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1976 Mustang GT II

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1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Dom Feb 27, 2011 4:44 am

Bueno, todos los ke me konocen saben kuál ha sido mi proyekto desde ke tengo mi Mustang II, y ke por diversos motivos no se ha realizado. Para los ke no me konocen o no konocen los detalles del proyekto del ke les hablo, se trata de sakar el motor 171 cid (2.8L) V6 de mi Mustang II 1976 y ponerle un 5.0L FI 1988-92. Mi idea es cambiar esto:


por esto:



Y kon algo de suerte, si la vida me lo permite, algo parecido a esto:




En especial esto:


He investigado y según no se trata de un swap muy difícil, sino laborioso, ya ke hay mucho trabajo involukrado, así komo el número de piezas y modifikaciones. Sobre las piezas, el mejor kamino a seguir es konseguir un donador de órganos kompleto. Esto había sido mi tarea desde hace tiempo, puesto ke no enkontraba un donador decente a buen precio, pero ps por azares del destino, llegó a mis manos un Mustang LX Hatchback 5.0L 1991, en kondiciones... bueno, digamos ke más pa'lla ke pa'ka, pero kon la mayoría de las piezas ke necesito. El dueño anterior me dijo ke el karro "jalaba" pero no lo pude korroborar por la falta de piezas necesarias para hacerlo prender (ej. distribuidor, entre otras, las kuales ya konseguí pero no las he instalado), espero no llevarme sorpresas desagradables konforme avance el proyekto...

El donador:



El primer y más importante paso ya se dió, bueno, a medias, ya ke el auto no kuenta kon transmisión, y pues también la tengo ke konseguir (sé ke hay dos T5 en venta akí en el foro, pero ps la verdad ahorita no puedo komprarla, estoy algo gastado).

Según esto, lo ke necesito del auto donador es el motor kompleto, kableado y komputadora (sin kontar la transmisión). Las modifikaciones ke ya había kontemplado ke tengo ke hacer para montar este motor en el Mustang II son las siguientes:

* Utilizar cárter de 302 viejo en el 5.0 nuevo para poder librar la dirección.
* Al hacer lo anterior, también se tiene ke hacer un nuevo agujero en el bloke (según entendí) para kolokar ahí la varilla de medición de aceite y sellar el agujero anterior.
* Fabricar un puente de la transmisión a la medida de la nueva transmisión T5.
* Añadir una línea de retorno de gasolina del tanque al motor.
* Modificar el arnés de la komputadora.

Si no me faltó nada, esas son las modifikaciones más signifikativas ke tengo en mente, sin embargo, hay dos kositas ke no había kontemplado y kreo ke se konvertirán en un estorbo:

* Necesito utilizar los soportes del motor de un 302 del año de mi karro (1976), el kual NO venden en ningún lado y no es interkambiable kon ningún otro soporte de ningún otro karro...
* Debido al tamaño reducido del túnel de la transmisión, la kampana de la T5 del modelo reciente no se puede usar porke no kabe, así ke se necesita usar la kampana de una tramisión para V8 del año (generación) de mi karro (he leído ke se puede "manipular" el túnel de la transmisión del karro para ke kepa la kampana de la T5...)

En las fotos del motor del donador (les juro ke debajo de toda esa tierra hay un motor!) se ve ke le falta la garganta, espaciador EGR, distribuidor y MAF; todo eso ya lo tengo (al igual ke otras tapas de válvulas, patrocinadas por el buen Azabache, gracias amigo!) sólo ke no se le ha instalado nada; de hecho, no se le moverá nada hasta ke konsiga la transmisión y solucione los dos problemas ke mencioné anteriormente. Lo úniko ke le he movido al karro es ke le kité los guardafangos (los traía sobrepuestos), los spoilers, y lo dejé pelón por dentro, le kité todo el tablero, los asientos tanto delanteros komo traseros, alfombra y cielo...

Les seguiré informando de los avances, aunke dudo ke sea pronto, porke komo les digo, no le moveré nada hasta tener la transmisión y para eso necesito dinero jajajaja...



