Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI


Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Tablero mustang 86!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 2:04 am

Busco la parte de arriba de el tablero de un mustang 86 lo muestro en la foto o me digan como repararlo ia que esta cuartiado y asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 2:59 am

aprovechando tambien busco los side scoop de mustang gt 99 al 2004, un fog light izquerdo y unos fog light para mustang gt 87.. dejen precio... jaja todo kiero..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manolo el Jue Jul 21, 2011 3:26 am

lo pudes mandar tapizar. y telo dejan bien. no creo ke te cobren caro.

Manolo
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 3:30 am

manolo escribió:lo pudes mandar tapizar. y telo dejan bien. no creo ke te cobren caro.
tapizar?. te ponen vinill o plastico?..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Darkstang el Jue Jul 21, 2011 3:44 am

Padre escribió:Busco la parte de arriba de el tablero de un mustang 86 lo muestro en la foto o me digan como repararlo ia que esta cuartiado y asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ebay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Darkstang el Jue Jul 21, 2011 3:45 am

Padre escribió:aprovechando tambien busco los side scoop de mustang gt 99 al 2004, un fog light izquerdo y unos fog light para mustang gt 87.. dejen precio... jaja todo kiero..
Kerrás decir del 2001 al 2004, los sidescoops del GT 99 y el 00 son iguales a los del V6, los del GT 01 al 04 ya son diferentes y supongo ke son esos los ke buskas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro
Mensajes : 7983
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : En el foro

http://clubmustangmxl.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 4:12 am

Darkstang escribió:
Padre escribió:aprovechando tambien busco los side scoop de mustang gt 99 al 2004, un fog light izquerdo y unos fog light para mustang gt 87.. dejen precio... jaja todo kiero..
Kerrás decir del 2001 al 2004, los sidescoops del GT 99 y el 00 son iguales a los del V6, los del GT 01 al 04 ya son diferentes y supongo ke son esos los ke buskas

si algo asi sabia pero no exactamente los anios eso lo indike solo para dar a ntender k modelo es...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 4:14 am

Darkstang escribió:
Padre escribió:Busco la parte de arriba de el tablero de un mustang 86 lo muestro en la foto o me digan como repararlo ia que esta cuartiado y asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ebay:

[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-Mustang-Dash-Cap-79-80-81-82-83-84-85-86-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aMustangQ7cYearQ3a1986QQhashZitem588c6bc80dQQitemZ380312995853QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_500wt_1182
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es lo k buscaba pero el precio no Razz..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manolo el Jue Jul 21, 2011 4:29 am

te lo tapizan con vinil yo mande tapizar el tablero de un blazer y kedo bien .

Manolo
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 4:33 am

manolo escribió:te lo tapizan con vinil yo mande tapizar el tablero de un blazer y kedo bien .

orale y cuanto te cobraron?...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manolo el Jue Jul 21, 2011 4:40 am

no recuerdo pero checa en la tapizeria diamante. pregunta por martin es el dueño esta por la calle arista, casi llegando ala calle E.

Manolo
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 4:47 am

manolo escribió:no recuerdo pero checa en la tapizeria diamante. pregunta por martin es el dueño esta por la calle arista, casi llegando ala calle E.
a ok ok bueno me hechare una vuelta gracias man...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  chuy654 el Jue Jul 21, 2011 11:49 am

aqui to otra vez we pues el mismo dia que mire el sang verde ese a donde fuiste tmb mire otro pero ese esta para la carretera a san felipe antes de pasar el puente es como 1km antes del puente es el primero de mano derecha. hechate una vuelta aver si tiene lo que andas buscando, por que ese no lo mire por dentro nomas lo mire asi de pasada sabra dios que le falta y que no pero se mira enteron por fuera , o tmb otra opcion para reparar el tablero es usar fibra de vidrio o pelo de gato. espero te sirva la informacion Cool

chuy654
V6 4.0L
V6 4.0L

Status : Activo
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 26
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 12:03 pm

chuy654 escribió:aqui to otra vez we pues el mismo dia que mire el sang verde ese a donde fuiste tmb mire otro pero ese esta para la carretera a san felipe antes de pasar el puente es como 1km antes del puente es el primero de mano derecha. hechate una vuelta aver si tiene lo que andas buscando, por que ese no lo mire por dentro nomas lo mire asi de pasada sabra dios que le falta y que no pero se mira enteron por fuera , o tmb otra opcion para reparar el tablero es usar fibra de vidrio o pelo de gato. espero te sirva la informacion Cool

es todo chuy te sabes de todo jajaja...me hechare una vuelta...si es lo k teia pensado reparalo con fibra nada mas k la fibra no agarra en plastico..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manu García el Jue Jul 21, 2011 12:13 pm

cuando por los scoop de lado para mi gt 2000? pasame tus nuemros padre cel o next

