Stangs de Mexicali
Conéctate para tener acceso a todos los foros o Registrate si aún no eres miembro
STANGS DE MEXICALI

Últimos temas
» bujes traseros
Miér Dic 14, 2016 12:30 am por pyrujo

» Brazo lateral IRS
Mar Oct 18, 2016 3:59 pm por svt2001

» AYUDA CON LAS TERMINALES DE DIRECCION
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm por Docstanggt3

» Algunos datos de Interes del FORO DEL STANGS DE MEXICALI
Vie Sep 09, 2016 2:39 pm por Docstanggt3

» EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2106 CUARTO ANIVERSARIO DEL STANGS DE ENSENADA
Vie Sep 09, 2016 2:35 pm por Docstanggt3

» discos delanteros de 4 a 5 birlos
Jue Ene 28, 2016 7:31 pm por Jesus2

» busco cilindro de clotch
Dom Ene 10, 2016 3:17 pm por flakito

» modificacion a 4.6L 96-98
Dom Ene 10, 2016 2:25 am por Stang V-2

» cualquier problema que tengan con su mustang pregunten aqui para ayudarlos
Sáb Ene 02, 2016 7:29 am por marco ramses

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

1976 Mustang GT II

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Dom Feb 27, 2011 4:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todos los ke me konocen saben kuál ha sido mi proyekto desde ke tengo mi Mustang II, y ke por diversos motivos no se ha realizado. Para los ke no me konocen o no konocen los detalles del proyekto del ke les hablo, se trata de sakar el motor 171 cid (2.8L) V6 de mi Mustang II 1976 y ponerle un 5.0L FI 1988-92. Mi idea es cambiar esto:

por esto:

Y kon algo de suerte, si la vida me lo permite, algo parecido a esto:

En especial esto:

He investigado y según no se trata de un swap muy difícil, sino laborioso, ya ke hay mucho trabajo involukrado, así komo el número de piezas y modifikaciones. Sobre las piezas, el mejor kamino a seguir es konseguir un donador de órganos kompleto. Esto había sido mi tarea desde hace tiempo, puesto ke no enkontraba un donador decente a buen precio, pero ps por azares del destino, llegó a mis manos un Mustang LX Hatchback 5.0L 1991, en kondiciones... bueno, digamos ke más pa'lla ke pa'ka, pero kon la mayoría de las piezas ke necesito. El dueño anterior me dijo ke el karro "jalaba" pero no lo pude korroborar por la falta de piezas necesarias para hacerlo prender (ej. distribuidor, entre otras, las kuales ya konseguí pero no las he instalado), espero no llevarme sorpresas desagradables konforme avance el proyekto...

El donador:

El primer y más importante paso ya se dió, bueno, a medias, ya ke el auto no kuenta kon transmisión, y pues también la tengo ke konseguir (sé ke hay dos T5 en venta akí en el foro, pero ps la verdad ahorita no puedo komprarla, estoy algo gastado).

Según esto, lo ke necesito del auto donador es el motor kompleto, kableado y komputadora (sin kontar la transmisión). Las modifikaciones ke ya había kontemplado ke tengo ke hacer para montar este motor en el Mustang II son las siguientes:

* Utilizar cárter de 302 viejo en el 5.0 nuevo para poder librar la dirección.
* Al hacer lo anterior, también se tiene ke hacer un nuevo agujero en el bloke (según entendí) para kolokar ahí la varilla de medición de aceite y sellar el agujero anterior.
* Fabricar un puente de la transmisión a la medida de la nueva transmisión T5.
* Añadir una línea de retorno de gasolina del tanque al motor.
* Modificar el arnés de la komputadora.

Si no me faltó nada, esas son las modifikaciones más signifikativas ke tengo en mente, sin embargo, hay dos kositas ke no había kontemplado y kreo ke se konvertirán en un estorbo:

* Necesito utilizar los soportes del motor de un 302 del año de mi karro (1976), el kual NO venden en ningún lado y no es interkambiable kon ningún otro soporte de ningún otro karro...
* Debido al tamaño reducido del túnel de la transmisión, la kampana de la T5 del modelo reciente no se puede usar porke no kabe, así ke se necesita usar la kampana de una tramisión para V8 del año (generación) de mi karro (he leído ke se puede "manipular" el túnel de la transmisión del karro para ke kepa la kampana de la T5...)

En las fotos del motor del donador (les juro ke debajo de toda esa tierra hay un motor!) se ve ke le falta la garganta, espaciador EGR, distribuidor y MAF; todo eso ya lo tengo (al igual ke otras tapas de válvulas, patrocinadas por el buen Azabache, gracias amigo!) sólo ke no se le ha instalado nada; de hecho, no se le moverá nada hasta ke konsiga la transmisión y solucione los dos problemas ke mencioné anteriormente. Lo úniko ke le he movido al karro es ke le kité los guardafangos (los traía sobrepuestos), los spoilers, y lo dejé pelón por dentro, le kité todo el tablero, los asientos tanto delanteros komo traseros, alfombra y cielo...

Les seguiré informando de los avances, aunke dudo ke sea pronto, porke komo les digo, no le moveré nada hasta tener la transmisión y para eso necesito dinero jajajaja...

Kién dice ke los Mustang II no korren??

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Status : Fundador y Todopoderoso del Foro

http://clubmustangmxl.tk

Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  restomod64.5 el Lun Ago 13, 2012 1:52 pm

Dark:

El acumulador lo puedes pedir ahi o armarlo tu mismo, es un filtro de gasolina y unas conecciones...

restomod64.5
V8 5.4L

Status : Miembro SDM

Mensaje  Darkstang el Lun Ago 13, 2012 2:39 pm

Ps yo kreo ke lo voy a mandar pedir de ahí. Yo no soy muy hábil komo para fabrikarlo y sí algo me han dejado muy klaro algunos usuarios del foro (en especial Blackhorse) es ke si no sé hacer algo mejor no lo haga, ke eso de "echando a perder se aprende" no aplika!

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  restomod64.5 el Lun Ago 13, 2012 3:16 pm

Darkstang escribió:Ps yo kreo ke lo voy a mandar pedir de ahí. Yo no soy muy hábil komo para fabrikarlo y sí algo me han dejado muy klaro algunos usuarios del foro (en especial Blackhorse) es ke si no sé hacer algo mejor no lo haga, ke eso de "echando a perder se aprende" no aplika!

Bueno... Very Happy pero hay otra frase buena, pidiendo ayuda se recibe Wink
restomod64.5
V8 5.4L

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 29, 2012 4:58 am

Se podría decir ke la toma de aire es funcional ya ke tuvieron ke kortar el kofre porke no cerraba kon el nuevo motor y ps está tapando el agujero jejeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  mustang92 el Miér Ago 29, 2012 11:46 am

ya lo prendiste?
mustang92
V8 4.6L
V8 4.6L

Status : Activo

Mensaje  anghel negro GT (CS) el Miér Ago 29, 2012 12:11 pm

muy buenos avances , felicidades con su proyecto
anghel negro GT (CS)
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 29, 2012 1:47 pm

mustang92 escribió:ya lo prendiste?
No hombre, hasta krees, todavía falta muuuuuuucho para eso Crying or Very sad

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 29, 2012 1:48 pm

anghel negro escribió:muy buenos avances , felicidades con su proyecto
Muchas gracias Very Happy vamos poko a poko

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Docstanggt3 el Miér Ago 29, 2012 2:57 pm

Darkstang escribió:

Se podría decir ke la toma de aire es funcional ya ke tuvieron ke kortar el kofre porke no cerraba kon el nuevo motor y ps está tapando el agujero jejeje

ME GUSTA COMO VA QUEDANDO, ANIMO ISAAC , CADA PASO QUE DAS ES UN PASO MENOS QUE NOS FALTA PARA TERMINAR ESE PROYECTO Y FIJATE BIEN ESCRIBI NOS FALTA, ES QUE LA VERDAD POR LO MENOS EMOCIONALMENTE E STOY MAS QUE COMPROMETIDO CON ESE PROYECTO. Y CADA AVANCE ME ES MUY GRATO.

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
Docstanggt3
Admin
Admin

Status : Presidente de SDM
Administrador Adjunto del foro.

http://www.docstanggt2.com

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 29, 2012 3:05 pm

Gracias Doc, me da mucho gusto ke se sientan involukrados kon este proyekto ya ke espero ke kuando esterminado sea un emblema para el club, ke si bien 90% de los miembros me han expresado ke ese modelo les parece feo, kreo ke es el menos komún de todos, en el club solo habian 3 (inkluyendo el mio, uno azul de un morro ke se desapareció y el de Edgardo, pero Edgardo va una vez kada venido de Obispo, asi ke ps nomás kede este jejeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Docstanggt3 el Miér Ago 29, 2012 3:07 pm

Darkstang escribió:
Gracias Doc, me da mucho gusto ke se sientan involukrados kon este proyekto ya ke espero ke kuando esterminado sea un emblema para el club, ke si bien 90% de los miembros me han expresado ke ese modelo les parece feo, kreo ke es el menos komún de todos, en el club solo habian 3 (inkluyendo el mio, uno azul de un morro ke se desapareció y el de Edgardo, pero Edgardo va una vez kada venido de Obispo, asi ke ps nomás kede este jejeje

ASI ES MI ESTIMADO ISAAC, OYE PRO CIERTO YA D EJA EN PAZ A LOS DE NEW ORLEANS Y/O LOUISIANA DESPUES DE KATRINA YA LOS TIENEN COCIDOS LOS HURACANES

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI - twitter @docstanggt3.. sigueme[b]
Docstanggt3
Admin
Admin

Mensaje  Darkstang el Miér Ago 29, 2012 3:09 pm

Ni modo Doc, soy tremendo! Jjejeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  Docstanggt3 el Miér Sep 05, 2012 2:04 pm

Darkstang escribió:
Ni modo Doc, soy tremendo! Jjejeje

y como vamos, ya no hemos tenido noticias del PONY II

Docstanggt3
Admin
Admin

Mensaje  Darkstang el Miér Sep 05, 2012 7:11 pm

Ahorita esta detenido el trabajo Doc, hay rekursos limitados jejeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  MARKO V el Mar Oct 02, 2012 4:20 pm

Darkstang escribió:
Bueno, las fotos ke puse anteriormente eran kon el motor sobrepuesto donde iba a kedar, estas fotos de akontinuación son kon el motor ya puesto kon sus soportes, transmisión ya puesta y flecha ya modifikada. También le pusieron el radiador, muy enfrente de la posición original donde estaba para ganar espacio, porke komo se ve en las fotos, kon el motor pegado a la pared de fuego y el radiador en su lugar original no hubiera entrado un ventilador, kien sabe por ke algunas personas sí lo han podido hacer... Bueno, aki estan las fotos para ke lo aprecien mejor, ahora solo falta ke lo armen!!

En esta foto se aprecia el poko espacio ke hay entre la polea y el radiador, aún kuando el radiador se movió de su posición original para ponerlo más para atrás

Aún kuando se pusieron los soportes de Fox convertible lo kual hace ke el motor kede más abajo de lo normal, el kofre NO cerró, le faltó komo 1 pulgada jejeje, aunke eso es lo de menos

Otra kosa ke no me habia fijado es ke kuando kompré el motor, este tenía alternador, kosa ke ya no está presente! Ahora tendré ke konseguir uno...

Kién podrá ser el valiente ke se aviente la armada del motor y la tranny?? Jejejeje

OYE CON TODO RESPETO Y SIN OFENDER, YA VAS A ARMAR EL MOTOR ASI NO LO LAVARAS O PINTARAS, SE VE MUY MAL LA PARTE DE EL PUENTE Y TODO ESO DEL CARRO, YA K LO TENIAS AFUERA HUBIERAS APROBECHADO, YA K CON EL MOTOR ES MAS DIFICIL Y NO KEDA TAN LIMPIO,
MARKO V
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 7:43 pm

Es unhombre tan tan ocupado ke no pudo aserlo jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Darkstang el Mar Oct 02, 2012 8:13 pm

Por supuesto ke no me ofendo, la respuesta es fácil, al karro le falta tanto ke lo estétiko es en lo último ke he pensado. Además todavía faltan muchos detalles ke arreglar y el motor va a ir para afuera un par de veces más, así ke ya habrá oportunidad para hacer ke se vea bonito.

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  MARKO V el Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

ORALES PENSE K YA LO IVAS A ARMAR, PORKE YA PUESTO NO SE PUEDE LIMPIAR BIEN
MARKO V
V8 4.6L SVT Cobra
V8 4.6L SVT Cobra

Mensaje  Darkstang el Jue Oct 04, 2012 4:08 am

MARKO V escribió:ORALES PENSE K YA LO IVAS A ARMAR, PORKE YA PUESTO NO SE PUEDE LIMPIAR BIEN
Nombre, ojalá ya lo fuera a terminar! Jejeje

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  blackhorse el Dom Oct 07, 2012 2:36 am

Darkstang escribió:
MARKO V escribió:ORALES PENSE K YA LO IVAS A ARMAR, PORKE YA PUESTO NO SE PUEDE LIMPIAR BIEN
Nombre, ojalá ya lo fuera a terminar! Jejeje

por favor!!! para cuando lo acabes ya ni foro va existir ntc we es para motivarte parezca lo que parezca Twisted Evil .
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Darkstang el Dom Oct 07, 2012 11:16 am

Ps aunke no lo kreas Black, los ánimos sobran, pero si tengo detenido el proyekto es porke tengo gastos más importantes!

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  blackhorse el Dom Oct 07, 2012 2:06 pm

Darkstang escribió:Ps aunke no lo kreas Black, los ánimos sobran, pero si tengo detenido el proyekto es porke tengo gastos más importantes!

como todos la diferencia que a unos les sobra el billete y a otros no, mas que animos son billetes trizte realidad Laughing .
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Darkstang el Dom Oct 07, 2012 5:24 pm

blackhorse escribió:
Darkstang escribió:Ps aunke no lo kreas Black, los ánimos sobran, pero si tengo detenido el proyekto es porke tengo gastos más importantes!

como todos la diferencia que a unos les sobra el billete y a otros no, mas que animos son billetes trizte realidad Laughing .
Así es man, y menos sobre el billete kuando tienes ke alimentar a dos personas más! El karro keda en 2do o 3er plano, deja de ser de primera importancia.

Darkstang
Admin
Admin

Mensaje  biker 5.0 el Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

Darkstang escribió:
blackhorse escribió:

Así es man, y menos sobre el billete kuando tienes ke alimentar a dos personas más! El karro keda en 2do o 3er plano, deja de ser de primera importancia.

amen No
biker 5.0
V8 5.0L
V8 5.0L

Mensaje  blackhorse el Lun Oct 08, 2012 5:52 pm

definitivo como dos tres del club que se casaron y hasta ahi llegaron ni permiso ni nada verdad richy Twisted Evil .
blackhorse
V8 5.4L SVT Cobra R

Status :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba