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Arbol de levas

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Arbol de levas

Mensaje  walker el Jue Sep 01, 2011 7:07 pm

Que tal compañeros del foro pues aqui de nuevo con unas dudas la primera se trata si alguien sabra las especificaciones del arbol de levas stock del motor 4.6 del 98, y la otra pues como en mi tema anterior de hace una semana sobre escapes pues todavia no los compro porque me surgio si estara bien dejar la H o poner una X o sera mejor quitar la H y poner un tubo para cada salida sea independiente la tuberia es de 2.25 pulgadas y colillas de 3. Segun el moflero es mejor la H porque compensa mas la preciones del motor que la X y el me comento que mejor dejar cada salida independiente. y que el sonido seria mas agresivo. y pues me confundio mas.
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Re: Arbol de levas

Mensaje  blackhorse el Jue Sep 01, 2011 7:15 pm

de hecho hay un tema aqui respecto a la "x"y"h"pipes lo que si no pueden poner las tuberias por separado originalmente train "h" la "x" es de mas rendimiento se considera mejor yo traia h y coloque una x y si mire bastante diferencia ese moflero anda medio herrado cualesquiera de las dos sirven para lo mismo compensar la compresion de las cabezas solo que la x por ejemplo es ilegal en california como te digo a mi me resulto mas eficiente que la h.
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Re: Arbol de levas

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Sep 01, 2011 7:21 pm

Asi es walker , como comenta el blakjors , por ahi hay un tema, de echo hize yo uno hace tiempo tambien sobre la duda de eso mismo de la H o X , y pues deacuerdo a lo ke lei y las recomendaciones ke me dieron , tambien opte por adquirir la X , pero si tienes tiempo ahi busca los temas al respecto te ayudaran mucho.



Aprovechando el tema de arbol de levas , y perdon por usar tu tema walker.



Alguien sabe como se puede distinguir el arbol de levas roller o no roller, (obvio sin desarmar nada?) o es necesario desarmar todo y verlo ? no hay alguna manera de saberlo ?



Gracias , saludos !!

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Re: Arbol de levas

Mensaje  eljavy el Vie Sep 02, 2011 12:24 am

abrahamgt95 escribió:Asi es walker , como comenta el blakjors , por ahi hay un tema, de echo hize yo uno hace tiempo tambien sobre la duda de eso mismo de la H o X , y pues deacuerdo a lo ke lei y las recomendaciones ke me dieron , tambien opte por adquirir la X , pero si tienes tiempo ahi busca los temas al respecto te ayudaran mucho.



Aprovechando el tema de arbol de levas , y perdon por usar tu tema walker.



Alguien sabe como se puede distinguir el arbol de levas roller o no roller, (obvio sin desarmar nada?) o es necesario desarmar todo y verlo ? no hay alguna manera de saberlo ?



Gracias , saludos !!





con el año que fue fabricado el bloke sin desarmar nada ya que los motores rollers empezaron del 1985 302 y los 351w del 94 0 95 creo pero con la fecha de fabicacion del bloke se sabe otra pues es quitar la araña (lower intake manifold)

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Re: Arbol de levas

Mensaje  walker el Vie Sep 02, 2011 12:36 pm

De hecho le di buscar lo de las H y X en el buscador del foro pero me aparece error en la pagina y no aparece ningun mensaje encontrado, entonces encargare al mofles la X para calarla y cambiando de tema alguien que sepa algo de los arboles de levas stock ya que solo encontre esto y no dise nada del levante



Motor - del árbol de levas
3.8L 3.8L
4.6L (SOHC) 4.6L (SOHC)
4.6L (DOHC) 4.6L (DOHC)
Location Ubicación In Block En el bloque In Cylinder Head En la culata In cylinder heads En las cabezas de cilindro
Material & mass kg (weight, lbs) Material y kg de masa (peso, lbs) SAE 1050 / 1053 Steel Bar Stock and 3.76 (8.3) SAE 1050 / 1053 de acero en barras y 3,76 (8,3) Tubular Steel, 2.54 (5.6) Each; 5.1 (11.2) Total per Engine Tubular de acero, 2.54 (5.6) cada uno, 5,1 (11,2) Total por motor Tubular Steel, 2.4 (5.2) Each; 9.4 (20.Cool Total per Engine Tubular de acero, 2,4 (5,2) cada una, 9,4 (20,Cool Total por motor
Drive type - Chain/Belt Tipo de unidad - de la cadena / cinturón Chain (silent) Cadena (silencio) Chain, Inverted Tooth Cadena, dientes invertidos Chains Cadenas
Drive Type - Width/pitch Tipo de unidad - Ancho / paso 14.91-13.63 (0.587-0.537) / 9.525 (0.375) 14.91-13.63 (0.587-0.537) / 9,525 (0,375)
13.0 (0.51) / 9.5 (0.37) 13,0 (0,51) / 9,5 (0,37)
Primary 13.3 (0.52) / 9.5 (0.37); Secondary 13.8 (0.54) / 9.5 (0.37) Primaria 13.3 (0.52) / 9.5 (0.37); secundaria 13.8 (0.54) / 9.5 (0.37)
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Re: Arbol de levas

Mensaje  AbrahamSVT03 el Vie Sep 02, 2011 12:51 pm

eljavy escribió:
abrahamgt95 escribió:Asi es walker , como comenta el blakjors , por ahi hay un tema, de echo hize yo uno hace tiempo tambien sobre la duda de eso mismo de la H o X , y pues deacuerdo a lo ke lei y las recomendaciones ke me dieron , tambien opte por adquirir la X , pero si tienes tiempo ahi busca los temas al respecto te ayudaran mucho.



Aprovechando el tema de arbol de levas , y perdon por usar tu tema walker.



Alguien sabe como se puede distinguir el arbol de levas roller o no roller, (obvio sin desarmar nada?) o es necesario desarmar todo y verlo ? no hay alguna manera de saberlo ?



Gracias , saludos !!





con el año que fue fabricado el bloke sin desarmar nada ya que los motores rollers empezaron del 1985 302 y los 351w del 94 0 95 creo pero con la fecha de fabicacion del bloke se sabe otra pues es quitar la araña (lower intake manifold)



Ah orale, Gracias mi javi por el aporte !! Very Happy

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Re: Arbol de levas

Mensaje  AbrahamSVT03 el Vie Sep 02, 2011 12:53 pm

walker escribió:De hecho le di buscar lo de las H y X en el buscador del foro pero me aparece error en la pagina y no aparece ningun mensaje encontrado, entonces encargare al mofles la X para calarla y cambiando de tema alguien que sepa algo de los arboles de levas stock ya que solo encontre esto y no dise nada del levante



Motor - del árbol de levas
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Location Ubicación In Block En el bloque In Cylinder Head En la culata In cylinder heads En las cabezas de cilindro
Material & mass kg (weight, lbs) Material y kg de masa (peso, lbs) SAE 1050 / 1053 Steel Bar Stock and 3.76 (8.3) SAE 1050 / 1053 de acero en barras y 3,76 (8,3) Tubular Steel, 2.54 (5.6) Each; 5.1 (11.2) Total per Engine Tubular de acero, 2.54 (5.6) cada uno, 5,1 (11,2) Total por motor Tubular Steel, 2.4 (5.2) Each; 9.4 (20.Cool Total per Engine Tubular de acero, 2,4 (5,2) cada una, 9,4 (20,Cool Total por motor
Drive type - Chain/Belt Tipo de unidad - de la cadena / cinturón Chain (silent) Cadena (silencio) Chain, Inverted Tooth Cadena, dientes invertidos Chains Cadenas
Drive Type - Width/pitch Tipo de unidad - Ancho / paso 14.91-13.63 (0.587-0.537) / 9.525 (0.375) 14.91-13.63 (0.587-0.537) / 9,525 (0,375)
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Mira walker, este tema yo lo hice y al final del tema, el javi posteo el link de otro tema, ojala te ayuden esos temas.



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Ahi yo pegue una imagen donde a bajas RPM la X tiene menos torque y menos HP , pero en altas RPM la X se desarrolla mejor, en el ejemplo que encontre en internet, segun una prueba en un dyno

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Re: Arbol de levas

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