Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Todo lo necesario para conversion a STD

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Mar Ago 02, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros, ando buscando las partes necesarias para hacer la trasformacion de Automatico a STD... no me urgen las partes pero quiero ir comprando las cosas calmado para que no me duela la cartera de un jalon jajaja!



Mi Mustang es un 5.0 94...



Ago la lista de las cosas mas importantes que necesito... espero y alguien me aga la observacion si me hacen falta mas cosas!



1. Trasmicion STD.

2. Pedales.

3. Chicotes.

4. Campana para 5.0



5. Prensa y Frywheel.




Como dije, no me urgen pero quiero ir comprando las cosas calmado!


Última edición por Barraza! el Lun Ago 15, 2011 4:07 pm, editado 3 veces

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo


Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Miér Ago 10, 2011 7:06 pm

blackhorse escribió:asi es barraza y pues el auto es tuyo y haz lo que mejor te parezca y estes mas agusto solo tratamos de orientarte y darte nuestros puntos de vista u opinion buenas o malas la decision es tuya suerte.



y creemé que se los agradesco a Todos de antemanO! Muchos por sus comentarios positivos y otros negativos... pero todos son de mucha ayuda!

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 7:08 pm

de nada amigo oye barraza como es que tu carro se ve bajito en tu firma la editaron o ya lo bajaste?

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  CUERVO el Miér Ago 10, 2011 7:15 pm

sorry dark me ekivoke era respondiendo al black

CUERVO
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Activo
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 29
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Miér Ago 10, 2011 7:16 pm

blackhorse escribió:de nada amigo oye barraza como es que tu carro se ve bajito en tu firma la editaron o ya lo bajaste?



sino me equiboco, la edito nuestro compañero Mustang89!

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 7:43 pm

CUERVO escribió:sorry dark me ekivoke era respondiendo al black

ah conmigo es el "pleito" pues tu diras donde quieres caer jaja no te creas cuervo, esperate que se conecte el kratos ese si me va tirar hasta con la cazuela pero pues ni modo el tambien opina y arremanga parejo una de cal por las de arena venga.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  culeystang el Jue Ago 11, 2011 12:15 am

esta bueno el debate le habia perdido la pista jaja. bueno a mi no se me hace bien eso de cada que quieras modificar un carro lo vendas para comprar otro con la mod que querias, imaginense cuantos de aqui del foro ya hubieran vendido muchos carros para alcanzar lo que querian, ahora un fox no es un carro clasico es un auto viejo, eso si muy bonito pero hasta ahi, no es clasico...

_________________
si tomas no manejes, puedes agarrar un tope y derramar tu cerveza....

culeystang
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : LAGO NORREA

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  pablo fox body fevers el Jue Ago 11, 2011 12:42 am

Barraza! escribió:Gracias por los comentarios y recomendaciones... Pero cuando andava buscando carro la verdad andava procurando algo deportivo y de motor grande, no queria un Honda ni Acura que por lo regular es lo que buscan los jovenes. Yo siempre quise un Mustang pero no queria un V6, tampoco queria un Coupe... pero nunca pensé en la trasmicion (modo STD ó ATM) y compre este que tengo, afortunadamente es ATM pero la verdad si se me hace muy enfadoso al manejarlo, yo no pienso en la comodidad de un automatico. A mi punto de vista un carro deportivo si es AUT no es deportivo!
eso ke ni ke deportivo std y punto ajajjajajajy ey rafa en el cajuelin este ke tengo aorita es el 2 motor esta bien por ke el otro ya tenia mas de 3 años en la pista dandolo los jueves creeme duro bastante y transmisione s chingadas ninguna we y la de 4 cilindros ke tengo esla misma de hace 4 años we lo ke si e echo es cambiarlas aver kke pasa pero en si no me atronado ninguna we y ahhhhhhh al rojo si me acabe 3 motores we y 2 transmisiones y eso si el cajuela no da lata casi de esos jales we

pablo fox body fevers
V8 5.4L SC

Status : Activo
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 31
Localización : mexicali b.c

