Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Todo lo necesario para conversion a STD

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Mar Ago 02, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros, ando buscando las partes necesarias para hacer la trasformacion de Automatico a STD... no me urgen las partes pero quiero ir comprando las cosas calmado para que no me duela la cartera de un jalon jajaja!

Mi Mustang es un 5.0 94...

Ago la lista de las cosas mas importantes que necesito... espero y alguien me aga la observacion si me hacen falta mas cosas!

1. Trasmicion STD.

2. Pedales.

3. Chicotes.

4. Campana para 5.0

5. Prensa y Frywheel.

Como dije, no me urgen pero quiero ir comprando las cosas calmado!

Última edición por Barraza! el Lun Ago 15, 2011 4:07 pm, editado 3 veces

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000018889114

Re: Todo lo necesario para conversion a STD

Mensaje  Barraza! el Dom Ago 07, 2011 9:20 pm

Pues mas economiico no lo puedo creer... sinceramente la campana, pedales y chicote me lo regalaron y la trasmicion me la dieron en $70 - $75 dlls (no recuerdo muy bien, porque todavia no la e pagado)... ya nomas me falta la prensa y el frywheel!

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  Manu García el Lun Ago 08, 2011 1:35 am

aaaaaa todos contra mi eeee jajaja gracias Abraham por ser de mi ekipo jejeje no peus yo solo puse recomendacion jeje nunka dije ke era ley, yo tambien kiero un std y la neta no voy a corretear parets y poner de mi lana y batallar kien lo pne el tiempo parado, mejor lo vendo y compro un std en las mismas condicioens ke el mio o lo cambio, asid e pelada jejeje. Un saludo y pues a darle Barraza.

Manu García
V8 5.4L SC

Mensaje  DOBLE J el Lun Ago 08, 2011 2:26 am

Barraza y la trans...............si es para sn95? porke dice ke ya tienes la kampana.................no te vaya a salir de fox......saludos

DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  eljavy el Mar Ago 09, 2011 3:50 am

Barraza! escribió:Pues mas economiico no lo puedo creer... sinceramente la campana, pedales y chicote me lo regalaron y la trasmicion me la dieron en $70 - $75 dlls (no recuerdo muy bien, porque todavia no la e pagado)... ya nomas me falta la prensa y el frywheel!

y balero piloto

y modificar el puente de tu trasmicion la flecha es la misma

si tienes la campana contando que tenga el fork y el fork stud ya que esta quitada la trasmicion tambien cambiar el reten del sigueñal del motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  one_pride el Mar Ago 09, 2011 5:22 am

Manu García escribió:aaaaaa todos contra mi eeee jajaja gracias Abraham por ser de mi ekipo jejeje no peus yo solo puse recomendacion jeje nunka dije ke era ley, yo tambien kiero un std y la neta no voy a corretear parets y poner de mi lana y batallar kien lo pne el tiempo parado, mejor lo vendo y compro un std en las mismas condicioens ke el mio o lo cambio, asid e pelada jejeje. Un saludo y pues a darle Barraza.

Yo opino igual que tu manu, la verdad se me hace mejor agarrar un std, y no te arriesgas a que quede mal.!
te evitas la friega de corretear partes, y pagar mecánicos (si no lo hace uno mismo).
Yo estoy muy a gusto con mi atm, y ni loco lo volvería std. Preferiría comprar uno que ya lo sea de agencia std!
Por lo que veo ya tienes la mayoría de las partes para volverlo std barraza, no te esta costando mucho, igual y no te conviene ya venderlo... Pero pues es tu decisión! Nomas consigue quien te haga un buen jale para que luego no quedes arrepentido! hahaha
Y aun que no pediste consejo ps ya se metio uno de metiche, nimodo que no comente! Me uno a la lista negra de los que estan encontra de pablo! Digo!!! De los std! hahahhaha Razz

