antes? pensabas que eran los soportes del motor o no vibraba?

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 2:58 am

abrahamgt95 escribió:
DOBLE J escribió:pues la diferencia de tru tranny y la de un v8 tu no las puedes comentar...................ya que tu la traes desde hace un buen tiempo.....................sale pues

Exacto , yo no la puedo comentar por ke si esta es de un V6 pues no se como se sienta la del V8 , por eso kiero saber si le puedo poner la campana del 94-95 V8 10.5 al igual ke el flywheel sin haber problema.



los dientes del flywheal de 11pulgadas no son los mismos que el flywheal de uno de 5.0 creo tubieron que cambiar el bendix en tu arrancador



si quieres poner esa prensa que tienes de 10.5 creo ocuparias cambiar la campana y el flywheal y ya que este todo chekar como prende el arrancador si se arrastra o hase ruidos raros tonses ocupas cambiar el vendix del arrancador pero esto ya seria al ultimo



algo que puede que tengas problemas es que en las trasmiciones t5 94-95 de v8 el input shaft es mas largo que una t5 de fox pero en tu caso es de v6 scratch por eso cuando metes una trany t5 de 94-95 metes con todo y campana de 94-95 al fox no e tenido la expeinecia pero me an platicado que en el fox no queda la trany 94-95 con campana de fox en un fox 5.0

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 3:01 am

Si javi exactamente siento ke vibra , al momento de estar sacando el clutch a primera , siento ke vibra mucho (mas de lo normal de sacar el clutch en primera) y siento ke vibra tambien cuando voy a cierta velocidad.

Ahi supongo yo ke por traer el flywheel de 11 de 28oz no ? , seria de conseguir un flywheel de 11" pero de 50oz ?

o que me recomiendas hacer para ke esta la trany este al peluche ? , pense ke mi mejor opcion hiba a ser conseguir la concha del 5.0 94 y el flywheel de 10.5 de 50oz

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 3:03 am

eljavy escribió:
abrahamgt95 escribió:
DOBLE J escribió:pues la diferencia de tru tranny y la de un v8 tu no las puedes comentar...................ya que tu la traes desde hace un buen tiempo.....................sale pues

Exacto , yo no la puedo comentar por ke si esta es de un V6 pues no se como se sienta la del V8 , por eso kiero saber si le puedo poner la campana del 94-95 V8 10.5 al igual ke el flywheel sin haber problema.



los dientes del flywheal de 11pulgadas no son los mismos que el flywheal de uno de 5.0 creo tubieron que cambiar el bendix en tu arrancador



si quieres poner esa prensa que tienes de 10.5 creo ocuparias cambiar la campana y el flywheal y ya que este todo chekar como prende el arrancador si se arrastra o hase ruidos raros tonses ocupas cambiar el vendix del arrancador pero esto ya seria al ultimo



algo que puede que tengas problemas es que en las trasmiciones t5 94-95 de v8 el input shaft es mas largo que una t5 de fox pero en tu caso es de v6 scratch por eso cuando metes una trany t5 de 94-95 metes con todo y campana de 94-95 al fox no e tenido la expeinecia pero me an platicado que en el fox no queda la trany 94-95 con campana de fox en un fox 5.0

has de disculpar la indiorancia pero ke es el input shaft ? y a ke te refieres con chekar como prende el arrancador , como seria si se arrastra ?

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 3:34 am

ok



en esta foto te muestro una trasmicion de fox 87-93 y una de 94-95







la de arriba es de 94-95 y la de abajo en la foto es de fox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





en esta foto te nombra las partes de la trasmicion en el area del clutch ay sale el input shaft





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 3:40 am

ahhhhhh siii , gracias por los ejemplos ya entendi :O

si la trany ke traigo es igualita ala ke pusiste , pero esa es de V6 ? como puedo diferencia de una V6 a una V8 ? ke diferencias hay fisicamente?