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu García
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manu García el Jue Jul 21, 2011 12:14 pm

aaa pusiste busco pense ke decias tengo sorry por la confusion wey.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu García
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 12:17 pm

Manu García escribió:cuando por los scoop de lado para mi gt 2000? pasame tus nuemros padre cel o next
ando en busca de unos.. o dices si vendere los k tengo?...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Manu García el Jue Jul 21, 2011 12:30 pm

Padre escribió:
Manu García escribió:cuando por los scoop de lado para mi gt 2000? pasame tus nuemros padre cel o next
ando en busca de unos.. o dices si vendere los k tengo?...

No yo me confundi, lei muy rapido y pense ke decias vendo y pues estas buscando. Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu García
V8 5.4L SC

Status : Miembro SDM
Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 29
Localización : Mexicali B.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 12:33 pm

Manu García escribió:
Padre escribió:
Manu García escribió:cuando por los scoop de lado para mi gt 2000? pasame tus nuemros padre cel o next
ando en busca de unos.. o dices si vendere los k tengo?...

No yo me confundi, lei muy rapido y pense ke decias vendo y pues estas buscando. Saludos
asi es andamos en las mismas jajaja...

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  chuy654 el Jue Jul 21, 2011 1:00 pm

Padre escribió:
chuy654 escribió:aqui to otra vez we pues el mismo dia que mire el sang verde ese a donde fuiste tmb mire otro pero ese esta para la carretera a san felipe antes de pasar el puente es como 1km antes del puente es el primero de mano derecha. hechate una vuelta aver si tiene lo que andas buscando, por que ese no lo mire por dentro nomas lo mire asi de pasada sabra dios que le falta y que no pero se mira enteron por fuera , o tmb otra opcion para reparar el tablero es usar fibra de vidrio o pelo de gato. espero te sirva la informacion Cool

es todo chuy te sabes de todo jajaja...me hechare una vuelta...si es lo k teia pensado reparalo con fibra nada mas k la fibra no agarra en plastico..

hehehehe no pues nomas cuando andaba yonkeando los mire hehehehe Razz
no sabia eso de que la fibra no agarra el plastico pero pues para forrarlo con fibra yo le quite lo que e el plastico o vinyl que tinee de fabrica es un pedote pero lo quitas hasta dejar la pura espuma y luego enima la fibra y pues quedo al 100.Cool

chuy654
V6 4.0L
V6 4.0L

Status : Activo
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 26
Localización : mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Padre el Jue Jul 21, 2011 2:41 pm

chuy654 escribió:
Padre escribió:
chuy654 escribió:aqui to otra vez we pues el mismo dia que mire el sang verde ese a donde fuiste tmb mire otro pero ese esta para la carretera a san felipe antes de pasar el puente es como 1km antes del puente es el primero de mano derecha. hechate una vuelta aver si tiene lo que andas buscando, por que ese no lo mire por dentro nomas lo mire asi de pasada sabra dios que le falta y que no pero se mira enteron por fuera , o tmb otra opcion para reparar el tablero es usar fibra de vidrio o pelo de gato. espero te sirva la informacion Cool

es todo chuy te sabes de todo jajaja...me hechare una vuelta...si es lo k teia pensado reparalo con fibra nada mas k la fibra no agarra en plastico..

hehehehe no pues nomas cuando andaba yonkeando los mire hehehehe Razz
no sabia eso de que la fibra no agarra el plastico pero pues para forrarlo con fibra yo le quite lo que e el plastico o vinyl que tinee de fabrica es un pedote pero lo quitas hasta dejar la pura espuma y luego enima la fibra y pues quedo al 100.Cool

simon ocupas chilillos para k agarre te digo pork un tio la trabaja psire a ver koonda..

Padre
V6 4.0L HP
V6 4.0L HP

Status : Activo
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero mustang 86!!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.