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POLEAS O TUBERIA?

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POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 6:29 am

Hola camaradas, asi pues ando indeciso en que le vendria mejor a mi carro, la TUBERIA (la cual sera mandada hacer no sera de marca) y las POLEAS andan más o menos en el mismo precio) entonces ahi les va...

pues mi carro cuando le quite los cats el bato le dejo unos tubillos bien sarras que se andan pudriendo o haciendo bien fellillos y pues me han dicho que eso no ayuda mucho al carro jaja, y quisiera saber que tan cierto es que afecta a mi carro etc, por eso quiero la tuberia seria una de 2 1/2 con X desde donde salen los headders stock de mi carro hasta las pipas que dicen sobre esto experiencias o que show ?

y pues tambien tengo ganas de unas poleas pero pues aveces me dicen que la refrigeracion no enfria igual y esas cosas y con el calor infernal de esta ciudad creo que no me agradaria que sucediera si se las pongo, pero a la vez lo que eh leido te dan unos HP's mas por ahi y eso me interesa Embarassed

entonces que me recomendaria ustedes que seria más benefico para el carro tuberia o pulleys, experiencias comentarios sugerencias, sapes yo no me awito mientras no lo digan en mala onda, de antemano gracias y saludos que anden bien Very Happy
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  AbrahamSVT03 el Dom Sep 04, 2011 8:23 am

Que tal mi ferstang , pues en lo personal te recomendaria las dos cosas xD jajaja por ke las dos si son necesarias , tanto esa tuberia sarra , como las poleas.



La tuberia si es necesaria ya que como la traes pudriendose y se te puede agujerar y pa ke kieres , peligro y si te cayera (en dado caso que pasara un buen tiempo y la trajeras asi) , si le vas a cambiar la tuberia , como dices mandada hacer ten en cuenta que si le llegas a poner headers (no se si los traigas) pues la tuberia debe ser echa para los headers si son largos o cortos , asi ke si cambias headers peligro y tendrias ke hacer otra tuberia , pero si nomas kieres reemplazar la tuberia sarra ke traes pues cualkiera estaria bien.



y en cuanto a las poleas, por ahi hay un tema bueno varios temas de echo, pero uno ke habia estado siguiendo con las experiencias del zhitan ya que el tambien tiene un pony 99-04 , por ke si tengo entendido ke no enfria tanto el A/C , se te calienta el motor y cosas asi , pero eso sucede en los 94-98 , por ahi estuve leyendo ese tema y la banda decia ke para los 99-04 no les afectaba mucho , ke si tenia el desempeño ke esperaban , y por lo ke se el zhitan las traia en prueba kien sabe si las trae todavia, pero por lo ke se a los 99-04 si les funcionan bien, asi ke tambien es recomendable esa modificacion Very Happy



La tuberia si es necesaria y las poleas son opcionales en resumen , pero tu tienes la decision y ojala te haya servido algo mi humilde opinion.

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 2:28 pm

abrahamgt95 escribió:Que tal mi ferstang , pues en lo personal te recomendaria las dos cosas xD jajaja por ke las dos si son necesarias , tanto esa tuberia sarra , como las poleas.



La tuberia si es necesaria ya que como la traes pudriendose y se te puede agujerar y pa ke kieres , peligro y si te cayera (en dado caso que pasara un buen tiempo y la trajeras asi) , si le vas a cambiar la tuberia , como dices mandada hacer ten en cuenta que si le llegas a poner headers (no se si los traigas) pues la tuberia debe ser echa para los headers si son largos o cortos , asi ke si cambias headers peligro y tendrias ke hacer otra tuberia , pero si nomas kieres reemplazar la tuberia sarra ke traes pues cualkiera estaria bien.



y en cuanto a las poleas, por ahi hay un tema bueno varios temas de echo, pero uno ke habia estado siguiendo con las experiencias del zhitan ya que el tambien tiene un pony 99-04 , por ke si tengo entendido ke no enfria tanto el A/C , se te calienta el motor y cosas asi , pero eso sucede en los 94-98 , por ahi estuve leyendo ese tema y la banda decia ke para los 99-04 no les afectaba mucho , ke si tenia el desempeño ke esperaban , y por lo ke se el zhitan las traia en prueba kien sabe si las trae todavia, pero por lo ke se a los 99-04 si les funcionan bien, asi ke tambien es recomendable esa modificacion Very Happy



La tuberia si es necesaria y las poleas son opcionales en resumen , pero tu tienes la decision y ojala te haya servido algo mi humilde opinion.

gracias abraham tienes razon la tuberia es màs prioritario ya que se anda pudriendo haha pero yo solo tengo presupuesto pa una cosa y no creo ponerle headders en un largo tiempo gracias amigo y esperemos escuchar màs opiniones de los compañebrios Smile
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  AbrahamSVT03 el Dom Sep 04, 2011 2:38 pm

Si mi fer , esa es mi opinion , atacar primero lo mas indispensable , por ejemplo con mi pony, cuando lo compre , necesitaba amortiguadores , resortes y retapizar los interiores , pero dije ps ke hace mas falta, ke es mas importante y ps me fui por la suspension , y ya andando al 100 de todo ps ahora si me fui con los accesorios , bueno es mi forma de ver



Pero ya sabes machin aqui estamos mi buen ! y ojala mas compañebrios te den sus opiniones Very Happy



Mucha suerte y aqui andamos machin !