Kién dice ke los Mustang II no korren??

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Dom Feb 27, 2011 5:08 am

Darkstang escribió:
Bueno, todos los ke me konocen saben kuál ha sido mi proyekto desde ke tengo mi Mustang II, y ke por diversos motivos no se ha realizado. Para los ke no me konocen o no konocen los detalles del proyekto del ke les hablo, se trata de sakar el motor 171 cid (2.8L) V6 de mi Mustang II 1976 y ponerle un 5.0L FI 1988-92. Mi idea es cambiar esto:


por esto:



Y kon algo de suerte, si la vida me lo permite, algo parecido a esto:




En especial esto:


He investigado y según no se trata de un swap muy difícil, sino laborioso, ya ke hay mucho trabajo involukrado, así komo el número de piezas y modifikaciones. Sobre las piezas, el mejor kamino a seguir es konseguir un donador de órganos kompleto. Esto había sido mi tarea desde hace tiempo, puesto ke no enkontraba un donador decente a buen precio, pero ps por azares del destino, llegó a mis manos un Mustang LX Hatchback 5.0L 1991, en kondiciones... bueno, digamos ke más pa'lla ke pa'ka, pero kon la mayoría de las piezas ke necesito. El dueño anterior me dijo ke el karro "jalaba" pero no lo pude korroborar por la falta de piezas necesarias para hacerlo prender (ej. distribuidor, entre otras, las kuales ya konseguí pero no las he instalado), espero no llevarme sorpresas desagradables konforme avance el proyekto...

El donador:



El primer y más importante paso ya se dió, bueno, a medias, ya ke el auto no kuenta kon transmisión, y pues también la tengo ke konseguir (sé ke hay dos T5 en venta akí en el foro, pero ps la verdad ahorita no puedo komprarla, estoy algo gastado).

Según esto, lo ke necesito del auto donador es el motor kompleto, kableado y komputadora (sin kontar la transmisión). Las modifikaciones ke ya había kontemplado ke tengo ke hacer para montar este motor en el Mustang II son las siguientes:

* Utilizar cárter de 302 viejo en el 5.0 nuevo para poder librar la dirección.
* Al hacer lo anterior, también se tiene ke hacer un nuevo agujero en el bloke (según entendí) para kolokar ahí la varilla de medición de aceite y sellar el agujero anterior.
* Fabricar un puente de la transmisión a la medida de la nueva transmisión T5.
* Añadir una línea de retorno de gasolina del tanque al motor.
* Modificar el arnés de la komputadora.

Si no me faltó nada, esas son las modifikaciones más signifikativas ke tengo en mente, sin embargo, hay dos kositas ke no había kontemplado y kreo ke se konvertirán en un estorbo:

* Necesito utilizar los soportes del motor de un 302 del año de mi karro (1976), el kual NO venden en ningún lado y no es interkambiable kon ningún otro soporte de ningún otro karro...
* Debido al tamaño reducido del túnel de la transmisión, la kampana de la T5 del modelo reciente no se puede usar porke no kabe, así ke se necesita usar la kampana de una tramisión para V8 del año (generación) de mi karro (he leído ke se puede "manipular" el túnel de la transmisión del karro para ke kepa la kampana de la T5...)

En las fotos del motor del donador (les juro ke debajo de toda esa tierra hay un motor!) se ve ke le falta la garganta, espaciador EGR, distribuidor y MAF; todo eso ya lo tengo (al igual ke otras tapas de válvulas, patrocinadas por el buen Azabache, gracias amigo!) sólo ke no se le ha instalado nada; de hecho, no se le moverá nada hasta ke konsiga la transmisión y solucione los dos problemas ke mencioné anteriormente. Lo úniko ke le he movido al karro es ke le kité los guardafangos (los traía sobrepuestos), los spoilers, y lo dejé pelón por dentro, le kité todo el tablero, los asientos tanto delanteros komo traseros, alfombra y cielo...

Les seguiré informando de los avances, aunke dudo ke sea pronto, porke komo les digo, no le moveré nada hasta tener la transmisión y para eso necesito dinero jajajaja...



Kién dice ke los Mustang II no korren??


excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Dom Feb 27, 2011 5:15 am

stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  AbrahamSVT03 el Dom Feb 27, 2011 5:16 am

Excelente proyecto , por ke no es muy comun ver uno asi como el ke tienes en mente, sin duda sera de admiracion tu stang cuando kede terminado afro , mucha suerte con tu proyecto , sera la envidia una ves terminado xD , un proyecto se lleva de poco a poco , no todo de un jalon , es la pasion que nos une a los mustangueros , ser pacientes e ir paso a paso.

mucha suerte carnal !! cheers

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Dom Feb 27, 2011 5:22 am

abrahamgt95 escribió:Excelente proyecto , por ke no es muy comun ver uno asi como el ke tienes en mente, sin duda sera de admiracion tu stang cuando kede terminado afro , mucha suerte con tu proyecto , sera la envidia una ves terminado xD , un proyecto se lleva de poco a poco , no todo de un jalon , es la pasion que nos une a los mustangueros , ser pacientes e ir paso a paso.

mucha suerte carnal !! cheers
Muchas gracias! Y pues sí, el proyekto irá poko a poko, tal vez más "poko a poko" de lo ke me gustaría pero ps algo es algo jejeje

Espero ke este proyekto, kuando esté terminado, logre desvanecer un poko esa "Mustangdosfobia" ke existe akí en México, o al menos en la frontera, ya ke akí en frontera absorvemos komo esponjas las ideas gringas sin sikiera analizarlas, y pues fueron los mismos gringos los ke satanizaron al MII, ya ke a ellos les tokó la versión débil del Mustang II kon su 302 cid de 145 HP, mientras ke a los mexicanos nos llegó el 302 de 205 HP, no muy distante a los 225 HP de los Fox 87-92... Pero la gente no se informa pues, nomás atakan y kritikan sin saber nomás por lo ke oyen de las demás personas! Jejejjee

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  AbrahamSVT03 el Dom Feb 27, 2011 5:30 am

Darkstang escribió:
abrahamgt95 escribió:Excelente proyecto , por ke no es muy comun ver uno asi como el ke tienes en mente, sin duda sera de admiracion tu stang cuando kede terminado afro , mucha suerte con tu proyecto , sera la envidia una ves terminado xD , un proyecto se lleva de poco a poco , no todo de un jalon , es la pasion que nos une a los mustangueros , ser pacientes e ir paso a paso.

mucha suerte carnal !! cheers
Muchas gracias! Y pues sí, el proyekto irá poko a poko, tal vez más "poko a poko" de lo ke me gustaría pero ps algo es algo jejeje

Espero ke este proyekto, kuando esté terminado, logre desvanecer un poko esa "Mustangdosfobia" ke existe akí en México, o al menos en la frontera, ya ke akí en frontera absorvemos komo esponjas las ideas gringas sin sikiera analizarlas, y pues fueron los mismos gringos los ke satanizaron al MII, ya ke a ellos les tokó la versión débil del Mustang II kon su 302 cid de 145 HP, mientras ke a los mexicanos nos llegó el 302 de 205 HP, no muy distante a los 225 HP de los Fox 87-92... Pero la gente no se informa pues, nomás atakan y kritikan sin saber nomás por lo ke oyen de las demás personas! Jejejjee

jajajajajaj , si la verdad si , pooooooko a pokoooo Sad , pero bueno cada kien va al ritmo ke puede dependiendo de su disponibilidad $$$$ , aun ke siento ke de poco a poco se disfruta mas y vas viendo mas cambios y pues en otras palabras disfrutas mas las modificaciones ke se le hacen y no se diga el resultado final , y eso del mustangdosfobia es vdd son rariiiiiiisimo los mustang dos jajaja , pero sin embargo los bien restaurados y poniendolos wapos Cool , llaman mucho la atencion xD affraid

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Dom Feb 27, 2011 6:23 am

Darkstang escribió:
stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...


escierto necesitas una tapadera del tiempo las que usan los mustang 65+.. traen una toma para el gauge y para tapar el orificio original del block ocupas un machuelo de 1/8" NPT y un tapon de la misma medida.