Oye pero entonces si es recomendable ke le cambie la campana a una del 94 5.0 y el flywheel 10.5 de 50oz ? por ke la neta si siento ke anda desbalanceado el motor , por ese ke traigo de 28oz ah de ser

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  DOBLE J el Jue Sep 15, 2011 3:47 am

Que buena info............javy........................ya entendi cual es la difencia entre una y otra de las t5
avatar
DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 2132
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 3:48 am

abrahamgt95 escribió:ahhhhhh siii , gracias por los ejemplos ya entendi :O

si la trany ke traigo es igualita ala ke pusiste , pero esa es de V6 ? como puedo diferencia de una V6 a una V8 ? ke diferencias hay fisicamente?

Oye pero entonces si es recomendable ke le cambie la campana a una del 94 5.0 y el flywheel 10.5 de 50oz ? por ke la neta si siento ke anda desbalanceado el motor , por ese ke traigo de 28oz ah de ser





creo el balance es de 0 en de 11 de v6 lo que yo opino seria usar tu campana de v6 3.8 nomas cambiar el flywheel por uno de mustang 5.0 87-95 que estan balanciados a 50oz y nomas poner tu prensa y como te dije ya que armes todo le das al arrancador y si escuchas que cuando da el arrnacador prende el carro pero hase ruidos raros el arrancador cuando le das para que prenda entonses el vendix del arrancador es diferente y ocupas cambiarlo el vendix o todo el arrancador pero seria mas caro cambiarlo todo el arrancador

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 3:54 am

eljavy escribió:
abrahamgt95 escribió:ahhhhhh siii , gracias por los ejemplos ya entendi :O

si la trany ke traigo es igualita ala ke pusiste , pero esa es de V6 ? como puedo diferencia de una V6 a una V8 ? ke diferencias hay fisicamente?

Oye pero entonces si es recomendable ke le cambie la campana a una del 94 5.0 y el flywheel 10.5 de 50oz ? por ke la neta si siento ke anda desbalanceado el motor , por ese ke traigo de 28oz ah de ser





creo el balance es de 0 en de 11 de v6 lo que yo opino seria usar tu campana de v6 3.8 nomas cambiar el flywheel por uno de mustang 5.0 87-95 que estan balanciados a 50oz y nomas poner tu prensa y como te dije ya que armes todo le das al arrancador y si escuchas que cuando da el arrnacador prende el carro pero hase ruidos raros el arrancador cuando le das para que prenda entonses el vendix del arrancador es diferente y ocupas cambiarlo el vendix o todo el arrancador pero seria mas caro cambiarlo todo el arrancador

Ok , entonces como solucion y en resumen seria nadamas de conseguir el flywheel de 11 pulgadas pero balanceado a 50oz vdd? ya con eso se me kitaria la vibracion ke traigo , y en cuanto al uso ? no lo uso para correr ni arrancones ni nada, es daily drive asi ke esa trany y campana y todo awantaria verdad?

Otra duda es sobre el vendix el vendix viene siendo la marcha ? la ke va en juego con el flywheel ? o me ekivoko ? disculpa la lata xD

y en esa solucion es por si kiero conservar el kit y todo de 11" no ? pero si kiero usar el de 10.5 seria cambiar campana y flywheel por la de 10.5 no ?

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 4:09 am

abrahamgt95 escribió:
eljavy escribió:
abrahamgt95 escribió:ahhhhhh siii , gracias por los ejemplos ya entendi :O

si la trany ke traigo es igualita ala ke pusiste , pero esa es de V6 ? como puedo diferencia de una V6 a una V8 ? ke diferencias hay fisicamente?