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Svtart el Dom Sep 04, 2011 2:40 pm

le pusiste mil eliminators cuando quitaste los cats o tienes el check engine prendido?
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 2:41 pm

Svtart escribió:le pusiste mil eliminators cuando quitaste los cats o tienes el check engine prendido?

lo traigo prendido, Embarassed
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Svtart el Dom Sep 04, 2011 2:47 pm

siento decirte, pero cuando se prende el check engine la compu retrasa el tiempo, quitandote potencia al motor. casi todos los que le quitan los cats pasan por esto.



asi que gasta el dinero en unos mill eliminators para k se apagale el check engine y tendras del 10% al 20% mas hp.
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 2:50 pm

Svtart escribió:siento decirte, pero cuando se prende el check engine la compu retrasa el tiempo, quitandote potencia al motor. casi todos los que le quitan los cats pasan por esto.



asi que gasta el dinero en unos mill eliminators para k se apagale el check engine y tendras del 10% al 20% mas hp.

orale, pues no sabia de esto nunca me lo habian dicho pero gracias por la opinion svtart aunque no tengo idea donde se consiguen esos mill eliminators Shocked
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Svtart el Dom Sep 04, 2011 3:06 pm

el javi te los puede ordenar. preguntale.
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Manu García el Dom Sep 04, 2011 3:51 pm

comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 3:59 pm

Manu García escribió:comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

asi es amigo pues primero los mil eliminators la tuberia tendra que esperar unas semanas màs jaja
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Darkstang el Dom Sep 04, 2011 4:19 pm

ferstangv8 escribió:
Manu García escribió:comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

asi es amigo pues primero los mil eliminators la tuberia tendra que esperar unas semanas màs jaja
Así es, primero lo importante, los MIL Eliminator para ke te devuelva la potencia y ya luego la tubería, no importa ke la tubería ya esté toda podrida y traigas un ruido bien sarra, primero lo primero!

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 4:25 pm

Darkstang escribió:
ferstangv8 escribió:
Manu García escribió:comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

asi es amigo pues primero los mil eliminators la tuberia tendra que esperar unas semanas màs jaja
Así es, primero lo importante, los MIL Eliminator para ke te devuelva la potencia y ya luego la tubería, no importa ke la tubería ya esté toda podrida y traigas un ruido bien sarra, primero lo primero!

wey nunca dije que el ruido de mi carro se me hiciera sarra cuando le piso si se me hace que ruge bien a pesar de cdomo esta la tuberia pero cuando voy despacio pedorrea mucho, pero en fin jajaja si wey aver que onda nomas es de que se encarguen jaja
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Manu García el Dom Sep 04, 2011 4:31 pm

ferstangv8 escribió:
Darkstang escribió:
ferstangv8 escribió:
Manu García escribió:comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

asi es amigo pues primero los mil eliminators la tuberia tendra que esperar unas semanas màs jaja
Así es, primero lo importante, los MIL Eliminator para ke te devuelva la potencia y ya luego la tubería, no importa ke la tubería ya esté toda podrida y traigas un ruido bien sarra, primero lo primero!

wey nunca dije que el ruido de mi carro se me hiciera sarra cuando le piso si se me hace que ruge bien a pesar de cdomo esta la tuberia pero cuando voy despacio pedorrea mucho, pero en fin jajaja si wey aver que onda nomas es de que se encarguen jaja

jajaja suena bien perro ese termino "pedorrea" jqajajajajajajajajajaajajaj

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Darkstang el Dom Sep 04, 2011 4:33 pm

Manu García escribió:
ferstangv8 escribió:
Darkstang escribió:
ferstangv8 escribió:
Manu García escribió:comprate unos headers largos y le poens la tuberia y que andas haciendo no? jejeje yo le pondria la tuberia peroe so ke dice Art kreo ke es mas prioritario.

asi es amigo pues primero los mil eliminators la tuberia tendra que esperar unas semanas màs jaja
Así es, primero lo importante, los MIL Eliminator para ke te devuelva la potencia y ya luego la tubería, no importa ke la tubería ya esté toda podrida y traigas un ruido bien sarra, primero lo primero!