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  pablo fox body fevers el Jue Ago 11, 2011 12:44 am

culeystang escribió:esta bueno el debate le habia perdido la pista jaja. bueno a mi no se me hace bien eso de cada que quieras modificar un carro lo vendas para comprar otro con la mod que querias, imaginense cuantos de aqui del foro ya hubieran vendido muchos carros para alcanzar lo que querian, ahora un fox no es un carro clasico es un auto viejo, eso si muy bonito pero hasta ahi, no es clasico...
eso mero ay ke moverles si no pues ke chiste un mustang es para cagar el palo pisarle presumirlo etc.................asi ke no me vengas ey rafa aslo atm el tuyo we aver si te gusta un barbie atm apuesto ke ni por aka lodejarias asi la neta fuuuuuuuuonooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad

pablo fox body fevers
V8 5.4L SC

Status : Activo
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 31
Localización : mexicali b.c

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  blackhorse el Jue Ago 11, 2011 1:04 am

pablo fox body fevers escribió:
culeystang escribió:esta bueno el debate le habia perdido la pista jaja. bueno a mi no se me hace bien eso de cada que quieras modificar un carro lo vendas para comprar otro con la mod que querias, imaginense cuantos de aqui del foro ya hubieran vendido muchos carros para alcanzar lo que querian, ahora un fox no es un carro clasico es un auto viejo, eso si muy bonito pero hasta ahi, no es clasico...
eso mero ay ke moverles si no pues ke chiste un mustang es para cagar el palo pisarle presumirlo etc.................asi ke no me vengas ey rafa aslo atm el tuyo we aver si te gusta un barbie atm apuesto ke ni por aka lodejarias asi la neta fuuuuuuuuonooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad

me imagino que si como escribes lees por eso no entendiste el punto, dije que no voy de acuerdo con modificar algo que ya viene de agencia (std o atm) y menos en un barbie(sn95)como tu dices,no todos los mustangueros estamos traumados con 7s o s/cs,turbos para mi un mustang es un mustang jale o no jale me voy mas por lo estetico con que funcione a la perfeccion y este impecable me basta si no fuera asi ya te lo hubiera llevado para que lo destrozaras perdon modificaras jaja.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Darkstang el Jue Ago 11, 2011 1:06 am

Nombre, si ni de chiste la gente konsidera mi II komo un klásiko MENOS un Fox!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  pablo fox body fevers el Jue Ago 11, 2011 1:11 am

eso dices aorita por ke no tienes un fox u otro mustang aparted el 95 we pero esla neta un mustang es imponente un v6 chale we no maskes escomo par AMUJERES JAJAJA enfin si entiendo lo ke no entiendo es por ke se konforman kon lo ke tienen deben de aprender amoverle divertirse con la ranfla moverle pues asi debe ser y si de uso diario se trata poes ay otros carros para eso, estos famosisimos mustangs hoy en dia son para ke vean un carro los ke no ls tienen con estilo fuerte ke ruja asi debe ser bonito enterito esos si , pero ke jale ke ***** sino pake rugen pues ese es el chiste de un v8 ke suene ke te volteen aver los ke no tienene uno , ono ya me viera yo en un camaro del año de 6 no moms ajajaajajajajajja o un mustang 2012 de 6 ajjaja por lo menos parami kallejero ouso diario std y de 8 para los fines de semana

pablo fox body fevers
V8 5.4L SC

Status : Activo
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 31
Localización : mexicali b.c

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  pablo fox body fevers el Jue Ago 11, 2011 1:12 am

Darkstang escribió:
Nombre, si ni de chiste la gente konsidera mi II komo un klásiko MENOS un Fox!!!
pues ami los 2 megustan un chingo wey y keeeeeee ajjajaja pero mas de hatchbak ya dije

pablo fox body fevers
V8 5.4L SC

Status : Activo
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 31
Localización : mexicali b.c