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Dom Feb 27, 2011 6:56 pm

stang86gt escribió:
Darkstang escribió:
stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...


escierto necesitas una tapadera del tiempo las que usan los mustang 65+.. traen una toma para el gauge y para tapar el orificio original del block ocupas un machuelo de 1/8" NPT y un tapon de la misma medida.
Gracias por ese komentario, tengo las bases de información pero no konozko todos los detalles, ahora kon eso ke me mencionas, ya tengo konocimiento de algo mas ke no sabia! De eso se trata, ke me hagan el paro si se me atora algo jajaja

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  baTman5.0 el Dom Feb 27, 2011 11:01 pm

muy buen proyecto dark bas a ver que poco a poco ba ir quedando. yo yebo 5 anos arreglando mi mustang y todabia no lo termino jajaja Very Happy ba aser unico ese mustang 2 5.0 efi Very Happy
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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  eljavy el Dom Feb 27, 2011 11:40 pm

stang86gt escribió:
Darkstang escribió:
stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...


escierto necesitas una tapadera del tiempo las que usan los mustang 65+.. traen una toma para el gauge y para tapar el orificio original del block ocupas un machuelo de 1/8" NPT y un tapon de la misma medida.


es lo que iba a desirte izak de la tapa del tiempo ya que las oldys traen el gauge en la tapa

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:04 am

eljavy escribió:
stang86gt escribió:
Darkstang escribió:
stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...
escierto necesitas una tapadera del tiempo las que usan los mustang 65+.. traen una toma para el gauge y para tapar el orificio original del block ocupas un machuelo de 1/8" NPT y un tapon de la misma medida.
es lo que iba a desirte izak de la tapa del tiempo ya que las oldys traen el gauge en la tapa
Le keda la de 289? O tiene ke ser exklusivamente de 302?

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Lun Feb 28, 2011 12:13 am

Darkstang escribió:
eljavy escribió:
stang86gt escribió:
Darkstang escribió:
stang86gt escribió:excellente decision , con respecto a la barilla de el aceite por que dices que hay que tapar el orificio original y hacer uno nuevo ?
Eso lo leí en un página de internet gringa. La explikación ke daban es ke el cárter que se debe utilizar (modelo viejo) tiene la "panza" para enfrente (a diferencia del moderno), y por lo mismo, la varilla en la posición original ya no va a markar korrektamente el nivel de aceite del cárter. No sé ké tan cierto sea esto, porke no se mucho de mekánika, pero ps ahí decían eso...
escierto necesitas una tapadera del tiempo las que usan los mustang 65+.. traen una toma para el gauge y para tapar el orificio original del block ocupas un machuelo de 1/8" NPT y un tapon de la misma medida.
es lo que iba a desirte izak de la tapa del tiempo ya que las oldys traen el gauge en la tapa
Le keda la de 289? O tiene ke ser exklusivamente de 302?

es la misma queda en los 3. 289-302-351w


Última edición por STANG.T80351W el Miér Mar 02, 2011 1:37 am, editado 1 vez

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:25 am

Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  eljavy el Lun Feb 28, 2011 12:26 am

la unica bronca creo seria cuando lo bas a lamparear ya que si husas todos los accesorios del 5.0 ho ban a tapar las marcas para ponerlo a tiempo por que por ese lado quedaria tapado no recuerdo que lo tapaba pero en el mustang de javier morales cuando se lo revise note eso

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  eljavy el Lun Feb 28, 2011 12:27 am

Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!


MR las vende nuevas we y varatas ay en lopez mateos en la matriz

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:27 am

eljavy escribió:la unica bronca creo seria cuando lo bas a lamparear ya que si husas todos los accesorios del 5.0 ho ban a tapar las marcas para ponerlo a tiempo por que por ese lado quedaria tapado no recuerdo que lo tapaba pero en el mustang de javier morales cuando se lo revise note eso
Y ahí komo se puede solucionar?

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Lun Feb 28, 2011 12:28 am

Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!

si compras uno aftermarket de 6 o 7qt ya traen la toma para el gauge en el mismo carter.

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:29 am

eljavy escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
MR las vende nuevas we y varatas ay en lopez mateos en la matriz
La tapa o el carter?

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Lun Feb 28, 2011 12:30 am

Darkstang escribió:
eljavy escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
MR las vende nuevas we y varatas ay en lopez mateos en la matriz
La tapa o el carter?

el carter puedes encontrar uno barato en ebay 302 front sump oil pan.

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:30 am

STANG.T80351W escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
si compras uno aftermarket de 6 o 7qt ya traen la toma para el gauge en el mismo carter.
Y kon eso ya no okupo la tapa del tiempo vieja?

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Lun Feb 28, 2011 12:32 am

Darkstang escribió:
STANG.T80351W escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
si compras uno aftermarket de 6 o 7qt ya traen la toma para el gauge en el mismo carter.
Y kon eso ya no okupo la tapa del tiempo vieja?

asi es. si no quieres gastar o batallar tambien puedes soldar una toma al carter original (front sump) y con una linea de frenos le haces el gauge (los de 7qt la toma donde entra el gauge es una linea de frenos.) hechas el aceite y con cualquier barilla stock la marcas donde sean los 5qt


Última edición por STANG.T80351W el Lun Feb 28, 2011 12:38 am, editado 1 vez

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  eljavy el Lun Feb 28, 2011 12:37 am

Darkstang escribió:
STANG.T80351W escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
si compras uno aftermarket de 6 o 7qt ya traen la toma para el gauge en el mismo carter.
Y kon eso ya no okupo la tapa del tiempo vieja?


si we tendrias que chekar por que el carter ba salir unos 40dlls o mas y la tapa sale como en 350 400pesos es cuestion de chekar precios we ya que el proposito es haserlo con lo menos que se pueda gastar habla a MR y cheka en ebay buscalos asi ford 302 front sump oil pan aver cuanto salen los mas baratos ya con eso desides que haser

sobre ponerlo a tiempo creo que venden una cinta con los numeros que se pega en el damper para poderlo poner a tiempo en la parte orijinal del 289 y asi poderlo poner a tiempo tipo 289

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  eljavy el Lun Feb 28, 2011 12:38 am

STANG.T80351W escribió:
Darkstang escribió:
STANG.T80351W escribió:
Darkstang escribió:
Bien, entonces empezaré a buskar una, junto kon el karter tipo viejo!
si compras uno aftermarket de 6 o 7qt ya traen la toma para el gauge en el mismo carter.
Y kon eso ya no okupo la tapa del tiempo vieja?

asi es. si no quieres gastar o batallar tambien puedes soldar una toma al carter original (front sump) y con una linea de frenos le haces el gauge (los de 7qt la toma donde entra el gauge es una linea de frenos.)


eso seria lo mas barato Wink

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Darkstang el Lun Feb 28, 2011 12:40 am

Orale, pues eso también suena interesante, veré ké pex! Gracias por todos estos datos Javy y StangT80351W

Javy, por cierto, buské el 302 engine replica (el block de plástiko ke me dijiste) y kuesta 300 dlls!! Mejor hago las modifikaciones a prueba y error! Jajaja

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Re: 1976 Mustang GT II

Mensaje  Invitado el Lun Feb 28, 2011 12:49 am

suerte con tu proyecto dark Smile

ke todo salga bien

oye , podrias vender partes del donador ke no ocupes pa ke le sakes $$$$$
i te sirva de respaldo pa comprarte otras ke necesites

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Re: 1976 Mustang GT II

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