wey nunca dije que el ruido de mi carro se me hiciera sarra cuando le piso si se me hace que ruge bien a pesar de cdomo esta la tuberia pero cuando voy despacio pedorrea mucho, pero en fin jajaja si wey aver que onda nomas es de que se encarguen jaja

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Ya sé man, kuando eskucho el término "pedorrea" en un karro me imagino lo mejor!
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  pancho4650 el Dom Sep 04, 2011 4:56 pm

los MIL eliminators valen como 100 dlls
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  ferstangv8 el Dom Sep 04, 2011 5:13 pm

pancho4650 escribió:los MIL eliminators valen como 100 dlls

en american muscle estan en 80 free shpping pero ps igual tan cariñosos digo para mi no se a los demas !
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  raulilloBL el Dom Sep 04, 2011 5:21 pm

Svtart escribió:siento decirte, pero cuando se prende el check engine la compu retrasa el tiempo, quitandote potencia al motor. casi todos los que le quitan los cats pasan por esto.



asi que gasta el dinero en unos mill eliminators para k se apagale el check engine y tendras del 10% al 20% mas hp.




keeeee 10% al 20% el mio tambien lo trae prendido en realidad ni sabia eso camarada Neutral
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  pancho4650 el Dom Sep 04, 2011 5:21 pm

ferstangv8 escribió:
pancho4650 escribió:los MIL eliminators valen como 100 dlls

en american muscle estan en 80 free shpping pero ps igual tan cariñosos digo para mi no se a los demas !

estan bien wey, yo me acuerdo que en eso andaban, ya le bajaron, yo traigo y pague como 110 por ellos
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  eljavy el Dom Sep 04, 2011 6:40 pm

creo estos mil eliminators se pueden haser con resistencias mas no estoy seguro un compa me lo platico que lo miro en un foro que pues nomas te gastas como 5dlls en las resistencias o menos

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Azabache 69 el Lun Sep 05, 2011 2:20 am

asi es fer primero lo primero ,y de alli la tuberia 2.5 y checa que te den precio de tuberia aluminizada y que la persona que te aga el jale tenga dobladora de tubo y sea profecional ,suerte amigo .

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  blackhorse el Lun Sep 05, 2011 3:01 am

yo que tu no le movia a lo loco te dicen que headers largos que poleas fijate muy bien lo que vas a hacer, si te funciona bien minimo esos mil eliminators recuerda que el tuyo es stock asi jala muy bien y si vas a meterle accresorios asesorate muy bien.
yo traigo poleas te voy a dar un tip en cuanto a si funcionan o no, cuando andes con el a/c encendido no le des carrilla es ahi cuando descomponen los compresores, no estan diseñados para tanta revolucion usalo normalon si quieres darle carrilla apagalo te ahorraras dolores de cabeza suerte.
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  eljavy el Lun Sep 05, 2011 3:25 am

blackhorse escribió:yo que tu no le movia a lo loco te dicen que headers largos que poleas fijate muy bien lo que vas a hacer, si te funciona bien minimo esos mil eliminators recuerda que el tuyo es stock asi jala muy bien y si vas a meterle accresorios asesorate muy bien.
yo traigo poleas te voy a dar un tip en cuanto a si funcionan o no, cuando andes con el a/c encendido no le des carrilla es ahi cuando descomponen los compresores, no estan diseñados para tanta revolucion usalo normalon si quieres darle carrilla apagalo te ahorraras dolores de cabeza suerte.



black cuando le metes poleas underdrive los accesoris giran mas lento digo por eso que dises que se daña el compresor ya que la polea del sigueñal es mas chika esto hase girar mas despacio los accesorios ya ves que disen que ay problemas de que ya no carga mas y que la bomba del agua gira mas despacio y que se calientan es por esto que dan mas despacio



cosa contraria si metieras una pola mas grande al sigueñal asi girarian mas los accesorios



el art me comento que el lighting se le quemaron los baleros del alternador por que le metio una polea mas grande al sigueñal para haser mas boost pero la cosa es que en el lighting la misma banda que mueve el s/c mueve el elternador

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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  blackhorse el Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

lo digo por que a mi cuando traigo el a/c y le doy un aceleron deja de enfriar se restablece pero en verdad no es muy sano, de hecho un amigo me comento que en camaro 2010 cuando le das un pison se corta automatico el a/c tienes que apagar el carro para restablecerlo, yo traigo nada mas la polea del cigueñal y bomba la del alternador no, pero por eso le digo a fer we tu bien sabes que no es nomas ponerle o quitarle a lo loco ese carro esta buenisimo asi stock lo he visto correr con rines 20s y jala muy bien.
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Re: POLEAS O TUBERIA?

Mensaje  Manu García el Lun Sep 05, 2011 12:40 pm

Tonz las poleas no son tan recomendables? os ea es preferible meterle otars cosas al motor?

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