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  blackhorse el Jue Ago 11, 2011 1:25 am

lo que pasa es que no todos pensamos como tu (afortunadamente) yo tengo vida propia familia,pagos,responsabilidades,y desgraciadamente no gano dinero holgadamente como para estarle metiendo y metiendo primero lo primero pero cada quien con su vida ahi si no me meto mas.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Manu García el Jue Ago 11, 2011 1:28 am

pablo fox body fevers escribió:eso dices aorita por ke no tienes un fox u otro mustang aparted el 95 we pero esla neta un mustang es imponente un v6 chale we no maskes escomo par AMUJERES JAJAJA enfin si entiendo lo ke no entiendo es por ke se konforman kon lo ke tienen deben de aprender amoverle divertirse con la ranfla moverle pues asi debe ser y si de uso diario se trata poes ay otros carros para eso, estos famosisimos mustangs hoy en dia son para ke vean un carro los ke no ls tienen con estilo fuerte ke ruja asi debe ser bonito enterito esos si , pero ke jale ke ***** sino pake rugen pues ese es el chiste de un v8 ke suene ke te volteen aver los ke no tienene uno , ono ya me viera yo en un camaro del año de 6 no moms ajajaajajajajajja o un mustang 2012 de 6 ajjaja por lo menos parami kallejero ouso diario std y de 8 para los fines de semana

oie Pablo un mustang V6 2011 o 2012 traen mas caballos que el mio y ke el tuyo jejeje tare mas de 300 y eso ke es 6 cil, como la ves lo agarrabas?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu García
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  kratos5.0 el Jue Ago 11, 2011 1:31 am

blackhorse escribió:
kratos5.0 escribió:Barraza, ya leiste muchas opiniones, creo que ya nos tienes una respuesta? jeje Laughing

Y lo q' creo de estos vatos es q' chance y hasta les da miedo quitar un tornillo o una tuerca xD Twisted Evil

Saludos PPL

1- los fox ya son autos muy viejos y estos aunque no quieras tienen que modificarlos con sus excepciones claro

2-tu que has invertido un dineral en partes y yo creo que no te pagaran ni la mitad de lo que has gastado

3-sn95 claro esta no son lo mas nuevo pero no todo el mundo les sabe bien y es mucho mas costoso lo que le vayas a ser mecanico o estetico.

1- Claro, tienes la razon para eso uno compra un auto viejo, para dejarlo a su gusto .......... Como eres de los q no te gusta batallar o tienes el $$$$$ para comprar uno de agencia comprendemos el punto.

2- Esto no viene al caso jajaja, pero es obvio que lo de la amortización es dificil. LOL

3- como es posible q digas eso, si son los autos mas comunes q se ven por la ciudad, hay un chingamadral (logico por lo buenos) Very Happy,mecanicamente y esteticamente no tienen gran ciencia a comparacion de los autos "modulares", no necesitas ser mecanico para moverle.

Extra: No modificar nada de agencia? que acaso cambiar la transmision es muy diferente a cambiar la relacion, el plenum, la bomba, los inyectores y un sin fin de cosas..... esto es mas que normal !!, es el pan de c/día .

Y por ultimo, te recuerdo que los fox's terminaron en 1993 y los que no consideras autos viejos en el 95 xD

Saludos PPL, q buen tema xD...

PD: Hazlo stnd we, sientes el poder, tienes el control y la diversión....


Última edición por kratos5.0 el Jue Ago 11, 2011 1:34 am, editado 2 veces

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  kratos5.0 el Jue Ago 11, 2011 1:32 am

blackhorse escribió:
CUERVO escribió:sorry dark me ekivoke era respondiendo al black

ah conmigo es el "pleito" pues tu diras donde quieres caer jaja no te creas cuervo, esperate que se conecte el kratos ese si me va tirar hasta con la cazuela pero pues ni modo el tambien opina y arremanga parejo una de cal por las de arena venga.