one_pride
V8 4.6 HP
V8 4.6 HP

https://www.facebook.com/lad.shelby

Mensaje  eljavy el Mar Ago 09, 2011 5:27 am

one_pride escribió:
Manu García escribió:aaaaaa todos contra mi eeee jajaja gracias Abraham por ser de mi ekipo jejeje no peus yo solo puse recomendacion jeje nunka dije ke era ley, yo tambien kiero un std y la neta no voy a corretear parets y poner de mi lana y batallar kien lo pne el tiempo parado, mejor lo vendo y compro un std en las mismas condicioens ke el mio o lo cambio, asid e pelada jejeje. Un saludo y pues a darle Barraza.

Yo opino igual que tu manu, la verdad se me hace mejor agarrar un std, y no te arriesgas a que quede mal.!
te evitas la friega de corretear partes, y pagar mecánicos (si no lo hace uno mismo).
Yo estoy muy a gusto con mi atm, y ni loco lo volvería std. Preferiría comprar uno que ya lo sea de agencia std!
Por lo que veo ya tienes la mayoría de las partes para volverlo std barraza, no te esta costando mucho, igual y no te conviene ya venderlo... Pero pues es tu decisión! Nomas consigue quien te haga un buen jale para que luego no quedes arrepentido! hahaha
Y aun que no pediste consejo ps ya se metio uno de metiche, nimodo que no comente! Me uno a la lista negra de los que estan encontra de pablo! Digo!!! De los std! hahahhaha Razz

es mas facil haser la convercion en los mustangs 79-95 por que no ay que haserle nada a lo electrico hablando de re calibrar computadora 96-04 lo mecanico es igual a como se hase en un fox

en el caso del manu si es mas pedo por lo de recalibrar la compu y no se si se ocupa un modulo o un arnes diferente en para usar con trasmicion estandar

mi mustang era automatico y me quedo bien es un swap muy comun en los fox haser estandar un automatico y teniendo las partes a la mano es facil y rapido trabajo de un dia Wink

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  AbrahamSVT03 el Mar Ago 09, 2011 10:51 am

one_pride escribió:

Asi como ven somo 3 , ke onda ? kien se opone jajajja no se krean , pero pues si un auto ya esta hecho automatico pues todo esta echo para ke sea automatico , si se le hace la conversion a std pues hay ke hacer modificaciones y con probabilidades de ke kede mal, no digo ke no kede bien, por ke si se le invierte una buena lana y buenas piezas pues puede ke kede de alto pedigri , pero si no , toda la vida se va a andar batallando , como lo hemos dicho mejor agarrar un std y vente el automatico , mi pony esta convertido a std ya le anda fallando el clutch , le voy a poner un king cobra y aver ahi les cuento como siento el pony, pero weno , tu decides barraza Very Happy mucha suerte y si decides hacer el swap pues adelante y mucha suerte Very Happy

AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

http://abraham.reyes@halliburton.com

Mensaje  Darkstang el Mar Ago 09, 2011 8:08 pm

Yo iba a komentar lo mismo ke komentó el Javy, kuando alguien dice "kiero hacer std mi FOX atm" nadie se opone y dicen "muy bien, es un jale fácil, adelante", pero nomás dicen ke el swap es para SN95 y todos dicen "Nooooo, mejor déjalo std, es mucho jale, te va a kedar mal!!", pero hay ke konsiderar ke en el kaso de Barraza su Stang es 94 (kreo), y ps básikamente es igual al Fox, es a partir del 96 para arriba ke ya se hace batalloso kualkier tipo de mod porke se involukra la komputadora y otros komponentes de los kuales no te tienes ke preokupar en un 94-95. Así ke tu no te preokupes Barraza, yo digo ke sigas adelante y ke no tendrás problema alguno, digo, apuesto ke ese swap es mucho más sencillo ke meterle un 5.0 FI y una T5 a un Mustang II jajajaja

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Mensaje  one_pride el Mar Ago 09, 2011 10:19 pm

Darkstang escribió:
Yo iba a komentar lo mismo ke komentó el Javy, kuando alguien dice "kiero hacer std mi FOX atm" nadie se opone y dicen "muy bien, es un jale fácil, adelante", pero nomás dicen ke el swap es para SN95 y todos dicen "Nooooo, mejor déjalo std, es mucho jale, te va a kedar mal!!", pero hay ke konsiderar ke en el kaso de Barraza su Stang es 94 (kreo), y ps básikamente es igual al Fox, es a partir del 96 para arriba ke ya se hace batalloso kualkier tipo de mod porke se involukra la komputadora y otros komponentes de los kuales no te tienes ke preokupar en un 94-95. Así ke tu no te preokupes Barraza, yo digo ke sigas adelante y ke no tendrás problema alguno, digo, apuesto ke ese swap es mucho más sencillo ke meterle un 5.0 FI y una T5 a un Mustang II jajajaja

+1 es muy cierto eso, su carro no dara mucha lata con el swap a diferencia de uno de modelo reciente!
Adelante con la convercion!

one_pride
V8 4.6 HP
V8 4.6 HP

https://www.facebook.com/lad.shelby

Mensaje  biker 5.0 el Miér Ago 10, 2011 2:13 am

Darkstang escribió:
y para cuando el II ps Sad

biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 3:42 am

Darkstang escribió:

me llama la atencion lo facil que lo dicen jaja, perdon amigo dark por contradecir tu buen juicio pero si son muy diferentes y mas en lo electronico de hecho la ecu de fox no da con la de sn95, yo opino igual que manu no desarmaria o modificaria lo que ya viene de fabrica automatico o std, pòr mas que digan que quedan bien no eh mirado uno que me convenza les queda una u otra cosa, tal vez barraza cree que va jalar mas en std pero eso va depender de otros factores y desde luego que sea muy diestro para manejar un std, el pablo dice que es lo mejor que te diga pero la verdad cuantas transmisiones lleva y cuantos motores en su "cajuelin" sin hacer memoria yo le he contado dos de cada uno minimo pero va decir que no que es el de agencia y es stock en verdad ustedes le creen eso?, no creas que en std son indestructibles tambien truenan prensas,collarines,flywheels, a lo que voy amigo barraza no te dejes convencer tan facil es tu carro y lo que le hagas a ti te va costar y lo que le pase tu lo vas a padecer, como dicen es solo mi opinion saludos.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  DOBLE J el Miér Ago 10, 2011 3:46 am

Kreo ke el dark menciona ke no afekta el swap ala ecu..................afektaria del 96 up................simplemente hasta el 95 no necesita resetear la ecu.............asi ke no hay problema alguno.................si fuera 4.6 si hubiera problemas...........................

DOBLE J
V8 5.4L SVT Cobra R

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 4:01 am

DOBLE J escribió:Kreo ke el dark menciona ke no afekta el swap ala ecu..................afektaria del 96 up................simplemente hasta el 95 no necesita resetear la ecu.............asi ke no hay problema alguno.................si fuera 4.6 si hubiera problemas...........................

si si entiendo lo que puso el dark, no le heche pleito ni mucho menos lo que quiero darle a entender a barraza que no es tan facil como se lo dicen, yo lo digo en mi punto de vista a mi no me gusta sacrificarle cosas o quitarle o que algo no funcione como viene de agencia por modificarle algo que no este completamente seguro que va funcionar tal vez soy muy "quisquilloso" en ese sentido, mejor lo dejo original pero funcional en mi caso, los demas pues igual tienen su opinion personal al respecto.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  kratos5.0 el Miér Ago 10, 2011 5:36 am

Barraza, ya leiste muchas opiniones, creo que ya nos tienes una respuesta? jeje Laughing

Y lo q' creo de estos vatos es q' chance y hasta les da miedo quitar un tornillo o una tuerca xD Twisted Evil