Oye pero entonces si es recomendable ke le cambie la campana a una del 94 5.0 y el flywheel 10.5 de 50oz ? por ke la neta si siento ke anda desbalanceado el motor , por ese ke traigo de 28oz ah de ser





creo el balance es de 0 en de 11 de v6 lo que yo opino seria usar tu campana de v6 3.8 nomas cambiar el flywheel por uno de mustang 5.0 87-95 que estan balanciados a 50oz y nomas poner tu prensa y como te dije ya que armes todo le das al arrancador y si escuchas que cuando da el arrnacador prende el carro pero hase ruidos raros el arrancador cuando le das para que prenda entonses el vendix del arrancador es diferente y ocupas cambiarlo el vendix o todo el arrancador pero seria mas caro cambiarlo todo el arrancador

Ok , entonces como solucion y en resumen seria nadamas de conseguir el flywheel de 11 pulgadas pero balanceado a 50oz vdd? ya con eso se me kitaria la vibracion ke traigo , y en cuanto al uso ? no lo uso para correr ni arrancones ni nada, es daily drive asi ke esa trany y campana y todo awantaria verdad?

Otra duda es sobre el vendix el vendix viene siendo la marcha ? la ke va en juego con el flywheel ? o me ekivoko ? disculpa la lata xD

y en esa solucion es por si kiero conservar el kit y todo de 11" no ? pero si kiero usar el de 10.5 seria cambiar campana y flywheel por la de 10.5 no ?







no e mirado flywheels de 11 para 5.0 balanciado a 50oz no se si alguien de aqui restomod o art sepan si ay flywheels de 11pulgadas a 50oz no creo en produccion alomejor en aftermarket si yo ocupo uno jejejeje por que mi prensita centerforze no puede con el torque de mi motor asi que quiero algo as grande en prensa y si alguien mas nos indica que si ay flywheel de 11 para 5.0 me tiendo nomas que yo lo ocupo a 28oz



creo que lo mas facil como te comente seria meter tu prensa nueva de 10.5 y nada mas comprar un flywheel de 5.0 87-95 de 50oz que los deven de vender en las refaccionarias y listo armas y calas el arrancador para oir si bas a ocupar cambiar el bendix a lomejor y no por eso digo primero calas



aqui te indica el bendix es el engranito que hase mover el flywheel este se cambia por menos dientes o mas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 4:13 am

oralee esa no me la sabia de ke no vendieran de 11" de 50oz

Pero entonces para meter mi prensa seria de buscar un flywheel del 5.0 87 - 95 pero de ke diametro ? de 10.5 ?
usando la misma concha de 3.8 ? pero no kedaria mas grande la concha ke el flywheel y prensa? por ke si keda mas grande la concha y el flywheel mas pekeño pues no alcanzaria la marcha a tocar el flywheel , o por eso mismo dices del vendix ?

y otra cosa el flywheel del 5.0 87-95 es compatible con el king cobra? ya ke me han dicho ke cheke el numero de dientes del flywheel

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 4:39 am

abrahamgt95 escribió:oralee esa no me la sabia de ke no vendieran de 11" de 50oz

Pero entonces para meter mi prensa seria de buscar un flywheel del 5.0 87 - 95 pero de ke diametro ? de 10.5 ?
usando la misma concha de 3.8 ? pero no kedaria mas grande la concha ke el flywheel y prensa? por ke si keda mas grande la concha y el flywheel mas pekeño pues no alcanzaria la marcha a tocar el flywheel , o por eso mismo dices del vendix ?

y otra cosa el flywheel del 5.0 87-95 es compatible con el king cobra? ya ke me han dicho ke cheke el numero de dientes del flywheel





si de 10.5 ya que el de 10 pulgadas es hasta el 85-86 y mas viejo



la concha ocuparias la de un mustang 94-95 v8 5.0 por que el arrancador no entrara no importa que cambien el bendix no entrara a lo que investige el inputshaft es igual de largo el de 94-95 v6 al del 94-95 v8 pero no con los de fox



cuando ordenaste el king cobra deviste aberlo pedido para mustang 87-95 v8 que seria de 10.5 siendo asi deve de quedar ya que consigas el flywheel de 10.5 de 5.0

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 4:43 am

eljavy escribió:
abrahamgt95 escribió:oralee esa no me la sabia de ke no vendieran de 11" de 50oz

Pero entonces para meter mi prensa seria de buscar un flywheel del 5.0 87 - 95 pero de ke diametro ? de 10.5 ?
usando la misma concha de 3.8 ? pero no kedaria mas grande la concha ke el flywheel y prensa? por ke si keda mas grande la concha y el flywheel mas pekeño pues no alcanzaria la marcha a tocar el flywheel , o por eso mismo dices del vendix ?

y otra cosa el flywheel del 5.0 87-95 es compatible con el king cobra? ya ke me han dicho ke cheke el numero de dientes del flywheel





si de 10.5 ya que el de 10 pulgadas es hasta el 85-86 y mas viejo



la concha ocuparias la de un mustang 94-95 v8 5.0 por que el arrancador no entrara no importa que cambien el bendix no entrara a lo que investige el inputshaft es igual de largo el de 94-95 v6 al del 94-95 v8 pero no con los de fox



cuando ordenaste el king cobra deviste aberlo pedido para mustang 87-95 v8 que seria de 10.5 siendo asi deve de quedar ya que consigas el flywheel de 10.5 de 5.0

Si mi javi asi fue pedido , me llego el cobra de 10.5", ok entonces me pondre a buscar la concha del 94-95 5.0

y mira encontre este flywheel , como ves? si es el ke necesito es ford racing ademas es OEM kreo , por ke esta bien bara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solamente ke es cast iron y de 157 dientes, como vez?

y mira este link de ebay , cual bellhousing es el ke me serviria? viendo los precios y ke me kede con mi trany y el flywheel ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 15, 2011 4:57 am

el flywheel ese de 50resto esta bien pero pues tambien puedes buscarlos en los yonkes asi como la campana lo malo es que no es muy comun esa campana ya que nomas salio en 94-95 y las que encontre en ebay salen en 250dlls muy caras y no encontre nuevas No



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 10:17 am

Ok , Yasta javi.

Muchisimas gracias por tu ayuda ! , empezare mi buskeda de esas partes.

definitivamente me ayudaste mucho ! Very Happy

entonces ese flywheel si me funcionara , lo bueno es ke el precio esta muy bueno y lo malo es la campana como ke 245 dllrs :S !! pero bueno aver si encuentro otra mas bara en ebay o por aki sale alguien , Gracias Very Happy

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  Darkstang el Jue Sep 15, 2011 11:13 am

Definitivamente un tema muy interesante y kon información de primero nivel, es un gusto tener posteadores así en el foro!

_________________

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
avatar
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 32
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 15, 2011 11:39 am

Darkstang escribió:
Definitivamente un tema muy interesante y kon información de primero nivel, es un gusto tener posteadores así en el foro!

concuerdo contigo dark , javi me ah sacado de muchos problemas y dudas , aun ke no haga yo el tema, siempre javi postea informacion muy valiosa , tanto para nosotros los principiantes en el mundo del stang como para los mas experimentados , como dicen por ahi , nunca se termina de aprender.

y javi , acabo de ir a una refaccionaria y me dijeron que ahi tienen un flywheel para el 302 si me llevo la prensa y concuerdan los hoyitos de los tornillos con eso la armo ? o tengo ke chekar tambien el numero de dientes? por ke el ke te mostre ayer era de 157 dientes

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 22, 2011 12:56 am

Javi , disculpa la molestia otra vez.



Pero entonces el flywheel ke te mostre en el link y la campana del ke me pusiste el link , son los ke necesito verdad?



Es ke el flywheel es de 157 dientes y la campana pues es de cast iron ta bien no?



es ke si son ya ps pa irlos pidiendo

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  eljavy el Jue Sep 22, 2011 1:04 am

abrahamgt95 escribió:Javi , disculpa la molestia otra vez.



Pero entonces el flywheel ke te mostre en el link y la campana del ke me pusiste el link , son los ke necesito verdad?



Es ke el flywheel es de 157 dientes y la campana pues es de cast iron ta bien no?



es ke si son ya ps pa irlos pidiendo



si el flywheel ese es el que indica para tu año y es cast iron y la campana es de aluminio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




avatar
eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 39
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 22, 2011 1:06 am

Yasta javi , gracias otra vez !

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

avatar
AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversion de AUTO a STD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.