Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Busco Center Caps

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Center Caps

Mensaje  one_pride el Lun Jul 25, 2011 6:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos del foro, resulta que le compre los rines Bullits a un compañero de aqui mismo!
Pero como bien recordaran quienes vieron el anuncio no contaban con los center caps! y pues ando buscando los del "caballito" Alguien que sepa donde los puedo conseguir o los venda a buen precio!
Saludos y gracias!
6862116524

one_pride
V8 4.6 HP
V8 4.6 HP

Status : Miembro SDM

https://www.facebook.com/lad.shelby

Re: Busco Center Caps

Mensaje  kratos5.0 el Miér Jul 27, 2011 2:20 am

Padre escribió:
kratos5.0 escribió:

Y como menciona el companero que las subastas no terminan ahi, la unica diferencia de una subasta y un Buy it now son maximo 5 dlls! cosa q para mi no es factible, mejor los compro y me evito estarle ahi "apostandole" xD

Saludos !

el punto esk dicen k con suerte los agarras en 60 dlls ia demostre k no nunca dijeron disenos ni nada y aparte si es free y ps depende ay k saber subastar y nos son 5 dlls es dependiendo el precio es un 10 a 25% de el precio normal...

60 dlls - 10 % = 6 dlls
55 dlls - 10% = 5 dlls

Yo nadamas tire el dato sin porcentajes, a final de cuentas esta en el rango.....

Saludos Pipol !

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Status : Activo

Mensaje  Padre el Miér Jul 27, 2011 2:23 am

kratos5.0 escribió:
Padre escribió:
kratos5.0 escribió:

Y como menciona el companero que las subastas no terminan ahi, la unica diferencia de una subasta y un Buy it now son maximo 5 dlls! cosa q para mi no es factible, mejor los compro y me evito estarle ahi "apostandole" xD

Saludos !

el punto esk dicen k con suerte los agarras en 60 dlls ia demostre k no nunca dijeron disenos ni nada y aparte si es free y ps depende ay k saber subastar y nos son 5 dlls es dependiendo el precio es un 10 a 25% de el precio normal...

60 dlls - 10 % = 6 dlls
55 dlls - 10% = 5 dlls

Yo nadamas tire el dato sin porcentajes, a final de cuentas esta en el rango.....

Saludos Pipol !

40 dlls-10%=4= 36 ps no este en el rango k digamos ps dijeron k minimo en 60 dlls lo agarraban..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensaje  roybennington el Miér Jul 27, 2011 2:40 am

El especifico los del caballo... Y los de american muscle son los buenos.. Consigue unos de esos en menos de 60 dlls... Tenlo por seguro que el buscaba como los de american muscle. Vas a ver que no los vas a hallar..
Esos del 2005 son otross... Estan mas raros.. De hecho se le veran raro al rin... Pero pues bueno. Yo ya pase por eso de buscar esos center caps... Y por eso se...
Saludos.. Espero y encuentre lo que busca a buen precio...

roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  V7TRacing el Miér Jul 27, 2011 2:55 am

nosotros conseguimos 4 del caballo por 50 pesos What a Face cuando no las buscas llegan Smile

V7TRacing
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  kratos5.0 el Miér Jul 27, 2011 2:56 am

V7TRacing escribió:nosotros conseguimos 4 del caballo por 50 pesos What a Face cuando no las buscas llegan:lol:

Exacto, esa es la manera mas barata de conseguirlos, taloneandole en la ciudad xD .........pero hay q batallar !

kratos5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  roybennington el Miér Jul 27, 2011 3:09 am

V7TRacing escribió:nosotros conseguimos 4 del caballo por 50 pesos What a Face cuando no las buscas llegan Smile

sii eso mero es lo que pasa... una oportunidad de esas es mas probable aquí.. en un yonke o algo...
también el sixtang vendió unas aquí en 350 pesos....

Pero ahí en ebay esta mucho mas elevado el costo.. si saben cuanto es el valor de real de esos pequeños centros...

roybennington
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  Padre el Miér Jul 27, 2011 3:53 am

roybennington escribió:El especifico los del caballo... Y los de american muscle son los buenos.. Consigue unos de esos en menos de 60 dlls... Tenlo por seguro que el buscaba como los de american muscle. Vas a ver que no los vas a hallar..
Esos del 2005 son otross... Estan mas raros.. De hecho se le veran raro al rin... Pero pues bueno. Yo ya pase por eso de buscar esos center caps... Y por eso se...

ps nunca dijeron k los kerina de la american muscle y ps ay io les dije k los agarraban masomenos en eso... y ps ay sta..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Mensaje  Docstanggt3 el Miér Jul 27, 2011 3:53 pm

V7TRacing escribió:nosotros conseguimos 4 del caballo por 50 pesos What a Face cuando no las buscas llegan Smile

50 PESOS CADA UNO , ACLARADO PERO AUN ASI EN PERFECTO ESTADO Y EXCELENTE PRECIO, ASI ES ESTO.

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]

Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Mensaje  one_pride el Miér Jul 27, 2011 4:20 pm

DOCSTANGGT2 escribió:

50 PESOS CADA UNO , ACLARADO PERO AUN ASI EN PERFECTO ESTADO Y EXCELENTE PRECIO, ASI ES ESTO.

Como regalados DOC! mas que bien! Que buena oportunidad te surgió ojala me salga una a mi... haha Surprised

one_pride
V8 4.6 HP
V8 4.6 HP

https://www.facebook.com/lad.shelby

Mensaje  Luisillo302 el Miér Jul 27, 2011 6:57 pm

roybennington escribió:El especifico los del caballo... Y los de american muscle son los buenos.. Consigue unos de esos en menos de 60 dlls... Tenlo por seguro que el buscaba como los de american muscle. Vas a ver que no los vas a hallar..

que onda roy, de hecho el tiene que comprar eso del 2005, no son los mismos center caps de unos bullits a otros, estos por ser del modelo 2005-2009 no le quedan los del modelo anterior, te lo digo por experiencia Cool

Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba