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falla por "calentamiento"

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falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Lun Jun 27, 2011 5:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

tenai rato sin postear o preguntar pero espero reactivarme, ya que nomas andaba de miron jajaja...

el punto esta que le hice tune up a mi carro y quedo al cien, arranque de cero, en alta, etc, todo jalo muy bien, pero el problema esta que nomas ando muchoo en el o le meto mucha carrilla, se pone burrisimo Shocked ... fui a al pistaa y en el camino todo perfecto el carro, nomas estube esperando la filaa enorme para entrar a correr y con el carro prendio, al llegar acorrer el carro burrisisisisismooo, con decir que no quemaba llanta ni en la tierra, pero el medidor no marcaba ni 3/4 de temperatura, me fuii a una gasolinera, revice abanico, nivel de agua y todo bien, pero le heche agua por encima al radiador y se compuso, empezo a jalar perfecto el carro, le di un poco de carrilla denuevo, y ya empezo a aburrarce poco a poco, de nuevo le heche agua por encima al radiador, y el carro empezo a jalar con todo, pero poes el carro no muestra ni el minimo sintoma de que este caliente, el abanico jalando, nivel de agua, la bomba se cambio, y el agua no esta hirviendo, asi que no me explico... le pondre un switch para enceder la alta del abanico en esas ocaciones o que opcines me darian??? Cool
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Vie Jul 08, 2011 1:31 am

me choca haber dicho que la falla al parecer desaparecio, y lo peor es decir que volvio jajaja Cool


queda descartado por completo que el carro se caliente, andube mucho en el y la temperatura al cien, lo deje sin termostato asi que esta un poco mejor de lo normal y no creo que la falla venga por ese lado, aparte ahorita que andaba jugando carreritas Embarassed poes volvio al falla, inmediatamente me pare en casa de un amigo que estaba cerca, le heche agua al radiador como antes, y esta vez la falla se mantubo, osea que ya por ese lado no creo que sea,...

lo de la bomba de gasolina seria una opcion pero, puede fallar la bomba de gasolina unicamente en baja???, porque repito, es el puro arranque, digamos que de las 1000 rpm a las 2500 rpm aprox, donde se presenta muerto, ya arriba de eso se despega masizo, igual y voy andando le piso y jala con todo, solo la falla es cuando arranco muerto asi de 0km,

y lo de la transmicion profe, no lo he checado, pero cree que sea por ese lado??? cambios y todo esta exelente, cuando no ando mucho en el carro igual esta en perfecto estado y poes en altas revoluciones funciona bien, solo es el arranque
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  pablo fox body fevers el Vie Jul 08, 2011 2:22 am

el regulador dela gota eso es porke no mas lo ase en arranke ke no asi me asia ami y eso era we bueno aver intentale desconectandolo aver ek ase we
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Vie Jul 08, 2011 2:28 am

pablo fox body fevers escribió:el regulador dela gota eso es porke no mas lo ase en arranke ke no asi me asia ami y eso era we bueno aver intentale desconectandolo aver ek ase we


donde esta ubicado el regulador de la gasolina wey??
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  pablo fox body fevers el Vie Jul 08, 2011 2:30 am

en los rieles dela gota unos cromados we alo mejor es la bomba we pero desconectando el regulador si ya no falla te daras cuenta ke la bomba anda baja de presion aunke no la chekes wey si mejora anda ya en las 40 libras omenos we
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Vie Jul 08, 2011 2:34 am

pablo fox body fevers escribió:en los rieles dela gota unos cromados we alo mejor es la bomba we pero desconectando el regulador si ya no falla te daras cuenta ke la bomba anda baja de presion aunke no la chekes wey si mejora anda ya en las 40 libras omenos we


cuanto tenga la falla, dices que lo desconecte, si se quita la falla entonces el regulador es el del problema???
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Jul 19, 2011 2:39 am

cambie filtro de gasolina, al igual la bomba de gasolina porque me daba una presion de 32 aprox...

resultado: el carro sigue igual!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


ahorita en la noche agarre el carro y jalo bien, le andube pisando y se subio a 3/4 y empezo a fallar el arranque de 0km/h

llegue a mi casa le heche agua por encima al radiador, moje elmodulo que esta pegado al deposito al igual que el sensor de temperatura, total hice un mojadero por encima de puro coraje jajajaa, la temperatura disminuyo muy poco,entre 1/2 y 3/4, ya lo fui a calar, devolada subio a 3/4 y fallo el arranque de 0km/h


llegue nuevamente a mi casa, heche agua por encima al igual que el deposito del agua, y desconecte el sensor de temperatura, donde obvio el abanico se activo en ALTA y asi lo deje, un ratito, el carro se puso a temperatura 1/2, fui a calarlo y lo sentii al cieen, pero traaas estarle pisando, quemar llanta y asi, subio a 3/4 y fallo de nuevo... Crying or Very sad


entonces ya con seguridad elproblema esta en que al llegar a 3/4, inmediatamente el motor se protege o yo que se,pero aburra el carro

lo curioso que aun con el abanico directo en ALTA, y SIN TERMOSTATO porque se lo quite, sigue llegando a 3/4 y fallando, entonces sin duda la falla es porque se calienta...


ahora creo lo combeniente es sondear el radiador, antifrezee del bueno, y sera combeniente ponerle el termostato???
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  eljavy el Mar Jul 19, 2011 3:39 am

Luisillo302 escribió:cambie filtro de gasolina, al igual la bomba de gasolina porque me daba una presion de 32 aprox...

resultado: el carro sigue igual!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


ahorita en la noche agarre el carro y jalo bien, le andube pisando y se subio a 3/4 y empezo a fallar el arranque de 0km/h

llegue a mi casa le heche agua por encima al radiador, moje elmodulo que esta pegado al deposito al igual que el sensor de temperatura, total hice un mojadero por encima de puro coraje jajajaa, la temperatura disminuyo muy poco,entre 1/2 y 3/4, ya lo fui a calar, devolada subio a 3/4 y fallo el arranque de 0km/h


llegue nuevamente a mi casa, heche agua por encima al igual que el deposito del agua, y desconecte el sensor de temperatura, donde obvio el abanico se activo en ALTA y asi lo deje, un ratito, el carro se puso a temperatura 1/2, fui a calarlo y lo sentii al cieen, pero traaas estarle pisando, quemar llanta y asi, subio a 3/4 y fallo de nuevo... Crying or Very sad


entonces ya con seguridad elproblema esta en que al llegar a 3/4, inmediatamente el motor se protege o yo que se,pero aburra el carro

lo curioso que aun con el abanico directo en ALTA, y SIN TERMOSTATO porque se lo quite, sigue llegando a 3/4 y fallando, entonces sin duda la falla es porque se calienta...


ahora creo lo combeniente es sondear el radiador, antifrezee del bueno, y sera combeniente ponerle el termostato???



claro que ocupa el termostato .....yo husara uno de 180 en termostato el mejor es el que es balanceado ay en autozone calexico lo venden

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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Jul 19, 2011 3:47 am

y como pido ese termostato balanceado o que rollo?? aqui en mexicali no cres que lo maneje autozone?? marca o que rollo??ahy si me das poquita mas infor se agradeceria Cool Cool Cool


y enfadando a un mas, crees que el calentamiento se deba a NO tener termostato ??? Shocked
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Manolo el Mar Jul 19, 2011 3:49 am

yo tengo termostatos hp marca milodon o stuwart y mas baras ke summit.
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Jul 19, 2011 3:51 am

manolo escribió:yo tengo termostatos hp marca milodon o stuwart y mas baras ke summit.


son de 180?? de marcas en esto nose, asi que mas facil dime si estan chingones, o nomas pasables jajaja y veme dando precio, por aqui o MP como gustes Cool
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Manolo el Mar Jul 19, 2011 4:00 am

son mejores ke los del mr son hi performance chaca en la revista summit. te lo doy en 10 dlls en la summit vale 20 con envio . y es el mismo. para 302,
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  eljavy el Mar Jul 19, 2011 4:32 am

aqui te dejo el link de autozone donde sale el termostato ay en calexia lo venden

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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Ago 09, 2011 1:21 am

siguiendo con el tema, el cual ya esta empezando a enfadarme por es el carro en las mismas, frio, opor las mañanas jala al 100, lo que es..

ya circulando un rato o en carrilla es un burrisimooo, de hecho si le meto carrilla de mas como arremangones y asi la temperatura se va a 3/4 y el incremento de gasolina es muy notorio , me esta consumiendo muchisimo

como dato le cambie el cableado al abanico porque estaba como quemadon, le cambie una tapa de plastico al radiador y lo mande sondear, le cambie las mangueras, la toma de agua, termostato nuevo, antifrezze, y la bomba de agua fue cambeada antereormente, una usada pero enmuy buenas condiciones y al parecer reconstruidad (comprada a pablo)


no entiendo elporque me marca 3/4 cuando le meto carrilla, o porque se pone super burrisimooo, o elincremento de gasolina, ya le he metido bastante peronomas no doy con la falla, espero me den mas opciones Mad Mad Mad Mad
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  mustang92 el Mar Ago 09, 2011 11:26 am

no sera que los empaques de las cabezas ya estan mal y dejan pasar comprecion al sistema de enfriamiento?



revisa comprecion en todos los cilindros haber si esta pareja
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Ago 09, 2011 5:35 pm

poes buenoo gracias por el dato de hecho yo tmb aauuun tengo duda sii son las cabezas la vdd si paso por mi mente eso..


ahora fui a un taller ROCHA o DE LOS ROCHA algo asi, el cual lorecomiendo al 100%, al menos en la atencion fue muy buena y se ve que tienen conocimiento, primeramente llegue con el carro con la falla en un 50% es decir no estaba taaaaan burrisimo como se pone... lo primeor que hicieorn fue revisar el MAF sensor, el cual yo habia limpiado peroo no el ducto ya que estaba algo sucio y lo limpiaron, prendi el carro y se sintio una mejora


despues revise precion de la bomba de gasolina nuevamente ( ya que es otra bomba ) y me arrojo 27-28 en baja, y acelerandolo maximo llegaba a 37....


el consumo execivo de gasolina nose si se debia al maf sensor sucio, porque tmb tengo o tenia ( porque ahorita no senti ) un fuerte holor a gasolinaa, igual revisare si no trai alguna fuga en alguna lineaa..


asi que mañana optare por ajustar bien el tiempo en ese taller, y revisar si algunalinea tiene fuga de gasolina, posterior a eso creo lepondre otra bomba de gasolina nueva haber los resultados.... si no funciona revisare compresion, igual el empaque esta mal... saben si cambiar el puroo empaque sale muy caro???????? ya que calentadas fuertees jamas he tenido por loq ue las cabezas en si dañadas no creo
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Dom Ago 14, 2011 6:25 pm

alguien sabe exactamente el nombre o pieza quepuedo adaptarle a mi stang para que los abanicos prendan antes de lo que vienen configurados de agencia??? termo switch o algo asi he buscado pero nose si exista un modelo especifico para mustang...


o alguna otra opcion poara mantener frio el sistema de mi carro???
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  mustang92 el Dom Ago 14, 2011 8:26 pm

asi se llama termo switch y es universal, con un termo switch y un relevador. o para que no gastes.



primero pon directo el abanico y calalo asi. si te funciona pues puedes comprar el termo switch o con un switch lo puedes prender cuando tu quieras.





para tu caso me gusta de la siguiente manera:



busca el relevador del abanico, este se enciende cuando la computadora le manda tierra.

entonces lo que vas a ser tu es meterle tierra directa, asi siempre que abras la llave enciende el abanico, y si le pones un switch que controle la tierra pues tu lo prendes cuando quieras y cuando no lo enciendas detas formas va a prender el solo cuando la computadora le diga, asi no hay riesgo de que se te olvide encenderlo.
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  beto carpintero89 el Lun Ago 15, 2011 12:00 am

Luisillo302 escribió:alguien sabe exactamente el nombre o pieza quepuedo adaptarle a mi stang para que los abanicos prendan antes de lo que vienen configurados de agencia??? termo switch o algo asi he buscado pero nose si exista un modelo especifico para mustang...


o alguna otra opcion poara mantener frio el sistema de mi carro???



un radiador de alumino de 4 lineas

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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Ago 23, 2011 1:15 am

Nose si alguuuuun dia de con la fallaa perolo que si tengo seguro esque para cuando la encuentre mi mustang quedara como de agencia jajaja

menciono lo anterior porque le he metido todas laspartes nuevas y aun no doy..

alparecer era o es calentamiento ya que la temperatura en el tablero esta normal, peor mangueras y radiador y todoese show dicelo contrario....

revice la bomba de agua y al parecer no tenia mucha precion, asi que le puse una nuevaa, su limpiada a todo elsistema contra oxido, y lodeje sin termostato aun..

RESULTADO: MISMA FALLA Laughing


AHORAAA un dato interesante esque ultimamente al prender en las mañanas enciende como cuandono trais gasolina, cosa que nos unos acelerones se quita, poes bueno ahorita que anda calando el carro despues deponer la bombaaa y se estaba poniendo burron, poes llegue ami casa apague elcarro y YA NO VOLVIO A PRENDER

la BOMBA DE GASOLINA no encendia comocuando no lemanda corriente un relay o algi, prendoia el caror y devolada seapagaba porque no habia gasolinaaa... asi que ya dure un ratillo, y prendiooo, cheque relays y todo bieeeen... perooomañana ire sobre el CCRM ahy tengo el stang d eun primo ala mano asi queprovare con ese, controla abanicos, gasolina y nose quemas, ya lotomare como opcion porque eso de que noprendiera se me hizo raro, y la bomba esta recien puesta y NUEVA...


SEGUIRE BUSCANDO Y LOSMANTENDRE AL TANTO DE ESTA NOVELA Very Happy
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  pablo fox body fevers el Mar Ago 23, 2011 1:20 am

cambiale el regulador y cheka los inyectores uno por uno wey
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Darkstang el Mar Ago 23, 2011 1:21 am

Oye, y no lo has llevado a un taller? digo, komo penúltima opción ya ke no le enkuentras la falla...

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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  pablo fox body fevers el Mar Ago 23, 2011 1:22 am

foxbody fevers shop ajajjajajaja
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Darkstang el Mar Ago 23, 2011 1:23 am

pablo fox body fevers escribió:foxbody fevers shop ajajjajajaja
Ahí está, luego luego

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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  pablo fox body fevers el Mar Ago 23, 2011 1:23 am

si we pero no mas dicen y luego no vuelven we ajjajajajajja en fin se la kieren jugar al west coast ajajajjajajajaj
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Re: falla por "calentamiento"

Mensaje  Luisillo302 el Mar Ago 23, 2011 1:28 am

Darkstang escribió:
Oye, y no lo has llevado a un taller? digo, komo penúltima opción ya ke no le enkuentras la falla...

JAJAJAJA Si he visitado talleres, de hecho ya he ido a buscarte pablo y nunca estas... todos me dicen esto, aquello, muevele aqui y ayaaa, y poes para adivinansas, mejor adivino yo sin pagar jajajaja Cool

aunque nome pesa para nada, ya que poes sea como sea todo le esta quedando nuevo, es lo unico que no me desanima jajaja por eso si le meto algo ando procurando que sea nuevo, para en dado caso no batallar despues... pero poes haber que rollo, una opcion de las tantas que he escuchado es el CCRM, y podria ser, y maaas por la fallaque me hizo ahorita no mandarle corriente ala bomba de gasolina, ojala de con el clavo,


te juro quemelevanto con ganas de que elcarro ya falle de a buenaaaas, aca que falle al100% nomas pa encontra con la falla jajajaja, esque como nolahace siempre, eso es lo dificil
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