Propositos para este año que comienza
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Que tienen en mente para este nuevo año, en cuanto a mejoras de sus mustangs se refiere.
en lo personal a corto plazo quiero instalar el ventilador electrico,cambiar alternador, conseguir headers largos, cambiar poleas, araña rpm y unas buenas llantas si se puede rines pero eso si lo veo medio dificil, ya despues de junio -julio arreglar la capota y una repintada que sinceramente eso creo que lo aplazaria mas tiempo
pero en fin prometer no empobrece jajajaj
en lo personal a corto plazo quiero instalar el ventilador electrico,cambiar alternador, conseguir headers largos, cambiar poleas, araña rpm y unas buenas llantas si se puede rines pero eso si lo veo medio dificil, ya despues de junio -julio arreglar la capota y una repintada que sinceramente eso creo que lo aplazaria mas tiempo
pero en fin prometer no empobrece jajajaj

ttor1- I6 3.3L

- Status: Activo
Definitivamente...una revision de todo a todo para ver que le hace falta.......primero suspension y luego motor.....la pintura despues...debe andar al 100 su funcionamiento que todo jale bien.....

DOBLE J- V8 5.4L SC
- Status: Miembro SDM
Re: Propositos para este año que comienza
YO DIGO KE PRIMERO COMIENSEN DESDE LAS CABESAS PA AAFUERA ESO D EMETER ARANIOTAS JEJEJEJEE LUEGO SALE CONTRAPRODUSENTE JEJEJEJE.. I POS EN MI FOX MI PROPOSITO DE ANIO NUEVO ES METERLE UNAS GT40KE TENGO POR AI I ASERLES UNAS BRUJERIAS
Invitado- Invitado
pues me asesore con un camarada que le entiende a los mustang y fue como me recomendo que empiece a arreglar el mio, aparte de que ya viene el everest de enero por eso no hay mucho presupuesto jaja, esto de arreglar carros es maraton asi que despacio, claro si hay mas lana de la presupuestada pues mas rapido ni crean que es por falta de ganas ni de interes $$$$$$

ttor1- I6 3.3L

ttor1 escribió:pues me asesore con un camarada que le entiende a los mustang y fue como me recomendo que empiece a arreglar el mio, aparte de que ya viene el everest de enero por eso no hay mucho presupuesto jaja, esto de arreglar carros es maraton asi que despacio, claro si hay mas lana de la presupuestada pues mas rapido ni crean que es por falta de ganas ni de interes $$$$$$
BUENO DEPENDE QUE RPM QUIERES METER.. SI ES LA 1 TA BIEN NO BIENE TAN GRANDE,, PERO SI QUIERAS LA 2 UFFF ESA SI VIENE MUY PORTEADA PA UNAS POBRES CABESAS ORIGINALES...
Invitado- Invitado
poes yo arreglar la suspension y una pintadilla y si c poede cambiar a un 05 jojojo son propositos nada es imposible

checkos- I6 3.3L SC

este es mi proposito......... digo se puede

pancho4650- V8 5.0L Intercetor

en otro post ya me habia recomendado batman 5.0 y mustang 92 la rpm gap por lo que me decidi por esa porke las otras eran muy grandes, y si tambien me habia propuesto un cobra 2003 o una lighting jaja pero eso si esta mas dificil no imposible

ttor1- I6 3.3L

pues yo no soy tan anbicioso mi meta es poder circular en mi potro de perdis a medio terminar,

Azabache 69- V8 5.4L
ssssssssssss buen proposito pancho ojala lo concretes, suerte.pancho4650 escribió:este es mi proposito......... digo se puede

Azabache 69- V8 5.4L
Mi propósito es poder meterle a mi II su 5.0L EFI y traerlo al 100, no para los tiros pero sí para sakarle sustos a más de uno kon un "Pinto" ke va a jalar reduro!!

Si eres nuevo, antes de ponerte a escribir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ya las conoces, RESPETALAS!
ese mi dark , no quite el dedo del renglon es decir persevere y lograra que el II tenga su 5.0 efi
mis propositos con el canario son light bar y toneau cover .

URL=http://img708.imageshack.us/i/mustangtuning2140673242.jpg/]
[/URL]

esta capota
URL=http://img143.imageshack.us/i/mustangtuning2138404867.jpg/]
[/URL]
y este vidrio ya lo tengo
con el naranja ponerle roller rocker estos faltan por comprar lo que sigue ya esta en casita , como la araña y plenum holley systemax , obvio su diferencial con cinco birlos y frenos de disco asi como relacion o paso 4.10 todo eso . Pido tiempo porque que no he tenido SHAMPOO de llevarlo al taller .

con el caballo blanco , acabo de arreglarle ayer la transmision , el engrane de la quinta , mi proposito y ojala que el de el caballo blanco sea que ya no de problemas, pintarlo , ponerle asientos traseros de piel, y ponerle los estribos laterales que hace rato que por ahi los tengo.
mis propositos con el canario son light bar y toneau cover .

URL=http://img708.imageshack.us/i/mustangtuning2140673242.jpg/]
[/URL]
esta capota
URL=http://img143.imageshack.us/i/mustangtuning2138404867.jpg/]
[/URL]y este vidrio ya lo tengo
con el naranja ponerle roller rocker estos faltan por comprar lo que sigue ya esta en casita , como la araña y plenum holley systemax , obvio su diferencial con cinco birlos y frenos de disco asi como relacion o paso 4.10 todo eso . Pido tiempo porque que no he tenido SHAMPOO de llevarlo al taller .

con el caballo blanco , acabo de arreglarle ayer la transmision , el engrane de la quinta , mi proposito y ojala que el de el caballo blanco sea que ya no de problemas, pintarlo , ponerle asientos traseros de piel, y ponerle los estribos laterales que hace rato que por ahi los tengo.

A MUCHA HONRA... Presidente DE STANGS DE MEXICALI -
Mis propositos si es que sale una feriesita extra son unos bullitt deep dish para las llantas traseras y meterle un llantonon. Las rejillas para el vidrio trasero tambien. Y unos headlights nuevos. Solo eso..
roybennington- V8 5.0L

salvador ramirez lopez escribió:ssssssssssss buen proposito pancho ojala lo concretes, suerte.pancho4650 escribió:este es mi proposito......... digo se puede
orale gracias!!! trabajare fuerte para que se cumpla, igual para ti ojala se te cumplan tus propositos
bueno a todos

pancho4650- V8 5.0L Intercetor

PUES YO QUIERO ARA ESE AÑO QUE COMIENZA COMPRARME UN CONVERTIBLE 2003 V6 STANDAR ROJO O BLANCO CON INTERIORES NEGROS PARA LLEVAR A MIS PEQUESA DAR LA VUELTA. ALGO TRANQUILO PARA NO ANDARLO CORRIEDO MUCHO

SEEN 2005- V6 2.8L SC

Página 1 de 3. • 1, 2, 3