Compadre, me dices como si te hiciera la vida imposible, no tengo porque tirarte man, !!!! , ya sabes que eres parthner wey Very Happy ............

Saludos !!!! cheers

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  blackhorse el Jue Ago 11, 2011 2:51 am

bingo era obvio que ivas a respingar jajaja, y te tardaste pero en fin ah y no pienso que me tiras a mi en particular eh ya le has tirado a otros solo que hoy me toco el "8" jaja mas bien me lo busque por de foul saludos mi amigo.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  DOBLE J el Jue Ago 11, 2011 3:11 am

Barraza! escribió:Gracias por los comentarios y recomendaciones... Pero cuando andava buscando carro la verdad andava procurando algo deportivo y de motor grande, no queria un Honda ni Acura que por lo regular es lo que buscan los jovenes. Yo siempre quise un Mustang pero no queria un V6, tampoco queria un Coupe... pero nunca pensé en la trasmicion (modo STD ó ATM) y compre este que tengo, afortunadamente es ATM pero la verdad si se me hace muy enfadoso al manejarlo, yo no pienso en la comodidad de un automatico. A mi punto de vista un carro deportivo si es AUT no es deportivo!





Komo te la juegas barraza.............si tu karro se te hace enfadozo..........por ser ATM..............pues hay ke hacer uso de la teknologia..............un inche sonidazo............monitores.............xbox live...........blue ray y kual enfado......................

DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 2132
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  SALEEN351 el Jue Ago 11, 2011 3:38 am

pues yo tengo un fox y la neta estoy nmuy agusto con el estoy pensando en agarrar otro y dejarlo como en la foto del avatar pero por lo pronto un fox u otro modelo depende del cariño que le tengas le vas a meter lo que quieras al fin y al cabo para eso son los carros de uno para hacerle lo que quieras por eso se le tiene amor al mustang, en lo personal la neta nunca le agarre cariño al saleen, por mas que le daba la vuelta no mas no nacia esa conexion que debe tener uno, mi fox la neta le tengo un chingo de cariño y respeto y me gusta un putero por ai llegare con un zumbido como el del javy pa que jale machin mas de lo que jala, en el 2000 mi apa tuvo un cobra 98 y la neta a ese si le tenia mucho cariño era lo maximoo cuando me lo prestaba me sentia uta madre volaba lastima que lo vendimos por que ya no cabiamos jajaj, asi que si le tienes cariño aslo que quieras barraza

SALEEN351
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Activo
Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  kratos5.0 el Jue Ago 11, 2011 11:32 pm

SALEEN351 escribió: mi fox la neta le tengo un chingo de cariño y respeto y me gusta un putero por ai llegare con un zumbido pa que jale machin mas de lo que jala, a

Es todo Seen !!!!!

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : Coahuila

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Jue Ago 11, 2011 11:46 pm

es la verdad!



Siempre e tenido y agarrado carros automaticos y cuando me prestan un std me siento bien Rapido t Furioso jajaja! Razz

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Lun Ago 15, 2011 4:12 pm

Nos salimos un poco del tema pero bueno!



Sigo en busca de un frywheel y prensaa... y creo que la campana no me bah a servir! Crying or Very sad

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Mar Ago 16, 2011 8:30 pm

Me venden 1 prensa pero es 4.6 creen ustedes que quede en mi 5.0???



me la venden en $200 pero la tengo que mandar a reconstruir... que opinan de esto?

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  V7TRacing el Mar Ago 16, 2011 9:46 pm

tu prensa es de 10.5 pulgadas y creo que la de 4.6 es de 11"

V7TRacing
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 20
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Mar Ago 16, 2011 10:42 pm

Graciias por la informaciion victor!



entonces sifo en buscaa de flywheel y clutch!

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 23
Localización : ej. Nuevo Leon, Mexicali B.C.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.