Saludos PPL

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 10, 2011 11:53 am

blackhorse escribió:
DOBLE J escribió:Kreo ke el dark menciona ke no afekta el swap ala ecu..................afektaria del 96 up................simplemente hasta el 95 no necesita resetear la ecu.............asi ke no hay problema alguno.................si fuera 4.6 si hubiera problemas...........................

si si entiendo lo que puso el dark, no le heche pleito ni mucho menos lo que quiero darle a entender a barraza que no es tan facil como se lo dicen, yo lo digo en mi punto de vista a mi no me gusta sacrificarle cosas o quitarle o que algo no funcione como viene de agencia por modificarle algo que no este completamente seguro que va funcionar tal vez soy muy "quisquilloso" en ese sentido, mejor lo dejo original pero funcional en mi caso, los demas pues igual tienen su opinion personal al respecto.
Es cierto, kada kién tiene su opinión, la mia es ke si yo kisiera un karro para no modifikarle nada, agarraría un Toyota Camry... (o un Buick Regal GSE jejeje), pero a los Mustangs los veo komo un "juguete" al ke hay ke meterle, kitarle, ponerle, pero komo tu dices, sin sakrifikar la komodidad y yo no kreo ke meterle una transmision manual sea kitarle komodidad, en lo personal las transmisiones automatikas me parecen tan aburridas, kuando voy en karretera me voy durmiendo en un automatiko, en kambio si voy metiendo kambios voy mas despierto jajaja, te imaginas si yo no kisiera modifikarle nada a los Mustangs? No existiría mi PROYEKTO II FI (y digo proyekto porke nomás es eso, todavía le falta para ser una realidad!).

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 10, 2011 11:55 am

Otra kosa, las transmisiones manuales tienen ciertas ventajas, a mi siempre me metieron la idea de ke si se deskomponen son mas faciles y baratas de reparar ke una automatika, y otra kosa, si te kedas tirado sin pila o algo así kon un buen empujón prende, kosa ke nunka logré kon el Fox convertible ke era automatiko, y a kada rato me dejaba tirado sin pila jajajaja

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Padre el Miér Ago 10, 2011 12:32 pm

Darkstang escribió:
Otra kosa, las transmisiones manuales tienen ciertas ventajas, a mi siempre me metieron la idea de ke si se deskomponen son mas faciles y baratas de reparar ke una automatika, y otra kosa, si te kedas tirado sin pila o algo así kon un buen empujón prende, kosa ke nunka logré kon el Fox convertible ke era automatiko, y a kada rato me dejaba tirado sin pila jajajaja

segun dicen que tienes k empujarlo a mas de 20 km pero kien sabe aparte para empujarlo apenas con otro carro...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 5:22 pm

kratos5.0 escribió:Barraza, ya leiste muchas opiniones, creo que ya nos tienes una respuesta? jeje Laughing

Y lo q' creo de estos vatos es q' chance y hasta les da miedo quitar un tornillo o una tuerca xD Twisted Evil

Saludos PPL

fijate que no estas totalmente equivocado mi estimado y les voy a dar una respuesta que se que todo el gremio foxero se me va ir a la yugular pero pues tengo que decirlo, los fox ya son autos muy viejos y estos aunque no quieras tienen que modificarlos o mejor dicho restaurarlos de ahi que lo que le modifiques y de a fuerzas pues les beneficia y aunque lo nieguen es muy barato restaurar uno de estos, con sus excepciones claro como tu que has invertido un dineral en partes y yo creo que no te pagaran ni la mitad de lo que has gastado, un comprador te pagara por lo que vale ese auto como lo que es un carro viejo aunque este en buenas condiciones y aclaro lo digo con todo respeto sin el afan de ofender a nadie, salvo y encuentres un conocedor y que va ser dificil que lo quiera pagar cuando encuentran un carro asi no les gusta prefieren comprarlo y modificarlo al gusto asi somos no me digan que no, los sn95 claro esta no son lo mas nuevo pero no todo el mundo les sabe bien y es mucho mas costoso lo que le vayas a ser mecanico o estetico, este tipo de mustang como ya lo habia dicho vale aun siendo 94 que es el primero si esta en perfectas condiciones y original o fucional por que no se consideran aun tan viejos como para tener que restaurarlos se les daria uso cotidiano incluso para carretera por eso se le ha dicho a nuestro amigo que no lo cambie a std en fin espero sus ataques que es lo mas seguro y mas tu we que eres contreras y necio venga pùes.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 10, 2011 5:48 pm

