Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Crown Victoria 2000-up

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crown Victoria 2000-up

Mensaje  Darkstang el Miér Jul 13, 2011 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si alguien sabe de un Crown Victoria 2000 para arriba a la venta (en muy buenas kondiciones) ahí me echan un grito. También podría ser un Grand Marquis, pero de preferencia un Crown, porfa.

Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Re: Crown Victoria 2000-up

Mensaje  Manolo el Mar Jul 19, 2011 3:45 am

de jate de chingaderas izack mejor comprate una bronco full size 94 o 96 mejor ke el crown gastan el mismo gas. igual de comodos.pero la bronco es doble y con una ida ala hanson se paga. entra al clud delos come arena. es otro show.

Manolo
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Status : Miembro SDM

Mensaje  Darkstang el Mar Jul 19, 2011 12:22 pm

Luisillo302 escribió:que onda izak, poes checando los precios que te dan, te diste cuenta que el de mi camarada esta barato w, no pongo precio porque no es asunto mio jajaja, pero en fiin, el carro esta muy bueno, nomas sorry por el dato w, pense que era 99, y poes nomas mandame MP en cuanto tengas feria o asi y yo devolada te informo, por la calle donde te salude, ahy mero vivo yo, asi que me queda super cerquitas w, el carro aun lo tienen, como te dijee, se lo llevo su hijo al trabajo, pero ahy si quieres te pongo al pendiente w Cool
Gracias Luis, y ke kura ke nos rekonocimos luego luego y eso ke yo no te konocía jajaja, ps supuestamente hoy me llega la feria pero ps hasta no tenerla en la mano no puedo asegurar nada jeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Luisillo302 el Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Darkstang escribió:
Luisillo302 escribió:que onda izak, poes checando los precios que te dan, te diste cuenta que el de mi camarada esta barato w, no pongo precio porque no es asunto mio jajaja, pero en fiin, el carro esta muy bueno, nomas sorry por el dato w, pense que era 99, y poes nomas mandame MP en cuanto tengas feria o asi y yo devolada te informo, por la calle donde te salude, ahy mero vivo yo, asi que me queda super cerquitas w, el carro aun lo tienen, como te dijee, se lo llevo su hijo al trabajo, pero ahy si quieres te pongo al pendiente w Cool
Gracias Luis, y ke kura ke nos rekonocimos luego luego y eso ke yo no te konocía jajaja, ps supuestamente hoy me llega la feria pero ps hasta no tenerla en la mano no puedo asegurar nada jeje

jajaja yo te ubique por tu mustang, y simon ahy me avisas que rollo luego Cool

Luisillo302
V8 5.0L Intercetor
V8 5.0L Intercetor

Status : Activo

Mensaje  Darkstang el Vie Jul 22, 2011 9:49 pm

Bueno Srs. Me salieron algunos imprevistos ekonómikos y por el momento no me será posible hacerme de un auto de esta naturaleza, así ke ps ni pex. Gracias a todos y ps ahí para otra Mad

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba