Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Para boda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para boda...

Mensaje  Darkstang el Jue Jul 28, 2011 11:35 am

Una amiga está por casarse (aún no me ha dado bien la fecha), y me komentó ke anda buskando a la renta un Mustang Vintage convertible (primera generación) o un S197 convertible, ya ke ella es amante de los Mustangs, de hecho, ella fue la responsable de ke enamorara de los Mustangs (ya lo había publikado en otro tema jejeje) y ps por eso le ando haciendo el paro a publikar akí esta petición, a ver si alguien de los ke tiene un Mustang de estás karakterístikas lo kiere rentar para la boda de mi amiga. Ya buskó en muchos negocios de renta de autos clásicos y no hay ningún Mustang Convertible Neutral

Ahí se los enkargo, neta ke sería un gran detalle para la boda y ps hay dinero de por medio jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  muztang89 el Jue Jul 28, 2011 1:01 pm

Pues es del Jorge El Dentista!

muztang89
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://racicali.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Jul 28, 2011 1:45 pm

Que buen detalle ese de una boda con un mustang convertible, de echo asi sera al mia para el proximo año xD ojala kede al 100 el pony pa esa fecha.



De echo asi es como me enamore de mi pony, lo vi en un anuncio en una pagina de internet, donde el antiguo dueño publico las fotos de mi actual pony , donde en una de las fotos , aparecia una kinciañera en el pony convertible , se veia chido.



Mucha suerte darkstang con la buskeda y ojala alguien de aki sea el bueno, para que sea el pony de un integrante de SDM Very Happy

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Manu García el Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

de hecho cuando me case yo me ire obvio en mi stang convertible jejeje y pa acabarla manejandolo yo nada de ke chofer y mie sposa a un lado na ams saludando jajaja.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu García
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  AbrahamSVT03 el Jue Jul 28, 2011 2:15 pm

Manu García escribió:de hecho cuando me case yo me ire obvio en mi stang convertible jejeje y pa acabarla manejandolo yo nada de ke chofer y mie sposa a un lado na ams saludando jajaja.



aaajajajajajajaj es lo ke me digo a mi vieja xD igualito !! nada de ke chofer ni nada, mi pony ella y yo nomas xD



Manu 10000+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mustang SVT Cobra 2003 10th. Anniversary.   - Actual -
Mustang GT 1995 Clon Saleen.   - Vendido -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AbrahamSVT03
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Tampico, tamaulipas

http://abraham.reyes@halliburton.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Darkstang el Jue Jul 28, 2011 2:49 pm

muztang89 escribió:Pues es del Jorge El Dentista!
Ps de hecho Jorge tiene dos konvertibles, uno vintage y el otro S197, no? para eskoger jajaja, pero ps no tengo manera de kontaktarme kon él y no es miembro del foro y ya tiene rato ke no va a las reuniones Neutral

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  muztang89 el Jue Jul 28, 2011 3:18 pm

el doc te apuesto que tiene como contactarlo





si a mi tmb me gustaria que ha si fuera mas no en un pervertible

muztang89
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://racicali.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Manolo el Jue Jul 28, 2011 5:33 pm

ablen con el profe rosiles su mustan convertibleesta al madraso y el profe si jala con la raza. alguien ke tenga el num tel pasenselo al izack.

Manolo
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  beto carpintero89 el Jue Jul 28, 2011 6:29 pm

Darkstang escribió:
muztang89 escribió:Pues es del Jorge El Dentista!
Ps de hecho Jorge tiene dos konvertibles, uno vintage y el otro S197, no? para eskoger jajaja, pero ps no tengo manera de kontaktarme kon él y no es miembro del foro y ya tiene rato ke no va a las reuniones Neutral






ustedes asen sus reuniones ai en la justo vdd?? por que yo mire el viernes antepasado, ese mustang que dises un 2010 convertible negro!!!

beto carpintero89
I6 3.3L SC
I6 3.3L SC

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : prohogar

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Docstanggt3 el Jue Jul 28, 2011 6:49 pm

Manolo escribió:ablen con el profe rosiles su mustan convertibleesta al madraso y el profe si jala con la raza. alguien ke tenga el num tel pasenselo al izack.


si es una buena opcion y la mas viable el profe JOSE LUIS ROSILES, mira es un honor que te pidan tu pony vert para un evento , la lana ya es otro asunto diria secundario.
de echo el canario ya esta pedido para unos xv años de l ahija de un amigo del club de leones

tel de Jose Luis Rosiles pidanselo a el Prof. Alfredo Mojica

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]

Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.
Mensajes : 4482
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 60

http://www.docstanggt2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  eljavy el Vie Jul 29, 2011 5:00 am

DOCSTANGGT2 escribió:
Manolo escribió:ablen con el profe rosiles su mustan convertibleesta al madraso y el profe si jala con la raza. alguien ke tenga el num tel pasenselo al izack.


si es una buena opcion y la mas viable el profe JOSE LUIS ROSILES, mira es un honor que te pidan tu pony vert para un evento , la lana ya es otro asunto diria secundario.
de echo el canario ya esta pedido para unos xv años de l ahija de un amigo del club de leones

tel de Jose Luis Rosiles pidanselo a el Prof. Alfredo Mojica



creo el profe jose luis anda fuera del estado me acaba de informar alfredo mojica hase unas horas

_________________
AQUI TENDRAS PASTO CORRAL Y AGUA QUE MAS OCUPA UN MUSTANG?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eljavy
V8 5.4L SVT Cobra R

Status : Miembro SDM
Mensajes : 6898
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38
Localización : stangLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  pancho4650 el Vie Jul 29, 2011 11:58 am

esa es una muy buena idea, yo lo iba a hacer cuando me case, pero yo creo que mi carro se puso celoso porque me iba a casar porque el mero dia se me tapo el radiador y no dio para mas jajajaja, ni modo no se me hizo Sad

pancho4650
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 36
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Darkstang el Vie Jul 29, 2011 12:07 pm

pancho4650 escribió:esa es una muy buena idea, yo lo iba a hacer cuando me case, pero yo creo que mi carro se puso celoso porque me iba a casar porque el mero dia se me tapo el radiador y no dio para mas jajajaja, ni modo no se me hizo Sad
Ps yo lo hice kuando me kasé, llegamos en el 2000 convertible, yo iba manejando, no era klásiko pero era Mustang convertible jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  pancho4650 el Vie Jul 29, 2011 12:28 pm

o tambien se tapo porque un compa que tiene un camaro lo iba a manejar, el iba a ir por mi esposa a su casa en mi carro y la iba a llevar a la iglesia, de ahi me lo iba a llevar yo, pero pienso que al carro no le gusto mucho la idea que lo manejara mi compa que es chevy lover y por eso tambien se tapo el radiador y se calento jajajaja

pancho4650
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Miembro SDM
Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 36
Localización : mexicali bc

Volver arriba Ir abajo

Re: Para boda...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.