Padre escribió:
Darkstang escribió:

segun dicen que tienes k empujarlo a mas de 20 km pero kien sabe aparte para empujarlo apenas con otro carro...
A mi me habían dicho ke 40 km, pero igual no se kompara kon los 2 o 3 metros kon un std! Jajaja

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  CUERVO el Miér Ago 10, 2011 6:15 pm

son autos clasicos mi estimado dark por donde voltes miras un sn95 en buen o mal estado pero un fox o aun uno mas biejo pues no y enos en buenas condiciones y el ke lo va a comprar es alguien ke sabe lo ke kiere porke la genrte ahorita con la situacion economica busca autos de 4 cli hondas toyotas nissan en fin los ke kieras y uno fox de 8 pues ni lo miran en fin si uno anda buscando un auto biejo como un fox esporke sabe lo ke kiere

CUERVO
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 10, 2011 6:18 pm

CUERVO escribió:son autos clasicos mi estimado dark por donde voltes miras un sn95 en buen o mal estado pero un fox o aun uno mas biejo pues no y enos en buenas condiciones y el ke lo va a comprar es alguien ke sabe lo ke kiere porke la genrte ahorita con la situacion economica busca autos de 4 cli hondas toyotas nissan en fin los ke kieras y uno fox de 8 pues ni lo miran en fin si uno anda buscando un auto biejo como un fox esporke sabe lo ke kiere
No veo komo esa respuesta va dirigida a mi...

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 6:45 pm

Darkstang escribió:
CUERVO escribió:son autos clasicos mi estimado dark por donde voltes miras un sn95 en buen o mal estado pero un fox o aun uno mas biejo pues no y enos en buenas condiciones y el ke lo va a comprar es alguien ke sabe lo ke kiere porke la genrte ahorita con la situacion economica busca autos de 4 cli hondas toyotas nissan en fin los ke kieras y uno fox de 8 pues ni lo miran en fin si uno anda buscando un auto biejo como un fox esporke sabe lo ke kiere
No veo komo esa respuesta va dirigida a mi...

jajaja crea fama y hechate a dormir ay dark portate bien ya vez lo que provocas jaja.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Manu García el Miér Ago 10, 2011 6:54 pm

shhhh ta muy bueno el debate eeeee, tonz peus quien gana? jejeje

Manu García
V8 5.4L SC

Mensaje  Barraza! el Miér Ago 10, 2011 6:56 pm

Gracias por los comentarios y recomendaciones... Pero cuando andava buscando carro la verdad andava procurando algo deportivo y de motor grande, no queria un Honda ni Acura que por lo regular es lo que buscan los jovenes. Yo siempre quise un Mustang pero no queria un V6, tampoco queria un Coupe... pero nunca pensé en la trasmicion (modo STD ó ATM) y compre este que tengo, afortunadamente es ATM pero la verdad si se me hace muy enfadoso al manejarlo, yo no pienso en la comodidad de un automatico. A mi punto de vista un carro deportivo si es AUT no es deportivo!

Barraza!
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  blackhorse el Miér Ago 10, 2011 7:01 pm

asi es barraza y pues el auto es tuyo y haz lo que mejor te parezca y estes mas agusto solo tratamos de orientarte y darte nuestros puntos de vista u opinion buenas o malas la decision es tuya suerte.

blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba